Pibank: Cómo solicitar crédito de libre inversión en pocos minutos

Conozca cuáles son los requisitos para solicitar el crédito Pibank.
Economía colombiana
Economía colombiana Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio


Pibank, el modelo de banca directa de Banco Pichincha, continúa fortaleciendo su propuesta de valor en Colombia y anunció su nuevo producto para el inicio de 2024, el Crédito Pibank.



Este préstamo de libre inversión surge como respuesta a la creciente demanda de los clientes y del mercado en general, quienes han expresado la necesidad de una gama más amplia de productos crediticios.



Esta propuesta se une a productos destacados como la Cuenta Pibank, diseñada para impulsar el ahorro efectivo, y el CDT Pibank, productos que han ganado reconocimiento por su alta rentabilidad y aceptación entre los colombianos.



El Crédito Pibank es un producto completamente digital, desde la solicitud hasta la gestión. Ofrece cuotas mensuales fijas, plazos de hasta 48 meses, montos de hasta $30.000.000 millones de pesos y una tasa de interés del 19 % efectivo anual.



Le puede interesar: Producto financiero anuncia crédito de libre inversión



Una vez aprobado, el desembolso se realiza de inmediato a la Cuenta Pibank vinculada, lo que permite realizar pagos mensuales de manera conveniente a través de PSE.



Requisitos para solicitar el crédito



  • Ser mayor de 25 hasta 74 años y residente en Colombia



  • Ser asalariado.



  • Contar con un ingreso superior a $3.000.000.



  • No haber ocupado cargos públicos en los últimos dos años.



  • Contar con una línea celular.



  • Tener correo electrónico habilitado.



Lea también: ¿Cuál es el mejor puntaje de Datacrédito?



¿Cómo solicitar el crédito de libre inversión?



La solicitud puede realizarse mediante el portal web www.pibank.copara nuevos clientes o a través de la aplicación de Pibank para aquellos que ya son clientes.



Además, no se generan costos asociados al análisis crediticio y se incluye un simulador que brinda información detallada sobre las condiciones del crédito, incluyendo plazos, montos y tasas aplicables.






A diez años del TLC, Colombia vuelve a registrar déficit comercial con Corea del Sur: Analdex

A 10 años del TLC con Corea del Sur, Colombia pasó de un superávit de USD $261,8 millones en 2024 a un déficit de USD $485,4 millones en 2025, el más alto de la década.

Monómeros sigue en pie, pero Colombia no resuelve su dependencia de fertilizantes

La Supersociedades confirmó la reorganización de Monómeros, la empresa que produce el 40% de los fertilizantes compuestos del país. Pero el problema de fondo sigue intacto: Colombia importa más del 80% de sus fertilizantes.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro