Imagen oficial del evento Burger Master
Imagen oficial del evento Burger Master
Foto de Burger Master
29 Abr 2019 11:28 AM

¿Qué es Burguer Master y cómo está impulsando a emprendores?

Tulio Zuloaga, director del evento, habló de este evento, que llega a su tercera edición.

Tulio Zuloaga, director del Burguer Master, explicó en LA FM de qué se trata la iniciativa, por qué tiene tanta acogida y por qué se constituye en una gran oportunidad para los emprendedores. 

"Burguer Master es un evento en el que los mejores hamburgueseros del país se enfrentan para demostrar quién sirve la mejor burguer... hablamos de hamburguesas con procesos netamente artesanales, aquí no van a encontrar ninguna hamburguesería industrial ni de las grandes cadenas. Aquí son los cocineros que se expresan a través de maravillosas obras, preparados en casa", señaló el creador y director de Burguer Master, quien explicó que las hamburguesas quedan en 11.000 pesos durante el evento. 

La votación se hace mediante el #burguermasterco y la publicación de una foto. "Mi ejército de comelones, los comensales, salen a las calles y van tomando fotografías de las hamburguesas que van probando. Al final del evento, porque el promedio de hamburguesas que se comen durante esta semana es de 15 o 18 hamburguesas, entramos a las redes sociales de las personas y vemos si realmente se comieron las hamburguesas para poder certificar como jurado".

Lea también: Emprendimientos universitarios galardonados en Colombia que apuntan a ser empresas

"Este año son 13 ciudades, el año pasado fueron cinco ciudades y generamos un fenómeno social y económico muy interesante porque se movieron 15.000 millones de pesos en hamburguesas en solo siete días, un millón de hamburguesas y esperamos este año el tema sea todavía más grande", aseguró, al explicar que el evento llega en 2019 a su tercera edición.

Respecto al empuje a los emprendimientos, Zuloaga dijo que negocios ganaron reputación gracias al evento. "El Burger Master, desde hoy hasta el próximo domingo, empieza después del Burger Master. La mayoría de restaurantes suelen subir sus ventas de manera sostenida. Esa historia la repiten muchos restaurantes, da la oportunidad de mostrar sus buenos productos y sin patrocinadores", aseguró.

Tulio Zuloaga, director del Burguer Master

Tulio Zuloaga, director del Burguer Master

0:27 5:25
Fuente
LA FM