¿Quiere comprar el carro de sus sueños? Lanzan la primera Feria de crédito virtual

Del 19 al 29 de noviembre se realizará la feria de los Bancos Aval en CarroYa.
Chevrolet Seil
Chevrolet Seil Crédito: Tomada de Chevrolet

Actualmente en varias ciudades de Colombia se vive con mucho estrés por los tumultos que se forman en los diferentes medios de transporte. Por lo cual, algunos ciudadanos buscan alternativas para movilizarse y sentirse más cómodos.

La primera idea es comprar un buen carro, que le ayude a llegar rápido a su trabajo y con la comodidad que se merece.

Le puede interesar: Los carros más inseguros en Colombia ¿Está el suyo?

Y aunque a veces es un dolor de cabeza por los costos, el Grupo Aval (Banco Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), se unió junto a ADL y CarroYA para lanzar la primera Feria de crédito virtual con tasas personalizadas y beneficios para adquirir su vehículo.

La feria contará con una oferta de más de 10.000 carros, motos y bicicletas, por lo cual se esperan vender más de $250.000 millones.

Cabe resaltar que la feria tendrá un enfoque en el cual brindará soluciones en cuanto a la movilidad, con una buena financiación a través de un crédito de vehículo, libre de inversión, libranza o tarjeta de crédito.

También hay que tener en cuenta que, en octubre se vendieron 23.343 vehículos, un aumento del 11,76% frente al mismo mes de 2020.

Así las cosas, el acumulado va en 201.575 unidades de enero a octubre de 2021, un crecimiento del 43.1%. Mientras que para esta fecha en el 2020 estaba en 139.425.

Lea también: Ránking de los carros más vendidos en octubre, el mes donde más se matricularon

Y entre las marcas de los carros más vendidos están: Renault, Toyota, Chevrolet, Vokswagen, Mazda, Suzuki, Nissan, Kia, Ford y Hyundai.


Temas relacionados

Subastas

Desde $5 millones: el Gobierno puso en venta decenas de inmuebles en varias ciudades

El catálogo tiene más de 200 propiedades disponibles y puede consultarse de manera virtual.
Entre los inmuebles disponibles para mayo de 2026 hay propiedades en ciudades y municipios de varias zonas del país.



“Ni en Miami”: Fico explotó por altos arriendos y precios en restaurantes de Medellín y habló de “abusos”

El alcalde aseguró que la ciudad se está volviendo invivible para muchos habitantes por el aumento descontrolado del costo de vida.

Reforma laboral fijó nuevo límite semanal entre jornada ordinaria y horas extra

Cambios clave en las reglas laborales comenzarán a aplicarse en Colombia desde 2026 y modificarán la organización del trabajo.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026