Nequi estará fuera de servicio por ocho horas durante este fin de semana

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago.
Nequi presenta fallas
Crédito: Nequi Logo

Billeteras digitales como Nequi y Daviplata han tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente tras la llegada de la pandemia. Y es que muchos ciudadanos encuentran en estas plataformas la facilidad para cargar su dinero y pagar por bienes y servicios.

Le puede interesar: Precio de la gasolina: Cómo está Colombia frente a los países en el mundo

Sin embargo, en varias oportunidades la plataforma de Nequi ha presentado fallas por lo que los usuarios deben esperar durante varios minutos e incluso horas para disponer de su dinero, hecho que reportan bastante molestos en redes sociales.

Para aquellos usuarios que no se quieren llevar sorpresas a la hora de hacer alguna transacción, deben tener en cuenta que la aplicación estará fuera de servicio por 8 horas durante este fin de semana.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (...) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, dice un aviso al ingresar a la app.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, por eso, si saldrá esa noche tenga en cuenta que no podrá pagar con Nequi.

Le puede interesar: Gustavo Petro y las razones para subir el precio de la gasolina

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago, sino que las recargas que se hagan a ella no ingresarán en ese momento.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

La abogada y experta en temas de pensiones y regímenes pensionales, Gina García Rivera, señaló que este proceso exige cumplir ciertos requisitos.
Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.



Veeduría de Air-e alerta que eventual liquidación pondría en riesgo la seguridad energética del Caribe

Según la veeduría, el anuncio del presidente Gustavo Petro sobre una eventual liquidación de la empresa, carece de sustento jurídico, es improvisado e irresponsable.

Andeg advierte riesgo de racionamiento en 2027 pese a preparación inicial ante fenómeno de El Niño

Alejandro Castañeda señaló que, aunque el sistema arranca con condiciones favorables, existen riesgos por déficit energético y problemas financieros.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.