Mikael-Damberg.jpg
de su cuenta de Twitter
15 Mar 2017 01:32 AM

Mikael Damberg, ministro de Empresa e Innovación de Suecia, visita Cartagena

El ministro sueco tendrá reuniones con funcionarios gubernamentales y lideres gremiales del departamento de Bolívar.
La
Fm

Mikael Damberg, ministro de Empresa e Innovación de Suecia, estará este miércoles 15 de marzo en Cartagena, junto a un grupo de empresarios de su país, en una misión exploratoria para revisar oportunidades de inversión en la ciudad y el departamento de Bolívar.

De acuerdo con la Agencia de Inversiones de Cartagena y Bolívar, dentro del grupo de empresarios que acompaña al ministro sueco, figuran presidentes y altos cargos directivos de reconocidas empresas multinacionales como Scannia, Saab, Ericsson, Abb, entre otras.

Durante su visita, Damberg asistirá a reuniones con funcionarios gubernamentales de Cartagena y Bolívar, representantes gremiales y empresarios locales, con los cuales también dialogará sobre temas como innovación, infraestructura, transporte y sostenibilidad.

El alto dignatario y su comitiva se encuentran en Colombia desde hace tres días, en un recorrido que también incluyó a Bogotá, promocionando y dando a conocer el porqué su país es uno de los más innovadores del mundo y cómo Colombia puede seguir desarrollándose como una nación innovador y sostenible.