Promociones de productos al 50% y 2x1 en famosa aplicación de domicilios

Estas promociones aliviarán el bolsillo de sus clientes.
Compras, promociones.
Se acerca diciembre, el mes de la esperada prima navideña y los bonos de compras. Crédito: Ingimage

Rappi es una de las plataformas que más usan los colombianos, especialmente, para pedir comida a domicilio, y para dar una gran satisfacción al bolsillo de sus clientes, la empresa hizo el anuncio del ‘Prime Week’, donde hasta el once de junio, los usuarios podrán adquirir a grandes descuentos.

Le puede interesar: Productos con descuentos de hasta el 70%: ¿Cómo y cuándo comprarlos?

Las personas que estén interesadas en acceder a estas grandes promociones que ofrece Rappi, únicamente deberán contar con la membresía Prime dentro de cualquier nivel. Es importante destacar que estos descuentos se aplicarán para restaurantes, licores, supermercados, tecnología y más.

“Esta es una oportunidad que ha tenido un gran impacto en el comercio local y en las tendencias de consumo. En años anteriores, hemos tenido éxito en las categorías de tecnología y supermercados. Para esta quinta versión hemos sumado unas nuevas como lo son los restaurantes”, resaltó Matías Laks, quien es el gerente de Rappí en el país.

Lea también: Las bodegas secretas para comprar electrodomésticos en descuento

Y es que, según la plataforma, más de 70% de las órdenes que se realizan son usuarios Prime, por lo que los descuentos serán del 15% y hasta el 50% y tendrán 2x1 y 3x2, por lo que los licores tendrán descuento del 40% y los electrodomésticos estarán a mitad de precio.

Asimismo, confirmaron el bajón de precio de más de 500 productos, por lo que las personas pueden aprovechar de una semana de puros descuentos. Actualmente, esta es una de las plataformas que lidera el mercado en el país, ya que cuenta con presencia en casi todo el territorio nacional.


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta para extranjeros en Colombia: paso a paso

Extranjeros en Colombia deben revisar su residencia fiscal y los topes de ingresos, patrimonio y movimientos financieros para saber si deben declarar renta.
DIAN extranjero



Minvivienda pide $4 billones adicionales para reconstrucción tras el terremoto

El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, solicitó apoyo al Congreso para gestionar una adición presupuestal de $4 billones ante el Ministerio de Hacienda, al advertir que los $700 mil millones disponibles son insuficientes para la reconstrucción tras el terremoto del 10 de agosto.

Levantan sesión de comisiones económicas por ausencia de ministros en debate del Presupuesto 2027

La sesión de las comisiones económicas conjuntas del Congreso fue levantada este miércoles luego de que los ministros citados para continuar la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027 no acudieran personalmente al recinto y delegaran su asistencia en funcionarios.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco