Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

Cada vez más la subasta de automotores está tomando fuerza.
Carros usados
Muchos consumidores, con la intención de cuidar sus finanzas, están buscando opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Crédito: Freepik


Las ventas de automóviles nuevos en Colombia continúan cayendo. En octubre, la caída fue del 38,8 %. Expertos aseguran que esta situación puede ser producto de las dificultades económicas que vive en muchos sectores del país.

Cada vez más compradores prefieren comprar automóviles usados ​​porque les ahorra dinero. Por esta razón, las subastas de automóviles están en auge, con 79 autos saliendo a subasta hoy (1 de noviembre) en el Salón del Automóvil de Bogotá.

La empresa a cargo será “Subastas y Comercio”, la cual ofrece a sus clientes diversos modelos de acuerdo al presupuesto.

Le puede interesar: Sigue bajando la venta de carros nuevos en Colombia: disminuyó 38.8 % en octubre


De acuerdo con la entidad, los 79 carros seminuevos que se subastarán son de alta gama y el precio base va desde los $26.500.000. Entre ellos se encuentran marcas como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan.

Lea también: Conductores deben alistar el bolsillo: Nuevo aumento tiene disgustados a muchos

"¡Nos adelantamos al salón del automóvil porque lo usado también se estrena!”, fue el mensaje de expectativa que dejó 'Subastas y Comercio' en sus redes sociales.

Adicionalmente, se anunció que contarán con un catálogo de vehículos familiares, Pickups, SUVs, híbridos y camiones.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la línea de atención 316 4783839 o a través de su página web.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Se acabaría el impuesto por pagar con tarjeta en Bogotá: esta es la propuesta de la Alcaldía

La Alcaldía de Bogotá busca recaudar $1,2 billones al año con una reforma tributaria que financiaría el alumbrado LED y nuevos servicios tecnológicos. y empleo.
Galán Datáfono



Gremio de servicios públicos pide revisar nuevo marco tarifario de aseo por presuntas fallas técnicas

El gremio de empresas de servicios públicos aseguró que la Resolución CRA 1040 de 2026 reduce el reconocimiento de los costos de actividades esenciales del servicio de aseo sin un soporte técnico suficiente.

Bolsa de Valores propone al próximo Gobierno cuatro reformas para reactivar la inversión en Colombia

La Bolsa de Valores de Colombia presentó una hoja de ruta con cuatro propuestas para atraer inversión, fortalecer el mercado de capitales y financiar el crecimiento económico.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe