Octubre tendrá nueva jornada de descuentos con 'Cyberlunes'

Del 19 al 21 de octubre se hará esta jornada.
cyberlunes.jpg
Referencial Ingimage

Una nueva jornada de descuentos en línea se realizará del 19 al 21 de octubre a través de 'Cyberlunes', convirtiéndose en una apuesta para incentivar el consumo en el último trimestre del año.

Sin embargo, esta no será la última jornada de descuentos por internet en lo que resta del 2020, puesto que se ha organizado el BlackFriday, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre y busca "continuar trabajando sobre el impulso de la demanda cuidando la salud, porque además permiten mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 al evitar las aglomeraciones en lugares públicos".

Lea aquí: Banco de la República afirma que la informalidad está impulsando el empleo

De acuerdo con los organizadores de Cyberlunes, "durante el 2020 en Colombia se han llevado a cabo diferentes iniciativas para incentivar el consumo y alentar el desarrollo de la actividad empresarial, que es generadora de empleo. Un ejemplo son las dos jornadas del Día sin IVA que se han llevado a cabo en Colombia que han sido hechos históricos con récords en ventas".

Sin embargo, no solo fueron las ventas en tiendas físicas las que aportaron estas sumas de dinero, ya que "también están incluidas las ventas en línea que junto con el segundo Día sin IVA estuvieron enmarcadas en la jornada del Cyberlunes, evento digital que se realiza ya desde 2012, además de otras jornadas de ventas en internet como HotSale, realizado recientemente y que superó las cifras del 2019, logrando un incremento del 24,7%".

Lea además: Fedesarrollo reporta recuperación confianza de los consumidores

"Ese es el espíritu que persigue el Cyberlunes, donde los organizadores apostamos a la reactivación económica del país generando eventos de activación de ventas online, con beneficios para las tiendas y los consumidores. Trabajando siempre en mejorar con cada versión, invirtiendo en tecnología y velando por la calidad de las ofertas que se le brindan a los colombianos”, concluyó Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Cyberlunes.com.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

Millonaria multa por 'cartel de ortopédicos' en Hospital Militar: SIC sanciona con $1.774 millones a la institución

La entidad concluyó que el Hospital Militar Central y la empresa HELPEN S.A.S. incurrieron en una práctica que restringió la libre competencia en procesos de contratación relacionados con servicios de ortopedia y traumatología.
Hospital Militar Central



ACP advierte que Colombia debe prepararse para garantizar combustibles durante El Niño

La Asociación Colombiana del Petróleo y Gas aseguró que un fenómeno de El Niño de alta intensidad obligaría al país a incrementar en 30 % la demanda de diésel para respaldar la generación térmica.

Dos años después de terminar las obras, el Viaducto Chirajara sigue sin operar: Contraloría abrió hallazgo fiscal contra la ANI

Una auditoría concluyó que un tramo de la vía Bogotá-Villavicencio sigue sin servicio por obras pendientes en infraestructura clave que esperan ejecución.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED