¿Quiere comprar el carro de sus sueños? Lanzan la primera Feria de crédito virtual

Del 19 al 29 de noviembre se realizará la feria de los Bancos Aval en CarroYa.
Chevrolet Seil
Chevrolet Seil Crédito: Tomada de Chevrolet

Actualmente en varias ciudades de Colombia se vive con mucho estrés por los tumultos que se forman en los diferentes medios de transporte. Por lo cual, algunos ciudadanos buscan alternativas para movilizarse y sentirse más cómodos.

La primera idea es comprar un buen carro, que le ayude a llegar rápido a su trabajo y con la comodidad que se merece.

Le puede interesar: Los carros más inseguros en Colombia ¿Está el suyo?

Y aunque a veces es un dolor de cabeza por los costos, el Grupo Aval (Banco Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), se unió junto a ADL y CarroYA para lanzar la primera Feria de crédito virtual con tasas personalizadas y beneficios para adquirir su vehículo.

La feria contará con una oferta de más de 10.000 carros, motos y bicicletas, por lo cual se esperan vender más de $250.000 millones.

Cabe resaltar que la feria tendrá un enfoque en el cual brindará soluciones en cuanto a la movilidad, con una buena financiación a través de un crédito de vehículo, libre de inversión, libranza o tarjeta de crédito.

También hay que tener en cuenta que, en octubre se vendieron 23.343 vehículos, un aumento del 11,76% frente al mismo mes de 2020.

Así las cosas, el acumulado va en 201.575 unidades de enero a octubre de 2021, un crecimiento del 43.1%. Mientras que para esta fecha en el 2020 estaba en 139.425.

Lea también: Ránking de los carros más vendidos en octubre, el mes donde más se matricularon

Y entre las marcas de los carros más vendidos están: Renault, Toyota, Chevrolet, Vokswagen, Mazda, Suzuki, Nissan, Kia, Ford y Hyundai.


Temas relacionados

Dian

DIAN lanza paquete de alivios fiscales para zonas afectadas por el terremoto

Gobierno Nacional expide paquete de medidas tributarias para la reconstrucción tras el terremoto.
La DIAN establece las fechas de declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Inteligencia artificial y petróleo: la nueva apuesta tecnológica para modernizar el sector en Colombia

La inteligencia artificial y la automatización comienzan a ganar espacio en la industria de hidrocarburos en Colombia

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.