Marchas-LAFm-Colprensa1.jpg
Colprensa
17 Nov 2016 05:07 AM

Sectores políticos, sindicatos y centrales obreras salen a decirle ‘no’ a la Reforma Tributaria

La red de Justicia Tributaria, junto con diversos sectores, está promoviendo una campaña para tumbar esta iniciativa.
La
Fm

Comenzó una movilización nacional en contra de la Reforma Tributaria, en donde participarán sindicatos, centrales obreras y los educadores agremiados en Fecode. El punto de concentración en Bogotá es la carrera 30 con calle 26.

Desde tempranas horas de la mañana en el Club de Ejecutivos se reunieron diversos sectores sociales, sindicales y políticos para hacer la presentación de la campaña “no te dejes tumbar, tumbemos la reforma”.

Mario Valencia, vocero de la red de justicia tributaria sostuvo que “consideramos que la única posibilidad de defender los intereses de los colombianos es tumbando esa Reforma Tributaria, evidentemente el país la necesita, pero esta reforma la única consecuencia que traerá es una mayor desaceleración económica; por ello estamos invitando a la movilización ciudadana para expresar nuestra inconformidad con esta reforma”.

Cabe recordar que el ministro de Hacienda, Mauricio cárdenas, ha sostenido reuniones estos días con los ponentes de la Reforma Tributaria con el fin de hacerle algunos cambios a la iniciativa. Este jueves estará en el Valle del Cauca socializando este polémico proyecto.