Nicky Jam ya es una marca de joyas registrada ante la Superindustria

La Superintendencia de Industria y Comercio le concedió el registro de la marca, cuyo nombre específico es NJ Nicky Jam.
nickyjamjpg.jpg
Nicky Jam, cantante / Foto de AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio concedió al cantante estadounidense Nick Rivera Caminero el registro de la marca NJ Nicky Jam, para las clases 14, 18, 25, 35 y 41 correspondientes a joyería, productos de cuero, ropa, publicidad y servicios de entretenimiento, respectivamente.

Nicky Jam, como es conocido en la escena musical, es un cantante y compositor estadounidense de género urbano, reconocido internacionalmente por sus canciones de rap y reguetón, entre las cuales hay colaboraciones con renombrados artistas colombianos como Silvestre Dangond, Shakira y Maluma.

Actualmente, este cantante de 37 años de edad tiene su residencia en Medellín. La decisión en primera instancia cuenta con recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.

Nicky Jam también tendrá serie

Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, la producción tiene lugar en Medellín (Colombia) y será protagonizado por el ícono del reguetón. La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.

Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Consulte aquí más detalles


centrales de riesgo

Ley obliga a los bancos a detener el cobro de créditos en estos casos

La norma aplica para bancos, compañías de financiamiento, cooperativas con actividad financiera, operadores de telecomunicaciones y otros establecimientos.
La ley busca encontrar un equilibrio entre la protección de las víctimas y la prevención de posibles abusos del mecanismo.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 8 de julio de 2026

Aunque el incremento que se registró en la apertura llamó la atención, el comportamiento del euro cambia cuando se observan periodos más amplios.

Productores de arroz en Huila alertan por desplome de la rentabilidad: pagarían arriendos de hasta $2 millones por hectárea

El sector lleva dos años con precios bajos generando incertidumbre para el futuro del agro huilense.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.