Escuche aquí a Martha Rubí Falla, directora de sostenibilidad de Postobón
Postobón presenta informe de sostenibilidad 2016
Martha Rubí Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, habló con LA FM al respecto.
Actividad económica
Economía colombiana creció 1,55 % en enero de 2026, con caída en industria, construcción y sector primario: Dane
La entidad señaló que esos datos “permiten seguir de cerca la evolución de la actividad productiva del país en el corto plazo”.
Pensión en Colombia
Atención pensionados: a estos afiliados no les subiría la mesada en 2026 y esta es la razón
Ecopetrol
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Ricardo Roa explica caída de ingresos 2025 por dólar, Brent y carga tributaria; destaca ahorros, eficiencia y estrategia de producción estable.
Aunque se superó la falla, la Refinería de Cartagena sigue en arranque parcial
La falla fue reportada desde el pasado domingo 15 de marzo y generó un apagón.
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana