Nequi estará fuera de servicio por ocho horas durante este fin de semana

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago.
Nequi presenta fallas
Crédito: Nequi Logo

Billeteras digitales como Nequi y Daviplata han tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente tras la llegada de la pandemia. Y es que muchos ciudadanos encuentran en estas plataformas la facilidad para cargar su dinero y pagar por bienes y servicios.

Le puede interesar: Precio de la gasolina: Cómo está Colombia frente a los países en el mundo

Sin embargo, en varias oportunidades la plataforma de Nequi ha presentado fallas por lo que los usuarios deben esperar durante varios minutos e incluso horas para disponer de su dinero, hecho que reportan bastante molestos en redes sociales.

Para aquellos usuarios que no se quieren llevar sorpresas a la hora de hacer alguna transacción, deben tener en cuenta que la aplicación estará fuera de servicio por 8 horas durante este fin de semana.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (...) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, dice un aviso al ingresar a la app.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, por eso, si saldrá esa noche tenga en cuenta que no podrá pagar con Nequi.

Le puede interesar: Gustavo Petro y las razones para subir el precio de la gasolina

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago, sino que las recargas que se hagan a ella no ingresarán en ese momento.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa

La divisa estadounidense registró una fuerte corrección a la baja en Colombia luego de las elecciones presidenciales, alcanzando niveles no vistos desde 2020.
Dólar Abelardo de la Espriella



Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.

Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio

La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.