Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

IKEA, la compañía de muebles y decoración, ha estado preparándose durante meses para su llegada a Colombia, y ahora la espera ha terminado. El 28 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, los colombianos podrán conocer la primera tienda IKEA en el país, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19.

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia IKEA: recorrer salas de exhibición de muebles para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país; disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda con capacidad para 600 personas y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.

Lea también: IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

Con el lanzamiento de IKEA Mallplaza NQS, el 29 de septiembre comenzará a funcionar el portal de comercio electrónico, que contará con la misma cantidad de productos que la tienda y promete una experiencia igualmente inspiradora. El portal funcionará inicialmente para despachos en la ciudad de Bogotá e irá habilitándose gradualmente hacia otras ciudades.

“Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia IKEA en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración. Estamos convencidos de que contar con hogares inspiradores motiva a las personas a perseguir sus sueños y construir un mejor día a día, y queremos ser el aliado de los colombianos para esto”, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: Ikea entra pegando duro en Colombia y anuncia programa gratuito de beneficios

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.


Banco de la República

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

Asobancaria advirtió sobre un incremento sostenido en los casos de insolvencia durante la última década.
república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal
Ver



¿Es posible subir el salario mínimo como lo plantea Gustavo Petro si el BanRep aumenta las tasas? Lo que dice la Ley

A finales de año se realiza la mesa de concertación de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales.

Lista de contribuyentes que deben actualizar la firma electrónica este 2026

La firma electrónica DIAN 2026 es obligatoria para miles de contribuyentes que deben actualizar este mecanismo clave para trámites tributarios.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026