Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

Cada vez más la subasta de automotores está tomando fuerza.
Carros usados
Muchos consumidores, con la intención de cuidar sus finanzas, están buscando opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Crédito: Freepik


Las ventas de automóviles nuevos en Colombia continúan cayendo. En octubre, la caída fue del 38,8 %. Expertos aseguran que esta situación puede ser producto de las dificultades económicas que vive en muchos sectores del país.

Cada vez más compradores prefieren comprar automóviles usados ​​porque les ahorra dinero. Por esta razón, las subastas de automóviles están en auge, con 79 autos saliendo a subasta hoy (1 de noviembre) en el Salón del Automóvil de Bogotá.

La empresa a cargo será “Subastas y Comercio”, la cual ofrece a sus clientes diversos modelos de acuerdo al presupuesto.

Le puede interesar: Sigue bajando la venta de carros nuevos en Colombia: disminuyó 38.8 % en octubre


De acuerdo con la entidad, los 79 carros seminuevos que se subastarán son de alta gama y el precio base va desde los $26.500.000. Entre ellos se encuentran marcas como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan.

Lea también: Conductores deben alistar el bolsillo: Nuevo aumento tiene disgustados a muchos

"¡Nos adelantamos al salón del automóvil porque lo usado también se estrena!”, fue el mensaje de expectativa que dejó 'Subastas y Comercio' en sus redes sociales.

Adicionalmente, se anunció que contarán con un catálogo de vehículos familiares, Pickups, SUVs, híbridos y camiones.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la línea de atención 316 4783839 o a través de su página web.


Temas relacionados

Empresas

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

El presidente de Tecnoglass señaló que la solución es inversión privada y el enfoque exportador.
Christian Daes, empresario colombiano
Ver



Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia

La crisis en Oriente Medio eleva el Brent y podría beneficiar ingresos fiscales de Colombia, mientras presiona combustibles y gas ante la incertidumbre energética global.

Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex

Las exportaciones colombianas mantienen impulso en enero 2026, pero las lluvias amenazan el café y el banano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior