Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

Cada vez más la subasta de automotores está tomando fuerza.
Carros usados
Muchos consumidores, con la intención de cuidar sus finanzas, están buscando opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Crédito: Freepik


Las ventas de automóviles nuevos en Colombia continúan cayendo. En octubre, la caída fue del 38,8 %. Expertos aseguran que esta situación puede ser producto de las dificultades económicas que vive en muchos sectores del país.

Cada vez más compradores prefieren comprar automóviles usados ​​porque les ahorra dinero. Por esta razón, las subastas de automóviles están en auge, con 79 autos saliendo a subasta hoy (1 de noviembre) en el Salón del Automóvil de Bogotá.

La empresa a cargo será “Subastas y Comercio”, la cual ofrece a sus clientes diversos modelos de acuerdo al presupuesto.

Le puede interesar: Sigue bajando la venta de carros nuevos en Colombia: disminuyó 38.8 % en octubre


De acuerdo con la entidad, los 79 carros seminuevos que se subastarán son de alta gama y el precio base va desde los $26.500.000. Entre ellos se encuentran marcas como Chevrolet, Mazda, Toyota, Nissan.

Lea también: Conductores deben alistar el bolsillo: Nuevo aumento tiene disgustados a muchos

"¡Nos adelantamos al salón del automóvil porque lo usado también se estrena!”, fue el mensaje de expectativa que dejó 'Subastas y Comercio' en sus redes sociales.

Adicionalmente, se anunció que contarán con un catálogo de vehículos familiares, Pickups, SUVs, híbridos y camiones.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la línea de atención 316 4783839 o a través de su página web.


Temas relacionados

venta de vivienda

Colombianos podrán comprar viviendas de la SAE pagando solo una parte: FNA presta hasta el 90 %

Para iniciar el proceso, las personas deben entrar primero a la plataforma oficial de la SAE y revisar qué inmuebles están disponibles.
Los inmuebles hacen parte del inventario administrado por la Sociedad de Activos Especiales, entidad que maneja bienes ocupados o incautados en procesos judiciales.



Restaurante de comidas rápidas tuvo que cerrar por problemas económicos: piden ayuda del gobierno para revivir su negocio

Una cadena de pizzas en Estados Unidos se declaró en bancarrota tras el cierre de una sede y problemas financieros.

Por estas razones las tarjetas de crédito NO pueden ser embargadas por la DIAN

La DIAN aclaró que las tarjetas de crédito no pueden ser embargadas porque el dinero disponible pertenece a los bancos.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia