MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario: Cayó en La Guajira

El ganador se llevó un premio de 160 millones de pesos.
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024 Crédito: La FM

El jueves 18 de enero, MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario. El sorteo 0052 de esta nueva modalidad de Lotería cayó en el municipio de Uribia, en La Guajira.

Según información de la empresa, este tiquete fue vendido por la red aliada SuperGIROS, en el que el ganador de 160 millones de pesos apostó por las balotas 2, 3, 5, 12 y 36.

Puede leer: Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

Es de destacar que desde el pasado 20 de octubre de 2023 y con corte al 18 de enero de 2024, las ventas de MiLoto han sido de 7.394.701.196 pesos (IVA incluido).

Le puede interesar: Soñar con su ex podría ser un reflejo de suerte: Números para jugar la lotería según el sueño

Siendo así, los premios han sido de 1.926.084.400 pesos.

Tenga en cuenta que el nuevo acumulado que ofrece esta lotería es de 120 millones de pesos a partir de este viernes 19 de enero. Es de recordar que este irá creciendo en cada sorteo hasta poder hacer realidad los sueños de los ganadores.


Temas relacionados

Colpensiones

¿Por qué Colpensiones recibiría $25 billones del ahorro de trabajadores en fondos privados? Asofondos lanza alerta

El gremio sostiene que la medida cambia lo aprobado en la reforma pensional y afecta el ahorro de 118 mil afiliados.
Colpensiones y Jaime Dussán



Emergencia económica: Gobierno Petro habilita contratación directa en plena ley de garantías y abre debate por controles

El Decreto 175 de 2026 del Ministerio de Agricultura autoriza contratación directa y adiciones sin límite del 50% para atender la emergencia por lluvias.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

En medio del reciente Consejo de Ministros, Germán Ávila confirmó que se firmará el decreto de emergencia económica con el que el Gobierno busca obtener recursos para atender la ola invernal que afecta a varias regiones del país.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud