¿Quiere comprar el carro de sus sueños? Lanzan la primera Feria de crédito virtual

Del 19 al 29 de noviembre se realizará la feria de los Bancos Aval en CarroYa.
Chevrolet Seil
Chevrolet Seil Crédito: Tomada de Chevrolet

Actualmente en varias ciudades de Colombia se vive con mucho estrés por los tumultos que se forman en los diferentes medios de transporte. Por lo cual, algunos ciudadanos buscan alternativas para movilizarse y sentirse más cómodos.

La primera idea es comprar un buen carro, que le ayude a llegar rápido a su trabajo y con la comodidad que se merece.

Le puede interesar: Los carros más inseguros en Colombia ¿Está el suyo?

Y aunque a veces es un dolor de cabeza por los costos, el Grupo Aval (Banco Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), se unió junto a ADL y CarroYA para lanzar la primera Feria de crédito virtual con tasas personalizadas y beneficios para adquirir su vehículo.

La feria contará con una oferta de más de 10.000 carros, motos y bicicletas, por lo cual se esperan vender más de $250.000 millones.

Cabe resaltar que la feria tendrá un enfoque en el cual brindará soluciones en cuanto a la movilidad, con una buena financiación a través de un crédito de vehículo, libre de inversión, libranza o tarjeta de crédito.

También hay que tener en cuenta que, en octubre se vendieron 23.343 vehículos, un aumento del 11,76% frente al mismo mes de 2020.

Así las cosas, el acumulado va en 201.575 unidades de enero a octubre de 2021, un crecimiento del 43.1%. Mientras que para esta fecha en el 2020 estaba en 139.425.

Lea también: Ránking de los carros más vendidos en octubre, el mes donde más se matricularon

Y entre las marcas de los carros más vendidos están: Renault, Toyota, Chevrolet, Vokswagen, Mazda, Suzuki, Nissan, Kia, Ford y Hyundai.


Temas relacionados

Jornada laboral

Pago de empleadas domésticas sube en julio 2026: así quedan las nuevas tarifas

La reducción de la jornada laboral a 42 horas semanales cambió el valor de la hora para las empleadas domésticas contratadas por días.
Empleadas domesticas 2026



Ministro de Minas, Edwin Palma, presentó su renuncia al Gobierno Petro; Pablo Yesid Fajardo asumiría la cartera

Edwin Palma presentó su renuncia al Ministerio de Minas ante la Secretaría Jurídica de la Presidencia.

A diez años del TLC, Colombia vuelve a registrar déficit comercial con Corea del Sur: Analdex

A 10 años del TLC con Corea del Sur, Colombia pasó de un superávit de USD $261,8 millones en 2024 a un déficit de USD $485,4 millones en 2025, el más alto de la década.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro