Mikael Damberg, ministro de Empresa e Innovación de Suecia, visita Cartagena

El ministro sueco tendrá reuniones con funcionarios gubernamentales y lideres gremiales del departamento de Bolívar.
Mikael-Damberg.jpg
de su cuenta de Twitter

Mikael Damberg, ministro de Empresa e Innovación de Suecia, estará este miércoles 15 de marzo en Cartagena, junto a un grupo de empresarios de su país, en una misión exploratoria para revisar oportunidades de inversión en la ciudad y el departamento de Bolívar.

De acuerdo con la Agencia de Inversiones de Cartagena y Bolívar, dentro del grupo de empresarios que acompaña al ministro sueco, figuran presidentes y altos cargos directivos de reconocidas empresas multinacionales como Scannia, Saab, Ericsson, Abb, entre otras.

Durante su visita, Damberg asistirá a reuniones con funcionarios gubernamentales de Cartagena y Bolívar, representantes gremiales y empresarios locales, con los cuales también dialogará sobre temas como innovación, infraestructura, transporte y sostenibilidad.

El alto dignatario y su comitiva se encuentran en Colombia desde hace tres días, en un recorrido que también incluyó a Bogotá, promocionando y dando a conocer el porqué su país es uno de los más innovadores del mundo y cómo Colombia puede seguir desarrollándose como una nación innovador y sostenible.

prima

Prima para empleados públicos en 2026: cuándo deben recibir el pago y cómo se liquida

Miles de servidores públicos recibirán en julio uno de los pagos adicionales más esperados del año.
Prima de diciembre



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Esto tarda el pago de la pensión después de terminar su vida laboral en Colombia

Una vez la administradora concluye el estudio del caso, expide una resolución en la que reconoce o niega el derecho a la pensión.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.