MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario: Cayó en La Guajira

El ganador se llevó un premio de 160 millones de pesos.
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024 Crédito: La FM

El jueves 18 de enero, MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario. El sorteo 0052 de esta nueva modalidad de Lotería cayó en el municipio de Uribia, en La Guajira.

Según información de la empresa, este tiquete fue vendido por la red aliada SuperGIROS, en el que el ganador de 160 millones de pesos apostó por las balotas 2, 3, 5, 12 y 36.

Puede leer: Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

Es de destacar que desde el pasado 20 de octubre de 2023 y con corte al 18 de enero de 2024, las ventas de MiLoto han sido de 7.394.701.196 pesos (IVA incluido).

Le puede interesar: Soñar con su ex podría ser un reflejo de suerte: Números para jugar la lotería según el sueño

Siendo así, los premios han sido de 1.926.084.400 pesos.

Tenga en cuenta que el nuevo acumulado que ofrece esta lotería es de 120 millones de pesos a partir de este viernes 19 de enero. Es de recordar que este irá creciendo en cada sorteo hasta poder hacer realidad los sueños de los ganadores.


Temas relacionados

Declaración de renta

Paso a paso para descargar la declaración de renta de años anteriores

Aunque muchas personas solo piensan en la declaración de renta cuando llega el momento de presentarla, estos documentos pueden ser útiles durante todo el año.
También es recomendable mantener actualizado el correo electrónico registrado ante la entidad.



Este es el dinero que podría gastar un colombiano por el Mundial 2026

El cálculo incluye compras de camisetas oficiales, tecnología para ver los partidos, coleccionables, así como gastos asociados a reuniones familiares.

Este es el nuevo seguro obligatorio que podrían exigir a los conductores, además del SOAT

El artículo 37 del Proyecto de Ley 227 de 2025 propone crear una nueva póliza para conductores de vehículos particulares en Colombia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal