No subirá el precio de la gasolina ni del ACPM en lo que resta de julio

El Ministerio de Minas y Energía anunció que los precios de los combustibles para lo que resta del mes de julio seguirán estables.
Los transportadores y ciudadanos del común consideran lesivo el incremento.
Crédito: Suministrada Imzacom - Fendipetróleo

El Ministerio de Minas y Energía anunció que los precios de los combustibles para lo que resta del mes de julio seguirán estables, por lo que el precio promedio del galón de gasolina seguirá en $8.525, y el diésel en $8.394.

El objetivo de no modificar los precios de los combustibles es no trasladar a los consumidores la alta volatilidad que viene presentándose en los precios internacionales de los combustibles y del crudo.

Sin embargo, el Gobierno Nacional reveló que en algunas ciudades podrían presentarse ligeras variaciones en los precios, por ajustes en las mezclas con biocombustibles.

Por cuarto mes consecutivo, los precios promedio del galón de la gasolina y el diésel seguirán estables.

Este mes, el galón de gasolina más caro se pagará en Villavicencio, en donde el galón tendrá un costo de $8.928.

Le sigue Manizales, con un galón de gasolina en $ 8.8.15 mientras tanto, el precio más barato está en la ciudad de Cúcuta para el caso de la gasolina $7.081 y $6.628 el diésel.

Por su parte, en Medellín se seguirá pagando el galón de gasolina en $8.767 y el ACPM en $8.672; en el caso de Bogotá, el valor de la gasolina se mantendrá en $8.828 y el ACPM en $8.652.

Para la ciudad de Cali el galón de gasolina quedará en $ 8.855 y el ACPM en $ 8.775, en Bucaramanga se pagarán $ 8.602 y el ACPM $ 8.439.

En la ciudad de Pereira el galón de gasolina se pagará a $ 8.801 y el ACPM $ 8.742 y en Pasto $ 7.403 y el diesel $ 7.797.

El promedio PVP precio en las 13 ciudades principales será de $ 8.525 y para el ACPM $ 8.394.


Temas relacionados

remate

Remates de inmuebles y vehículos desde $22 millones: así puede participar

La disponibilidad cambia constantemente, ya que depende de los remates programados por los diferentes juzgados.
Las personas interesadas pueden ingresar al portal de remates judiciales del Banco Agrario, donde se encuentra el listado actualizado de los procesos publicados por los juzgados.



OIT aseguró que la informalidad sigue como uno de los mayores retos laborales de Colombia

Las declaraciones fueron realizadas por Ítalo Cardona, representante de la entidad, en el marco del Encuentro Nacional de Laboralistas efectuado en Barranquilla.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 25 de junio de 2026

Durante la jornada del 25 de junio, el euro se movió entre $3.887,39 y $3.926,21, con una diferencia de 38,82 puntos entre su valor mínimo y máximo.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026