Octubre tendrá nueva jornada de descuentos con 'Cyberlunes'

Del 19 al 21 de octubre se hará esta jornada.
cyberlunes.jpg
Referencial Ingimage

Una nueva jornada de descuentos en línea se realizará del 19 al 21 de octubre a través de 'Cyberlunes', convirtiéndose en una apuesta para incentivar el consumo en el último trimestre del año.

Sin embargo, esta no será la última jornada de descuentos por internet en lo que resta del 2020, puesto que se ha organizado el BlackFriday, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre y busca "continuar trabajando sobre el impulso de la demanda cuidando la salud, porque además permiten mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 al evitar las aglomeraciones en lugares públicos".

Lea aquí: Banco de la República afirma que la informalidad está impulsando el empleo

De acuerdo con los organizadores de Cyberlunes, "durante el 2020 en Colombia se han llevado a cabo diferentes iniciativas para incentivar el consumo y alentar el desarrollo de la actividad empresarial, que es generadora de empleo. Un ejemplo son las dos jornadas del Día sin IVA que se han llevado a cabo en Colombia que han sido hechos históricos con récords en ventas".

Sin embargo, no solo fueron las ventas en tiendas físicas las que aportaron estas sumas de dinero, ya que "también están incluidas las ventas en línea que junto con el segundo Día sin IVA estuvieron enmarcadas en la jornada del Cyberlunes, evento digital que se realiza ya desde 2012, además de otras jornadas de ventas en internet como HotSale, realizado recientemente y que superó las cifras del 2019, logrando un incremento del 24,7%".

Lea además: Fedesarrollo reporta recuperación confianza de los consumidores

"Ese es el espíritu que persigue el Cyberlunes, donde los organizadores apostamos a la reactivación económica del país generando eventos de activación de ventas online, con beneficios para las tiendas y los consumidores. Trabajando siempre en mejorar con cada versión, invirtiendo en tecnología y velando por la calidad de las ofertas que se le brindan a los colombianos”, concluyó Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Cyberlunes.com.


Temas relacionados

índice de precios al consumidor

Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.
Imagen de contexto sobre la inflación en Colombia y su relación con la discusión del salario mínimo para 2027.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 7 de octubre de 2026

La comparación con el mismo día de 2025 muestra una diferencia más amplia. Hace un año, el euro se cotizaba en 4.516,72 pesos colombianos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.