alimentoslafm-1.jpg
Colprensa.
3 Abr 2017 08:11 AM

Más de 200 toneladas de alimentos han sido donadas por los empresarios para Mocoa

Así lo señaló, El gerente de la Andi para Bogotá y Cundinamarca , Camilo Montes.
La
Fm

Desde el pasado fin de semana , el sector empresarial ha estado muy activo prestando atención a las víctimas de la tragedia de Mocoa, las diferentes compañías han llevado hasta la zona más de 200 toneladas de alimentos no perecederos, medicamentos y agua potable.

Las empresas aprovechando su red de distribución han hecho llegar los productos de primera necesidad que la comunidad está necesitando, también hemos suministrado los medicamentos al hospital de Mocoa" dijo.

Igualmente, el dirigente gremial señaló que el aporte del sector empresarial también se ha centrado en restablecer el servicio de comunicaciones y prestar los servicios básicos de energía y agua potable a través de la instalación de plantas.

Cerca de 20 compañías han definido planes de donación y voluntariado y esperamos que durante el transcurso de esta semana lleguen al municipio" añadió.

"Hemos estado activos desde que ocurrió la tragedia, prioritariamente restablecimos las comunicaciones , también fue muy importante el apoyo de las empresas de combustibles para que las plantas eléctricas pudieran funcionar", puntualizó .