¿Quiere comprar el carro de sus sueños? Lanzan la primera Feria de crédito virtual

Del 19 al 29 de noviembre se realizará la feria de los Bancos Aval en CarroYa.
Chevrolet Seil
Chevrolet Seil Crédito: Tomada de Chevrolet

Actualmente en varias ciudades de Colombia se vive con mucho estrés por los tumultos que se forman en los diferentes medios de transporte. Por lo cual, algunos ciudadanos buscan alternativas para movilizarse y sentirse más cómodos.

La primera idea es comprar un buen carro, que le ayude a llegar rápido a su trabajo y con la comodidad que se merece.

Le puede interesar: Los carros más inseguros en Colombia ¿Está el suyo?

Y aunque a veces es un dolor de cabeza por los costos, el Grupo Aval (Banco Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), se unió junto a ADL y CarroYA para lanzar la primera Feria de crédito virtual con tasas personalizadas y beneficios para adquirir su vehículo.

La feria contará con una oferta de más de 10.000 carros, motos y bicicletas, por lo cual se esperan vender más de $250.000 millones.

Cabe resaltar que la feria tendrá un enfoque en el cual brindará soluciones en cuanto a la movilidad, con una buena financiación a través de un crédito de vehículo, libre de inversión, libranza o tarjeta de crédito.

También hay que tener en cuenta que, en octubre se vendieron 23.343 vehículos, un aumento del 11,76% frente al mismo mes de 2020.

Así las cosas, el acumulado va en 201.575 unidades de enero a octubre de 2021, un crecimiento del 43.1%. Mientras que para esta fecha en el 2020 estaba en 139.425.

Lea también: Ránking de los carros más vendidos en octubre, el mes donde más se matricularon

Y entre las marcas de los carros más vendidos están: Renault, Toyota, Chevrolet, Vokswagen, Mazda, Suzuki, Nissan, Kia, Ford y Hyundai.


Temas relacionados

Nequi

Nequi aclaró si el hackeo en X afectó las cuentas y el dinero de usuarios

Durante varias horas, la cuenta verificada de Nequi dejó de mostrar su imagen oficial y comenzó a compartir contenido ajeno a la plataforma financiera.
Nequi suspenderá su servicio este puente festivo conozca la fecha y hora exacta de la interrupción



Contraloría pone la lupa en Cali: $800 mil millones en riesgo amenazan el servicio de aseo

La disputa por bases de datos y contratos vencidos mantiene en alerta a las autoridades por el futuro del servicio de aseo en Cali.

Exportaciones de Antioquia hacia Ecuador se desplomaron cerca del 60% en medio de la crisis diplomática

En términos monetarios, la canasta exportadora de Antioquia pasó de 56 millones de dólares a 46 millones de dólares.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo