Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Cortesía: EPM.
1 Sep 2021 08:40 PM

Nombramiento de los nuevos directores de EPM fue aprobado

Los nuevos directivos llegan a sus cargos después de un proceso riguroso de revisión de su trayectoria.
Jhon Arley
Gil Jaramillo

La Junta Directiva de EPM aprobó el nombramiento de Juliana Carolina Zapata Molina, como nueva Vicepresidenta de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y de Jhonatan Estiven Villada Palacio, como Vicepresidente de Asuntos Legales de la Organización.

Le puede interesar: Cámara de Comercio presenta cinco propuestas nuevas para generar empleo juvenil en Bogotá

Juliana Zapata es ingeniera civil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Máster Universitario en Dirección de Empresas del Instituto de Educación Superior- IE Universidad de España.

Tiene 16 años de experiencia profesional liderando planes estratégicos, de gestión del conocimiento y ha ocupado cargos como: gerente de planeación y gestión del conocimiento en la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y ha sido gerente de recursos humanos corporativos y BSO en Cemex Colombia, entre otros.

Por su parte, Jhonatan Estiven Villada Palacio es abogado de la Universidad de Medellín con especializaciones en Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Contratación Estatal de la Universidad de Medellín. Además, cursó una maestría en Contratación Estatal en la Universidad de Medellín.

Tiene experiencia profesional como secretario de despacho y director técnico de la Alcaldía de Medellín, en la Personería de Medellín como director jurídico y personero delegado para la vigilancia de la conducta social y ha sido asesor jurídico de diferentes empresas en temas de contratación estatal, áreas de derecho laboral y seguridad social y derecho público y administrativo. 

Lea tambiénAvianca presentará solicitud ante Tribunal de Bancarrota para que se aprueben los términos del acuerdo de capitalización

"A partir de ahora, EPM cuenta con el compromiso y el ejercicio profesional de estos nuevos funcionarios y espera que sus aportes sean de mucho valor en el propósito corporativo de contribuir a la transformación de las vidas de las personas, a través del trabajo que diariamente realiza EPM en la prestación de servicios públicos con calidad", dijo la compañía.

Fuente
Sistema Integrado de Información