Nequi estará fuera de servicio por ocho horas durante este fin de semana

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago.
Nequi presenta fallas
Crédito: Nequi Logo

Billeteras digitales como Nequi y Daviplata han tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente tras la llegada de la pandemia. Y es que muchos ciudadanos encuentran en estas plataformas la facilidad para cargar su dinero y pagar por bienes y servicios.

Le puede interesar: Precio de la gasolina: Cómo está Colombia frente a los países en el mundo

Sin embargo, en varias oportunidades la plataforma de Nequi ha presentado fallas por lo que los usuarios deben esperar durante varios minutos e incluso horas para disponer de su dinero, hecho que reportan bastante molestos en redes sociales.

Para aquellos usuarios que no se quieren llevar sorpresas a la hora de hacer alguna transacción, deben tener en cuenta que la aplicación estará fuera de servicio por 8 horas durante este fin de semana.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (...) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, dice un aviso al ingresar a la app.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, por eso, si saldrá esa noche tenga en cuenta que no podrá pagar con Nequi.

Le puede interesar: Gustavo Petro y las razones para subir el precio de la gasolina

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago, sino que las recargas que se hagan a ella no ingresarán en ese momento.


Temas relacionados

Bancos colombianos

Itaú y Banco de Bogotá: así afectará la transición a 270.000 clientes y sus productos

La operación permitirá que cerca de 270.000 clientes de Itaú pasen al Banco de Bogotá, junto con una cartera cercana a los $6 billones y depósitos por alrededor de $4 billones.
Itaú cliente



Comercio en Bogotá extiende horarios por debut de Colombia y proyecta alzas en ventas

Fenalco y comerciantes del centro proyectan incrementos en ventas durante el Mundial. Establecimientos extenderán horarios y esperan aumentos de entre 30 % y 60 %.

Nequi suspenderá temporalmente los pagos por PSE: esto es lo que debe saber

La plataforma anunció que este servicio se suspenderá temporalmente para labores de mantenimiento tecnológico.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.