Se conoce de dónde sale arroz muy vendido en reconocido supermercado

Se conoce el origen del arroz más comprado por los colombianos en reconocido supermercado.
Arroz: alcanzó su precio máximo en 15 años
Crédito: tomado de Freepik

Para muchos colombianos, el buscar opciones de ahorro, especialmente en los alimentos, es una de las grandes prioridades a la hora de ir a hacer mercado. Por eso, muchos buscan lugares que tengan productos en promoción para que de esta manera puedan tener un gran alivio al bolsillo.

Ante esto, son varios los ciudadanos que ven en el supermercado D1 la mejor opción para comprar. Sin embargo, también muchos se preguntan de dónde vienen los productos que venden allí, ha sucedido con el atún y otras marcas que muchos dudan, pero resultan ser de alta calidad.

Lea también: Fuerte competencia de Nequi anunció alianza que le quitaría millones de usuarios

Aunque muchos saben que estos productos son importados, y de allí vienen sus precios bajos, lo que las personas realmente desconocen, son las compañías y países de donde provienen los productos que son muy consumidos por muchos colombianos.

También ha causado bastante curiosidad que el D1 ha consolidado marcas de su propia línea que también han sido muy apetecidas por los consumidores, debido a su calidad y precio accesible, ya que logra impactar la economía y las personas pueden ahorrar.

Ante esto, se suele preguntar de dónde es la reconocida marca de arroz El Estío. Según el empaque y como lo resalta un medio digital, este arroz es de origen colombiano y lo fabrica la empresa Diana, que también lleva al mercado este cereal.

Así las cosas, Diana S.A.S. es quien hace la producción de este arroz y lo vende a las cadenas, llamando la atención que también producen granos que son comercializados en diferentes supermercados y tiendas en todo el territorio nacional.

Lea también: Revelan alternativas 'salvavidas' para las estaciones ante el alza en el precio de la gasolina

Con esto, las personas tendrán mucha más confianza a la hora de comprar este arroz, ya que algunos lo dejan de hacer por la desconfianza y desconocimiento del producto. Ahora, lo podrán adquirir a un excelente precio y ya saben lo que van a consumir.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial 2026? Cada vez es más caro

El costo de completar el álbum Panini del Mundial 2026 puede equivaler al arriendo mensual de un hogar, reflejando el impacto económico del fanatismo futbolero.
Album Panini



Corte Constitucional pone contra la pared a fondos de pensiones por estos errores con sus afiliados

La decisión se conoció tras el estudio de un caso sobre el reconocimiento de una pensión de invalidez, en el que se evidenciaron inconsistencias en los datos laborales.

Colombia y Venezuela fortalecen lazos comerciales a través de la feria Cútex 2026

La feria Cútex 2026 fortalece la industria textil y la integración binacional entre Colombia y Venezuela

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

ATENCIÓN | Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa