Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

La reconocida marca de ropa inauguró su primera tienda en exclusivo centro comercial.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik


Monastery Couture ha inaugurado su primera tienda exclusiva en Aventura Mall, un centro comercial que se posiciona como uno de los principales destinos de compras en Florida y Estados Unidos, según varios rankings.



En el área entre Miami y Fort Lauderdale, cercano a Sunny Isles, conocido como el hogar de figuras destacadas como Messi, Shakira y Ricky Martin, se encuentra el Aventura Mall.



Le puede interesar: Reconocidas tiendas de ropa cerrarán sus tiendas: Los despidos masivos serán inevitables



“Cabe señalar que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, planeamos llevar a cabo activaciones exclusivas tanto con influyentes de renombre que residen en Estados Unidos como con diferentes tipos de actividades exclusivas”, aseguró Pedro Castellanos, CEO y cofundador de Monastery Couture.



Pedro Castellanos subraya la importancia estratégica de estar en Aventura Mall, considerando su proximidad a la exclusiva Sunny Isles. Esta ubicación refuerza la posición de Monastery Couture como una marca de lujo que encarna el estilo de vida cómodo y contemporáneo, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.



Esta apertura se suma a la reciente inauguración de la primera Flagship Store en Bogotá, Colombia, ubicada en la 93 con 11. Este espacio se destaca por elevar la experiencia del usuario a otro nivel, enfocándose en diversos estímulos sensoriales.



Lea también: Los retos humanos por la transición al cashless



Además, la marca tiene planes de expansión, contemplando la apertura de tiendas en México, tanto en el DF como en Guadalajara, y en Colombia, con futuras ubicaciones en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.



Temas relacionados

Dólar en Colombia

El dólar en Colombia se impulsó por la tensión en Medio Oriente: así cerró este 2 de marzo

El dólar subió en Colombia por la tensión en Medio Oriente. La aversión al riesgo y el alza del petróleo fortalecen la divisa globalmente.
Dólar



Empresarios alertan: 65%–75% de exportadores a Ecuador podrían desaparecer por aranceles

Representantes empresariales de Colombia y Ecuador exigen suspender aranceles del 50% y reanudar diálogo para proteger empleo y producción binacional.

Colombia publica borrador de decreto que impone arancel del 50% a productos de Ecuador

El proyecto de decreto establece un arancel recíproco del 50% a productos originarios de Ecuador

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc