De nuevo 'efecto Trump' golpea el precio del dólar

Una vez más las decisiones o posturas del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, pone en aprietos el precio del dólar.
03D74475.jpg
Ingimage

La divisa se cotiza en promedio a $2922, 19 pesos por debajo de la Tasa Representativa del Mercado que para este viernes es de $2941.

La moneda tuvo un precio de apertura de $2928. El precio máximo alcanzado por la divisa ha sido de $2930 y el mínimo de $2913.

En lo corrido del mercado se han negociado US$170 millones en 292 operaciones.

Según los expertos, los trinos del electo mandatario sobre las inversiones de empresas del sector automotriz en México, (Ford y Toyota) han sembrado un manto de incertidumbre en los mercados que ha terminado por causar la caída de la divisa.

El otro episodio de volatilidad en el precio del dólar se dio tras la elección de Trump, quien ganó los comicios del país del norte, en noviembre de 2016.

Semana Santa

¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado

La red hospitalaria se encuentra lista y las autoridades de salud anunciaron vigilancia a los establecimientos de ventas de pescados.
¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado



“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años