Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

Cada vez más la subasta de automotores está tomando fuerza.
Carros usados
Muchos consumidores, con la intención de cuidar sus finanzas, están buscando opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Crédito: Freepik


Las ventas de automóviles nuevos en Colombia continúan cayendo. En octubre, la caída fue del 38,8 %. Expertos aseguran que esta situación puede ser producto de las dificultades económicas que vive en muchos sectores del país.

Cada vez más compradores prefieren comprar automóviles usados ​​porque les ahorra dinero. Por esta razón, las subastas de automóviles están en auge, con 79 autos saliendo a subasta hoy (1 de noviembre) en el Salón del Automóvil de Bogotá.

La empresa a cargo será “Subastas y Comercio”, la cual ofrece a sus clientes diversos modelos de acuerdo al presupuesto.

Le puede interesar: Sigue bajando la venta de carros nuevos en Colombia: disminuyó 38.8 % en octubre


De acuerdo con la entidad, los 79 carros seminuevos que se subastarán son de alta gama y el precio base va desde los $26.500.000. Entre ellos se encuentran marcas como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan.

Lea también: Conductores deben alistar el bolsillo: Nuevo aumento tiene disgustados a muchos

"¡Nos adelantamos al salón del automóvil porque lo usado también se estrena!”, fue el mensaje de expectativa que dejó 'Subastas y Comercio' en sus redes sociales.

Adicionalmente, se anunció que contarán con un catálogo de vehículos familiares, Pickups, SUVs, híbridos y camiones.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la línea de atención 316 4783839 o a través de su página web.


Temas relacionados

Deuda externa

Gobierno de Abelardo De la Espriella recibirá vencimientos por más de $149 billones en deuda interna durante lo que resta de 2026

Según el Ministerio de Hacienda, solo la deuda interna demandará $149,2 billones entre amortizaciones e intereses.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



Reforma tributaria de Abelardo de la Espriella ya tendría fecha: así sería la nueva propuesta

Miguel Gómez anunció que la reforma tributaria de Abelardo de la Espriella se presentaría en septiembre tras un plan de austeridad

"Detrás de eso hay un tumbe": De la Espriella arremete contra gastos de proyecto ambiental del Canal del Dique

El presidente electo criticó la inversión de $200.000 millones en estudios y consultas para el proyecto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo