Octubre tendrá nueva jornada de descuentos con 'Cyberlunes'

Del 19 al 21 de octubre se hará esta jornada.
cyberlunes.jpg
Referencial Ingimage

Una nueva jornada de descuentos en línea se realizará del 19 al 21 de octubre a través de 'Cyberlunes', convirtiéndose en una apuesta para incentivar el consumo en el último trimestre del año.

Sin embargo, esta no será la última jornada de descuentos por internet en lo que resta del 2020, puesto que se ha organizado el BlackFriday, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre y busca "continuar trabajando sobre el impulso de la demanda cuidando la salud, porque además permiten mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 al evitar las aglomeraciones en lugares públicos".

Lea aquí: Banco de la República afirma que la informalidad está impulsando el empleo

De acuerdo con los organizadores de Cyberlunes, "durante el 2020 en Colombia se han llevado a cabo diferentes iniciativas para incentivar el consumo y alentar el desarrollo de la actividad empresarial, que es generadora de empleo. Un ejemplo son las dos jornadas del Día sin IVA que se han llevado a cabo en Colombia que han sido hechos históricos con récords en ventas".

Sin embargo, no solo fueron las ventas en tiendas físicas las que aportaron estas sumas de dinero, ya que "también están incluidas las ventas en línea que junto con el segundo Día sin IVA estuvieron enmarcadas en la jornada del Cyberlunes, evento digital que se realiza ya desde 2012, además de otras jornadas de ventas en internet como HotSale, realizado recientemente y que superó las cifras del 2019, logrando un incremento del 24,7%".

Lea además: Fedesarrollo reporta recuperación confianza de los consumidores

"Ese es el espíritu que persigue el Cyberlunes, donde los organizadores apostamos a la reactivación económica del país generando eventos de activación de ventas online, con beneficios para las tiendas y los consumidores. Trabajando siempre en mejorar con cada versión, invirtiendo en tecnología y velando por la calidad de las ofertas que se le brindan a los colombianos”, concluyó Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Cyberlunes.com.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

El impuesto que tiene que pagar para salir de Colombia cambia; Gobierno Petro anuncia nuevo ajuste

Gobierno liquida el Ministerio de la Igualdad y Equidad y regula el nuevo impuesto de salida aérea para financiar la lucha contra la explotación sexual de menores.
Impuesto para viajeros aéreos en Colombia



Reducción de la jornada laboral a partir del 15 de julio: Empresas tendrán prohibido hacer estos ajustes

Desde el 15 de julio, la jornada laboral en Colombia será de 42 horas semanales. La medida también impactará el cálculo de horas extra y recargos.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.