Pibank: Cómo solicitar crédito de libre inversión en pocos minutos

Conozca cuáles son los requisitos para solicitar el crédito Pibank.
Economía colombiana
Economía colombiana Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio


Pibank, el modelo de banca directa de Banco Pichincha, continúa fortaleciendo su propuesta de valor en Colombia y anunció su nuevo producto para el inicio de 2024, el Crédito Pibank.



Este préstamo de libre inversión surge como respuesta a la creciente demanda de los clientes y del mercado en general, quienes han expresado la necesidad de una gama más amplia de productos crediticios.



Esta propuesta se une a productos destacados como la Cuenta Pibank, diseñada para impulsar el ahorro efectivo, y el CDT Pibank, productos que han ganado reconocimiento por su alta rentabilidad y aceptación entre los colombianos.



El Crédito Pibank es un producto completamente digital, desde la solicitud hasta la gestión. Ofrece cuotas mensuales fijas, plazos de hasta 48 meses, montos de hasta $30.000.000 millones de pesos y una tasa de interés del 19 % efectivo anual.



Le puede interesar: Producto financiero anuncia crédito de libre inversión



Una vez aprobado, el desembolso se realiza de inmediato a la Cuenta Pibank vinculada, lo que permite realizar pagos mensuales de manera conveniente a través de PSE.



Requisitos para solicitar el crédito



  • Ser mayor de 25 hasta 74 años y residente en Colombia



  • Ser asalariado.



  • Contar con un ingreso superior a $3.000.000.



  • No haber ocupado cargos públicos en los últimos dos años.



  • Contar con una línea celular.



  • Tener correo electrónico habilitado.



Lea también: ¿Cuál es el mejor puntaje de Datacrédito?



¿Cómo solicitar el crédito de libre inversión?



La solicitud puede realizarse mediante el portal web www.pibank.copara nuevos clientes o a través de la aplicación de Pibank para aquellos que ya son clientes.



Además, no se generan costos asociados al análisis crediticio y se incluye un simulador que brinda información detallada sobre las condiciones del crédito, incluyendo plazos, montos y tasas aplicables.



Colpensiones

Pensionados recibirán nuevo pago de Colpensiones en junio: este será el monto

Miles de pensionados en Colombia esperan el pago adicional de mitad de año que entrega Colpensiones.
Billetes y adulto mayor



Gobernador del Atlántico anuncia racionamiento en Galapa por incapacidad de red eléctrica

La población ha tenido jornadas de protestas por interrupciones en el servicio.

Asbama rechaza propuesta del Gobierno de reducir producción bananera en Magdalena

El gremio bananero aseguró que reducir la producción no solucionará la crisis del agua en el Caribe y advirtió afectaciones sobre más de 18 mil familias y el empleo formal en el Magdalena.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026