¿Quiere comprar el carro de sus sueños? Lanzan la primera Feria de crédito virtual

Del 19 al 29 de noviembre se realizará la feria de los Bancos Aval en CarroYa.
Chevrolet Seil
Chevrolet Seil Crédito: Tomada de Chevrolet

Actualmente en varias ciudades de Colombia se vive con mucho estrés por los tumultos que se forman en los diferentes medios de transporte. Por lo cual, algunos ciudadanos buscan alternativas para movilizarse y sentirse más cómodos.

La primera idea es comprar un buen carro, que le ayude a llegar rápido a su trabajo y con la comodidad que se merece.

Le puede interesar: Los carros más inseguros en Colombia ¿Está el suyo?

Y aunque a veces es un dolor de cabeza por los costos, el Grupo Aval (Banco Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), se unió junto a ADL y CarroYA para lanzar la primera Feria de crédito virtual con tasas personalizadas y beneficios para adquirir su vehículo.

La feria contará con una oferta de más de 10.000 carros, motos y bicicletas, por lo cual se esperan vender más de $250.000 millones.

Cabe resaltar que la feria tendrá un enfoque en el cual brindará soluciones en cuanto a la movilidad, con una buena financiación a través de un crédito de vehículo, libre de inversión, libranza o tarjeta de crédito.

También hay que tener en cuenta que, en octubre se vendieron 23.343 vehículos, un aumento del 11,76% frente al mismo mes de 2020.

Así las cosas, el acumulado va en 201.575 unidades de enero a octubre de 2021, un crecimiento del 43.1%. Mientras que para esta fecha en el 2020 estaba en 139.425.

Lea también: Ránking de los carros más vendidos en octubre, el mes donde más se matricularon

Y entre las marcas de los carros más vendidos están: Renault, Toyota, Chevrolet, Vokswagen, Mazda, Suzuki, Nissan, Kia, Ford y Hyundai.


Temas relacionados

Bancos colombianos

Itaú explica qué ocurrirá con las cuentas de ahorro, créditos y demás productos de sus clientes tras acuerdo con Banco de Bogotá

La operación permitirá que cerca de 270.000 clientes de Itaú pasen al Banco de Bogotá, junto con una cartera cercana a los $6 billones y depósitos por alrededor de $4 billones.
Itaú cliente



Comercio en Bogotá extiende horarios por debut de Colombia y proyecta alzas en ventas

Fenalco y comerciantes del centro proyectan incrementos en ventas durante el Mundial. Establecimientos extenderán horarios y esperan aumentos de entre 30 % y 60 %.

Nequi suspenderá temporalmente los pagos por PSE: esto es lo que debe saber

La plataforma anunció que este servicio se suspenderá temporalmente para labores de mantenimiento tecnológico.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.