12 Oct 2016 01:51 PM

SuperFinanciera pide a ACH Colombia resolver fallas en el servicio de transacciones

Los usuarios del Botón PSE, operado por la compañía, han reportado contínuas fallas. 
La Superintendencia Financiera le pidió a la compañía ACH Colombia S.A entregar un informe que especifique el porqué se presentaron fallas en el servicio de transacciones financieras.
 
“A raíz de la interrupción en el servicio de pagos a través del Botón PSE, administrado por ACH Colombia S.A., esta Superintendencia requirió a la entidad vigilada para que informe de la situación”, sostiene un comunicado de la entidad.
 
Igualmente la entidad aseguró que ACH deberá manifestar por qué se esta viendo afectada la prestación del servicio. “Debido a los inconvenientes que afectan la prestación del servicio desde las 12:30 a.m. de hoy, ACH Colombia S.A. deberá informar los canales alternativos para la realización de operaciones”, añaden.
 
Finalmente, la Superfinanciera advirtió que continuará haciéndole seguimiento a esta interrupción del servicio y a la solución del mismo por parte de la empresa.
Fuente
Sistema Integrado Digital