Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

La reconocida marca de ropa inauguró su primera tienda en exclusivo centro comercial.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik


Monastery Couture ha inaugurado su primera tienda exclusiva en Aventura Mall, un centro comercial que se posiciona como uno de los principales destinos de compras en Florida y Estados Unidos, según varios rankings.



En el área entre Miami y Fort Lauderdale, cercano a Sunny Isles, conocido como el hogar de figuras destacadas como Messi, Shakira y Ricky Martin, se encuentra el Aventura Mall.



Le puede interesar: Reconocidas tiendas de ropa cerrarán sus tiendas: Los despidos masivos serán inevitables



“Cabe señalar que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, planeamos llevar a cabo activaciones exclusivas tanto con influyentes de renombre que residen en Estados Unidos como con diferentes tipos de actividades exclusivas”, aseguró Pedro Castellanos, CEO y cofundador de Monastery Couture.



Pedro Castellanos subraya la importancia estratégica de estar en Aventura Mall, considerando su proximidad a la exclusiva Sunny Isles. Esta ubicación refuerza la posición de Monastery Couture como una marca de lujo que encarna el estilo de vida cómodo y contemporáneo, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.



Esta apertura se suma a la reciente inauguración de la primera Flagship Store en Bogotá, Colombia, ubicada en la 93 con 11. Este espacio se destaca por elevar la experiencia del usuario a otro nivel, enfocándose en diversos estímulos sensoriales.



Lea también: Los retos humanos por la transición al cashless



Además, la marca tiene planes de expansión, contemplando la apertura de tiendas en México, tanto en el DF como en Guadalajara, y en Colombia, con futuras ubicaciones en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.



Temas relacionados

Proyecto de ley

Gobierno radicó proyecto de Presupuesto General 2027: así se distribuirá el millonario monto

Según el Gobierno, el monto es consistente con el Marco Fiscal de Mediano Plazo 2026 y marca una senda de retorno pleno a la regla fiscal a partir de 2028.
Radican Presupuesto General 2027.



Veeduría pide investigar el nombramiento de Juan Carlos Hurtado como presidente encargado de Ecopetrol

La petición busca que los organismos de control verifiquen las denuncias recibidas y determinen si existen posibles conflictos de interés o vínculos relevantes.

El Consejo de Estado frena el traslado de recursos que el Gobierno decretó por el fenómeno del Niño

La suspensión es provisional, mientras el alto tribunal analiza la legalidad de dos puntos clave de la situación de desastre que Petro declaró.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil