Oferta imperdible en Alkosto: Descuentos arrasadores en electrodomésticos, celulares y computadores

Un total de 463 productos, entre electrodomésticos, celulares de alta gama, computadores, televisores, están dentro de los productos.
Personas usando celulares
Crédito: iStock

El hipermercado Alkosto ha lanzado una serie de ofertas en electro, hogar y autos con grandes descuentos con la tarjeta del crédito fácil Codensa.

Un total de 463 productos, entre electrodomésticos, celulares de alta gama, computadores, televisores, están dentro de los productos, siendo una oportunidad única para adquirirlos a precios increíbles.

Lea además: Confirman muerte de la madre de la exsenadora Piedad Córdoba en Medellín

Alkosto lanza promociones en electrodomésticos

Nevera HACEB No Frost Congelador Superior 294 Litros N311 Manija Interna Inox Negro a $1.799.900

Nevera No Frost CHALLENGER 231 Litros CR249 Titanium a $1.619.900

Nevera HACEB No Frost Congelador Superior 226 Litros N243 Manija Integrada Titanio a $1.659.900

Lavadora HACEB Carga Superior 19 KG IVY Digital Gris Coal a $1.799.900

Lavadora HACEB Carga Superior 7 KG SemiAutomática Blanca a $648.900

Freidora de Aire BLACK+DECKER 4.5 Litros HF4004B Negro a $299.900

De interés: Gustavo Bolívar presenta alternativas para la Asamblea Constituyente tras sugerencia de Petro

Alkosto lanza promociones en celulares

Celular MOTOROLA G84 256GB 5G Rojo a $879.900

Celular REDMI Note 13 256GB Negro a $899.900

Celular MOTOROLA G84 256GB 5G Negro a $879.900

Celular REDMI Note 13 256GB Verde a $899.900

Celular REDMI Note 13 256GB Azul a $899.900

Celular MOTOROLA G84 256GB 5G Azul a $879.900

iPhone 12 256 GB Morado a $2.599.000

Celular SAMSUNG A15 256GB Negro a $849.900


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

Millonaria multa por 'cartel de ortopédicos' en Hospital Militar: SIC sanciona con $1.774 millones a la institución

La entidad concluyó que el Hospital Militar Central y la empresa HELPEN S.A.S. incurrieron en una práctica que restringió la libre competencia en procesos de contratación relacionados con servicios de ortopedia y traumatología.
Hospital Militar Central



ACP advierte que Colombia debe prepararse para garantizar combustibles durante El Niño

La Asociación Colombiana del Petróleo y Gas aseguró que un fenómeno de El Niño de alta intensidad obligaría al país a incrementar en 30 % la demanda de diésel para respaldar la generación térmica.

Dos años después de terminar las obras, el Viaducto Chirajara sigue sin operar: Contraloría abrió hallazgo fiscal contra la ANI

Una auditoría concluyó que un tramo de la vía Bogotá-Villavicencio sigue sin servicio por obras pendientes en infraestructura clave que esperan ejecución.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED