Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

IKEA, la compañía de muebles y decoración, ha estado preparándose durante meses para su llegada a Colombia, y ahora la espera ha terminado. El 28 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, los colombianos podrán conocer la primera tienda IKEA en el país, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19.

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia IKEA: recorrer salas de exhibición de muebles para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país; disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda con capacidad para 600 personas y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.

Lea también: IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

Con el lanzamiento de IKEA Mallplaza NQS, el 29 de septiembre comenzará a funcionar el portal de comercio electrónico, que contará con la misma cantidad de productos que la tienda y promete una experiencia igualmente inspiradora. El portal funcionará inicialmente para despachos en la ciudad de Bogotá e irá habilitándose gradualmente hacia otras ciudades.

“Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia IKEA en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración. Estamos convencidos de que contar con hogares inspiradores motiva a las personas a perseguir sus sueños y construir un mejor día a día, y queremos ser el aliado de los colombianos para esto”, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: Ikea entra pegando duro en Colombia y anuncia programa gratuito de beneficios

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.


Pensión en Colombia

Corte Suprema toma histórica decisión que cambia quién puede heredar pensión en Colombia

El alto tribunal fijó reglas obligatorias para los jueces y aclaró cómo se aplicarán los derechos sucesorales en las familias de crianza.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



Alpina advierte que dos veedores en inspección del MinTrabajo no estaban vinculados a la entidad

La compañía informó que dos de los seis participantes en la visita a su planta en Sopó no estarían vinculados formalmente al Ministerio del Trabajo. Tras la inspección, la autoridad ordenó el cierre de cuatro áreas por riesgos inminentes y dictó medidas preventivas.

Emergencia económica: Gobierno impone impuesto al patrimonio de 0,5% y 1,6% a sectores clave

En el consejo de ministros, el ministro de Hacienda, Germán Ávila, confirmó la firma del decreto de emergencia económica que crea un impuesto al patrimonio para personas jurídicas con activos superiores a 200.000 UVT.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026