MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario: Cayó en La Guajira

El ganador se llevó un premio de 160 millones de pesos.
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024 Crédito: La FM

El jueves 18 de enero, MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario. El sorteo 0052 de esta nueva modalidad de Lotería cayó en el municipio de Uribia, en La Guajira.

Según información de la empresa, este tiquete fue vendido por la red aliada SuperGIROS, en el que el ganador de 160 millones de pesos apostó por las balotas 2, 3, 5, 12 y 36.

Puede leer: Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

Es de destacar que desde el pasado 20 de octubre de 2023 y con corte al 18 de enero de 2024, las ventas de MiLoto han sido de 7.394.701.196 pesos (IVA incluido).

Le puede interesar: Soñar con su ex podría ser un reflejo de suerte: Números para jugar la lotería según el sueño

Siendo así, los premios han sido de 1.926.084.400 pesos.

Tenga en cuenta que el nuevo acumulado que ofrece esta lotería es de 120 millones de pesos a partir de este viernes 19 de enero. Es de recordar que este irá creciendo en cada sorteo hasta poder hacer realidad los sueños de los ganadores.


Temas relacionados

CDT

Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: así cambiarán las condiciones de inversión

Expertos advierten que los CDT serán uno de los productos más impactados, con cambios en la forma de apertura, comparación y renovación.
CDT en Colombia



Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia

El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.

Canadá abrió ofertas de empleo para colombianos: sueldo de $12 millones y todas las prestaciones

Las vacantes están disponibles en Ontario y ofrecen salarios cercanos a los 4.500 dólares canadienses mensuales.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.