MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario: Cayó en La Guajira

El ganador se llevó un premio de 160 millones de pesos.
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024 Crédito: La FM

El jueves 18 de enero, MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario. El sorteo 0052 de esta nueva modalidad de Lotería cayó en el municipio de Uribia, en La Guajira.

Según información de la empresa, este tiquete fue vendido por la red aliada SuperGIROS, en el que el ganador de 160 millones de pesos apostó por las balotas 2, 3, 5, 12 y 36.

Puede leer: Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

Es de destacar que desde el pasado 20 de octubre de 2023 y con corte al 18 de enero de 2024, las ventas de MiLoto han sido de 7.394.701.196 pesos (IVA incluido).

Le puede interesar: Soñar con su ex podría ser un reflejo de suerte: Números para jugar la lotería según el sueño

Siendo así, los premios han sido de 1.926.084.400 pesos.

Tenga en cuenta que el nuevo acumulado que ofrece esta lotería es de 120 millones de pesos a partir de este viernes 19 de enero. Es de recordar que este irá creciendo en cada sorteo hasta poder hacer realidad los sueños de los ganadores.


Temas relacionados

Superintendencia de Servicios Públicos

SuperServicios inspecciona a EPM y revisa su operación en servicios públicos

La entidad revisa los componentes financieros, técnicos y administrativos de EPM, así como el cumplimiento regulatorio y la atención a los usuarios.
EPM



¿Administración puede cobrar pago retroactivo? Esto dice la ley

El cobro retroactivo sí es posible en propiedad horizontal. Todo depende de lo que apruebe la asamblea de copropietarios.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera