Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

Cada vez más la subasta de automotores está tomando fuerza.
Carros usados
Muchos consumidores, con la intención de cuidar sus finanzas, están buscando opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Crédito: Freepik


Las ventas de automóviles nuevos en Colombia continúan cayendo. En octubre, la caída fue del 38,8 %. Expertos aseguran que esta situación puede ser producto de las dificultades económicas que vive en muchos sectores del país.

Cada vez más compradores prefieren comprar automóviles usados ​​porque les ahorra dinero. Por esta razón, las subastas de automóviles están en auge, con 79 autos saliendo a subasta hoy (1 de noviembre) en el Salón del Automóvil de Bogotá.

La empresa a cargo será “Subastas y Comercio”, la cual ofrece a sus clientes diversos modelos de acuerdo al presupuesto.

Le puede interesar: Sigue bajando la venta de carros nuevos en Colombia: disminuyó 38.8 % en octubre


De acuerdo con la entidad, los 79 carros seminuevos que se subastarán son de alta gama y el precio base va desde los $26.500.000. Entre ellos se encuentran marcas como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan.

Lea también: Conductores deben alistar el bolsillo: Nuevo aumento tiene disgustados a muchos

"¡Nos adelantamos al salón del automóvil porque lo usado también se estrena!”, fue el mensaje de expectativa que dejó 'Subastas y Comercio' en sus redes sociales.

Adicionalmente, se anunció que contarán con un catálogo de vehículos familiares, Pickups, SUVs, híbridos y camiones.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la línea de atención 316 4783839 o a través de su página web.


Temas relacionados

SOAT

SOAT podría tener nuevas tarifas: así sería el cambio que proponen en el Congreso

La propuesta contempla descuentos para quienes no registren siniestros y recargos para conductores con accidentes reiterados. El cambio aún debe surtir su trámite en el Congreso.
Soat accidente



Reforma pensional aumenta los aportes al Fondo de Solidaridad: estos trabajadores deben dar más

Los trabajadores deberán revisar su historia laboral y sus bases de cotización para identificar cómo les aplicarán las nuevas reglas del sistema pensional.

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: aplazan pagos y anuncian nueva fecha para recibir el subsidio

El giro estaba previsto para comenzar el 21 de agosto, pero el Gobierno decidió aplazarlo mientras realiza una revisión sobre la implementación del RUI.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá