Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

La reconocida marca de ropa inauguró su primera tienda en exclusivo centro comercial.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik


Monastery Couture ha inaugurado su primera tienda exclusiva en Aventura Mall, un centro comercial que se posiciona como uno de los principales destinos de compras en Florida y Estados Unidos, según varios rankings.



En el área entre Miami y Fort Lauderdale, cercano a Sunny Isles, conocido como el hogar de figuras destacadas como Messi, Shakira y Ricky Martin, se encuentra el Aventura Mall.



Le puede interesar: Reconocidas tiendas de ropa cerrarán sus tiendas: Los despidos masivos serán inevitables



“Cabe señalar que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, planeamos llevar a cabo activaciones exclusivas tanto con influyentes de renombre que residen en Estados Unidos como con diferentes tipos de actividades exclusivas”, aseguró Pedro Castellanos, CEO y cofundador de Monastery Couture.



Pedro Castellanos subraya la importancia estratégica de estar en Aventura Mall, considerando su proximidad a la exclusiva Sunny Isles. Esta ubicación refuerza la posición de Monastery Couture como una marca de lujo que encarna el estilo de vida cómodo y contemporáneo, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.



Esta apertura se suma a la reciente inauguración de la primera Flagship Store en Bogotá, Colombia, ubicada en la 93 con 11. Este espacio se destaca por elevar la experiencia del usuario a otro nivel, enfocándose en diversos estímulos sensoriales.



Lea también: Los retos humanos por la transición al cashless



Además, la marca tiene planes de expansión, contemplando la apertura de tiendas en México, tanto en el DF como en Guadalajara, y en Colombia, con futuras ubicaciones en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.



Temas relacionados

CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.