Nicky Jam ya es una marca de joyas registrada ante la Superindustria

La Superintendencia de Industria y Comercio le concedió el registro de la marca, cuyo nombre específico es NJ Nicky Jam.
nickyjamjpg.jpg
Nicky Jam, cantante / Foto de AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio concedió al cantante estadounidense Nick Rivera Caminero el registro de la marca NJ Nicky Jam, para las clases 14, 18, 25, 35 y 41 correspondientes a joyería, productos de cuero, ropa, publicidad y servicios de entretenimiento, respectivamente.

Nicky Jam, como es conocido en la escena musical, es un cantante y compositor estadounidense de género urbano, reconocido internacionalmente por sus canciones de rap y reguetón, entre las cuales hay colaboraciones con renombrados artistas colombianos como Silvestre Dangond, Shakira y Maluma.

Actualmente, este cantante de 37 años de edad tiene su residencia en Medellín. La decisión en primera instancia cuenta con recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.

Nicky Jam también tendrá serie

Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, la producción tiene lugar en Medellín (Colombia) y será protagonizado por el ícono del reguetón. La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.

Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Consulte aquí más detalles


Salario Mínimo

Salario mínimo 2027: esta es la petición del Consejo Gremial para definir el aumento

El Consejo Gremial Nacional se pronunció sobre el incremento del salario mínimo para 2027 y pidió que la decisión tenga en cuenta criterios como el IPC, la productividad y el comportamiento de la economía.
Salario mínimo



Ley busca declarar vía Bogotá–Villavicencio de interés nacional

Las autoridades civiles y los congresistas del Meta se unieron para radicar en el Congreso de la República un proyecto de ley que declare la vía Bogotá–Villavicencio como infraestructura de interés nacional y proyecto estratégico del Estado.

Cajas de compensación bajo la lupa: Asocajas alerta por intervenciones y pide nuevas reglas de vigilancia

El Gobierno De La Espriella reportó hallazgos en 11 de las 42 entidades que se encontraban bajo intervención. Para Adriana Guillén, el sistema necesita una revisión profunda.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano