D1 y Ara sacan a la venta árboles de Navidad económicos: ¿Cuánto cuestan y qué traen?

Para esta Navidad las tiendas D1 y Ara han puesto a disposición de los clientes varios elementos decorativos, así como árboles.
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad Crédito: Pixabay

Faltan pocas semanas para la celebración de la Navidad, pero desde ya la mayoría de los colombianos iniciaron el proceso de decoración de sus hogares u oficinas en honor a la natividad.

Pero, como es de esperar, para muchas familias les puede resultar costoso adquirir nuevos elementos decorativos como es el caso de los arbolitos de Navidad. Actualmente, un árbol puede costar desde los $ 300.000 y sobre pasar el millón de pesos en las tiendas convencionales.

Vea también: Oferta navideña: famosa tienda ofrece hasta el 40 % de descuento en decoraciones

Quizá, se pueden encontrar en el centro de las ciudades arbolitos más económicos pero que, normalmente, suelen ser muy pequeños y poco frondosos.

Tiendas D1 y Ara lanza a la venta árboles de Navidad

Recientemente, las tiendas D1 y Ara agregaron a su mercancía distintos artículos de Navidad, entre ellos árboles de Navidad.

D1 tiene disponibles árboles de 1.82 cm de altura, pero más delgado que los habituales. Asimismo, este artículo trae incorporadas 50 luces led. Su precio es de 99.990 pesos colombianos.

Por su parte, los árboles del Ara son de 1.80 cm, pero más frondosos y anchos. Su valor es de 69.990 mil pesos colombianos.

Le puede interesar: Regalos para Navidad: Éxito lanzó remate de juguetes con el 70% de descuento

Ante la curiosidad por saber de primera mano cómo son realmente dichos árboles, el creador de contenido conocido en TikTok como ‘El man de los descuentos’, los compró. El hombre aseguró que el del D1 es más fácil de armar y que, además, no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para apartamentos pequeños. Mientras que el del Ara si le tomó algo más de tiempo ensamblar, aunque igual es perfecto para espacios pequeños.


Temas relacionados

Dólar

Dólar en Colombia vuelve a cerrar a la baja y se acerca a los $3.550: así terminó este 24 de abril

Durante la sesión, el mercado spot registró una alta operatividad con un volumen negociado de 961,74 millones de dólares, tocando un precio mínimo de $3.543,50.
Dólar



Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía

La autoridad concluyó que la empresa presentó ofertas elevadas que alteraron el despacho eléctrico y encarecieron el costo del servicio para los usuarios.

Sobrecargo de energía para los estratos 4,5 y 6: ¿Cuánto subirá la factura de la luz mensualmente?

La medida busca recaudar $235.000 millones y se aplicaría durante varios años para enfrentar problemas estructurales del sistema eléctrico.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro