Nombramiento de los nuevos directores de EPM fue aprobado

Los nuevos directivos llegan a sus cargos después de un proceso riguroso de revisión de su trayectoria.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín. Crédito: Cortesía: EPM.

La Junta Directiva de EPM aprobó el nombramiento de Juliana Carolina Zapata Molina, como nueva Vicepresidenta de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y de Jhonatan Estiven Villada Palacio, como Vicepresidente de Asuntos Legales de la Organización.

Le puede interesar: Cámara de Comercio presenta cinco propuestas nuevas para generar empleo juvenil en Bogotá

Juliana Zapata es ingeniera civil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Máster Universitario en Dirección de Empresas del Instituto de Educación Superior- IE Universidad de España.

Tiene 16 años de experiencia profesional liderando planes estratégicos, de gestión del conocimiento y ha ocupado cargos como: gerente de planeación y gestión del conocimiento en la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y ha sido gerente de recursos humanos corporativos y BSO en Cemex Colombia, entre otros.

Por su parte, Jhonatan Estiven Villada Palacio es abogado de la Universidad de Medellín con especializaciones en Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Contratación Estatal de la Universidad de Medellín. Además, cursó una maestría en Contratación Estatal en la Universidad de Medellín.

Tiene experiencia profesional como secretario de despacho y director técnico de la Alcaldía de Medellín, en la Personería de Medellín como director jurídico y personero delegado para la vigilancia de la conducta social y ha sido asesor jurídico de diferentes empresas en temas de contratación estatal, áreas de derecho laboral y seguridad social y derecho público y administrativo.

Lea también: Avianca presentará solicitud ante Tribunal de Bancarrota para que se aprueben los términos del acuerdo de capitalización

"A partir de ahora, EPM cuenta con el compromiso y el ejercicio profesional de estos nuevos funcionarios y espera que sus aportes sean de mucho valor en el propósito corporativo de contribuir a la transformación de las vidas de las personas, a través del trabajo que diariamente realiza EPM en la prestación de servicios públicos con calidad", dijo la compañía.


Temas relacionados

ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.