Promociones de productos al 50% y 2x1 en famosa aplicación de domicilios

Estas promociones aliviarán el bolsillo de sus clientes.
Compras, promociones.
Se acerca diciembre, el mes de la esperada prima navideña y los bonos de compras. Crédito: Ingimage

Rappi es una de las plataformas que más usan los colombianos, especialmente, para pedir comida a domicilio, y para dar una gran satisfacción al bolsillo de sus clientes, la empresa hizo el anuncio del ‘Prime Week’, donde hasta el once de junio, los usuarios podrán adquirir a grandes descuentos.

Le puede interesar: Productos con descuentos de hasta el 70%: ¿Cómo y cuándo comprarlos?

Las personas que estén interesadas en acceder a estas grandes promociones que ofrece Rappi, únicamente deberán contar con la membresía Prime dentro de cualquier nivel. Es importante destacar que estos descuentos se aplicarán para restaurantes, licores, supermercados, tecnología y más.

“Esta es una oportunidad que ha tenido un gran impacto en el comercio local y en las tendencias de consumo. En años anteriores, hemos tenido éxito en las categorías de tecnología y supermercados. Para esta quinta versión hemos sumado unas nuevas como lo son los restaurantes”, resaltó Matías Laks, quien es el gerente de Rappí en el país.

Lea también: Las bodegas secretas para comprar electrodomésticos en descuento

Y es que, según la plataforma, más de 70% de las órdenes que se realizan son usuarios Prime, por lo que los descuentos serán del 15% y hasta el 50% y tendrán 2x1 y 3x2, por lo que los licores tendrán descuento del 40% y los electrodomésticos estarán a mitad de precio.

Asimismo, confirmaron el bajón de precio de más de 500 productos, por lo que las personas pueden aprovechar de una semana de puros descuentos. Actualmente, esta es una de las plataformas que lidera el mercado en el país, ya que cuenta con presencia en casi todo el territorio nacional.


Temas relacionados

Unión Sindical Obrera

Gobierno respalda continuidad de César Loza en Ecopetrol: USO pidió nuevas rondas de exploración

El presidente se reunió con representantes de la USO, quienes pidieron mantener los activos del Permian, nuevas rondas de exploración y pilotos de yacimientos no convencionales.
# Abelardo de la Espriella respalda continuidad de César Loza en la junta de Ecopetrol



¿Qué impuestos o comisiones le cobran por usar dólares digitales en el extranjero?

El dólar se acerca a los $3.000 en Colombia, mientras bancos y tarjetas aplican distintas comisiones por compras y retiros en el exterior

Productores de papa de Boyacá piden respuestas al Gobierno ante crisis del campo

La crisis que enfrentan los productores de papa y otros agricultores de Boyacá fue llevada ante el ministro de Agricultura en una reunión de la bancada del Partido Conservador.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.