Octubre tendrá nueva jornada de descuentos con 'Cyberlunes'

Del 19 al 21 de octubre se hará esta jornada.
cyberlunes.jpg
Referencial Ingimage

Una nueva jornada de descuentos en línea se realizará del 19 al 21 de octubre a través de 'Cyberlunes', convirtiéndose en una apuesta para incentivar el consumo en el último trimestre del año.

Sin embargo, esta no será la última jornada de descuentos por internet en lo que resta del 2020, puesto que se ha organizado el BlackFriday, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre y busca "continuar trabajando sobre el impulso de la demanda cuidando la salud, porque además permiten mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 al evitar las aglomeraciones en lugares públicos".

Lea aquí: Banco de la República afirma que la informalidad está impulsando el empleo

De acuerdo con los organizadores de Cyberlunes, "durante el 2020 en Colombia se han llevado a cabo diferentes iniciativas para incentivar el consumo y alentar el desarrollo de la actividad empresarial, que es generadora de empleo. Un ejemplo son las dos jornadas del Día sin IVA que se han llevado a cabo en Colombia que han sido hechos históricos con récords en ventas".

Sin embargo, no solo fueron las ventas en tiendas físicas las que aportaron estas sumas de dinero, ya que "también están incluidas las ventas en línea que junto con el segundo Día sin IVA estuvieron enmarcadas en la jornada del Cyberlunes, evento digital que se realiza ya desde 2012, además de otras jornadas de ventas en internet como HotSale, realizado recientemente y que superó las cifras del 2019, logrando un incremento del 24,7%".

Lea además: Fedesarrollo reporta recuperación confianza de los consumidores

"Ese es el espíritu que persigue el Cyberlunes, donde los organizadores apostamos a la reactivación económica del país generando eventos de activación de ventas online, con beneficios para las tiendas y los consumidores. Trabajando siempre en mejorar con cada versión, invirtiendo en tecnología y velando por la calidad de las ofertas que se le brindan a los colombianos”, concluyó Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Cyberlunes.com.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno Nacional activa plan de emergencia para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Con los embalses al 77,87 % de su capacidad y la meta de superar el 80 %, el Gobierno nacional ejecuta medidas de contingencia para blindar el sistema energético.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Contraloría adelanta investigaciones con policía judicial en el Sena por presuntas irregularidades durante el gobierno Petro

Las diligencias incluyen inspecciones técnicas, entrevistas y registro de imágenes forenses para recopilar elementos probatorios sobre la gestión administrativa de la entidad.

Davivienda entrega balance tras integrar a 4,2 millones de clientes de DAVIbank: ¿qué ha pasado con sus cuentas?

Cinco días después de la integración, Davivienda explicó cómo avanzan sus operaciones y anunció medidas para prevenir fraudes bancarios.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.