Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

La reconocida marca de ropa inauguró su primera tienda en exclusivo centro comercial.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik


Monastery Couture ha inaugurado su primera tienda exclusiva en Aventura Mall, un centro comercial que se posiciona como uno de los principales destinos de compras en Florida y Estados Unidos, según varios rankings.



En el área entre Miami y Fort Lauderdale, cercano a Sunny Isles, conocido como el hogar de figuras destacadas como Messi, Shakira y Ricky Martin, se encuentra el Aventura Mall.



Le puede interesar: Reconocidas tiendas de ropa cerrarán sus tiendas: Los despidos masivos serán inevitables



“Cabe señalar que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, planeamos llevar a cabo activaciones exclusivas tanto con influyentes de renombre que residen en Estados Unidos como con diferentes tipos de actividades exclusivas”, aseguró Pedro Castellanos, CEO y cofundador de Monastery Couture.



Pedro Castellanos subraya la importancia estratégica de estar en Aventura Mall, considerando su proximidad a la exclusiva Sunny Isles. Esta ubicación refuerza la posición de Monastery Couture como una marca de lujo que encarna el estilo de vida cómodo y contemporáneo, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.



Esta apertura se suma a la reciente inauguración de la primera Flagship Store en Bogotá, Colombia, ubicada en la 93 con 11. Este espacio se destaca por elevar la experiencia del usuario a otro nivel, enfocándose en diversos estímulos sensoriales.



Lea también: Los retos humanos por la transición al cashless



Además, la marca tiene planes de expansión, contemplando la apertura de tiendas en México, tanto en el DF como en Guadalajara, y en Colombia, con futuras ubicaciones en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.



Temas relacionados

drogas

Supersolidaria aclara situación de Drogas La Rebaja: el negocio continuará operando

Supersolidaria asegura que Droguerías La Rebaja seguirá operando: los sobrecostos serían de Copservir, y se avanza en separar la administración.
Nueva EPS y Drogas La Rebaja



¿Volverá a crecer la venta de vivienda en Colombia? Sector constructor percibe un repunte en la confianza de los compradores

El gerente de Camacol Antioquia aseguró que en las últimas semanas aumentaron las visitas a proyectos de vivienda por una mayor confianza de los compradores tras el cambio de Gobierno.

Ministerio de Hacienda responde a inspección de la Contraloría por contratación

El Ministerio de Hacienda aseguró que la información sobre contratación y actividad presupuestal está disponible en el SIIF, luego de la inspección realizada por la Contraloría tras la función de advertencia por el aumento de la contratación estatal después del levantamiento de la Ley de Garantías.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro