Nequi estará fuera de servicio por ocho horas durante este fin de semana

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago.
Nequi presenta fallas
Crédito: Nequi Logo

Billeteras digitales como Nequi y Daviplata han tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente tras la llegada de la pandemia. Y es que muchos ciudadanos encuentran en estas plataformas la facilidad para cargar su dinero y pagar por bienes y servicios.

Le puede interesar: Precio de la gasolina: Cómo está Colombia frente a los países en el mundo

Sin embargo, en varias oportunidades la plataforma de Nequi ha presentado fallas por lo que los usuarios deben esperar durante varios minutos e incluso horas para disponer de su dinero, hecho que reportan bastante molestos en redes sociales.

Para aquellos usuarios que no se quieren llevar sorpresas a la hora de hacer alguna transacción, deben tener en cuenta que la aplicación estará fuera de servicio por 8 horas durante este fin de semana.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (...) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, dice un aviso al ingresar a la app.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, por eso, si saldrá esa noche tenga en cuenta que no podrá pagar con Nequi.

Le puede interesar: Gustavo Petro y las razones para subir el precio de la gasolina

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago, sino que las recargas que se hagan a ella no ingresarán en ese momento.


Temas relacionados

Finca Raíz

Cómo usar su prima de servicios para comprar vivienda en Colombia: Guía paso a paso

La prima de servicios puede ayudar a financiar la compra de vivienda si se destina a la cuota inicial, gastos notariales y ahorro estratégico.
Compra de vivienda



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 18 de junio de 2026

La cotización del euro registró una diferencia de 51,72 puntos entre su máximo y mínimo durante la jornada del 18 de junio.

DIAN devolverá saldos a favor automáticamente en 2026: estos son los requisitos

Los contribuyentes interesados en la devolución de oficio deberán manifestar su intención al diligenciar la declaración de renta y cumplir las condiciones exigidas por la DIAN.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.