Nombramiento de los nuevos directores de EPM fue aprobado

Los nuevos directivos llegan a sus cargos después de un proceso riguroso de revisión de su trayectoria.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín. Crédito: Cortesía: EPM.

La Junta Directiva de EPM aprobó el nombramiento de Juliana Carolina Zapata Molina, como nueva Vicepresidenta de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y de Jhonatan Estiven Villada Palacio, como Vicepresidente de Asuntos Legales de la Organización.

Le puede interesar: Cámara de Comercio presenta cinco propuestas nuevas para generar empleo juvenil en Bogotá

Juliana Zapata es ingeniera civil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Máster Universitario en Dirección de Empresas del Instituto de Educación Superior- IE Universidad de España.

Tiene 16 años de experiencia profesional liderando planes estratégicos, de gestión del conocimiento y ha ocupado cargos como: gerente de planeación y gestión del conocimiento en la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y ha sido gerente de recursos humanos corporativos y BSO en Cemex Colombia, entre otros.

Por su parte, Jhonatan Estiven Villada Palacio es abogado de la Universidad de Medellín con especializaciones en Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Contratación Estatal de la Universidad de Medellín. Además, cursó una maestría en Contratación Estatal en la Universidad de Medellín.

Tiene experiencia profesional como secretario de despacho y director técnico de la Alcaldía de Medellín, en la Personería de Medellín como director jurídico y personero delegado para la vigilancia de la conducta social y ha sido asesor jurídico de diferentes empresas en temas de contratación estatal, áreas de derecho laboral y seguridad social y derecho público y administrativo.

Lea también: Avianca presentará solicitud ante Tribunal de Bancarrota para que se aprueben los términos del acuerdo de capitalización

"A partir de ahora, EPM cuenta con el compromiso y el ejercicio profesional de estos nuevos funcionarios y espera que sus aportes sean de mucho valor en el propósito corporativo de contribuir a la transformación de las vidas de las personas, a través del trabajo que diariamente realiza EPM en la prestación de servicios públicos con calidad", dijo la compañía.


Temas relacionados

Cesantías

Corte Suprema se puso del lado de los trabajadores: sanción por no consignar cesantías no podrá desaparecer por completo

La Corte Suprema precisó que la sanción por no consignar cesantías no prescribe por completo y puede reclamarse incluso durante el contrato.
Trabajador feliz



Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.

Corte Constitucional avala emergencia económica por ola invernal, pero advierte límites al Gobierno

El alto tribunal le recordó al Ejecutivo que no debe usar medidas excepcionales para atender problemáticas estructurales.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026