Llega nuevo carro deportivo y de lujo a Colombia: ya lo están vendiendo

Este carro deportivo y lujoso impresiona con solo verlo. Conozca los detalles.

Los amantes de los carros siempre están atentos de los nuevos modelos que llegan al país y las características que ofrecen.

Precisamente, muchos se han emocionado desde que Nissan presentó en Colombia el esperado Nissan Z, un vehículo deportivo que redefine la potencia, la tecnología y el diseño en la escena automotriz colombiana.

Le puede interesar: OLX autos y Kavak se van de Colombia: venta de carros baja

Potente Motor y otras características

El motor VR30DDT, desarrollado exclusivamente para el nuevo Z, incorpora tecnologías avanzadas como una válvula de recirculación y el sistema Centrifugal Pendulum Absorber (CPA).

Con un bloque V6 de tres litros y doble turbo, este motor genera 400 hp de potencia y 475 Nm de torque, superando al 370Z con 68 caballos más y un 30% más de torque.

Los asientos con calefacción se han optimizado para ofrecer una sujeción excepcional, minimizando los desplazamientos del cuerpo durante aceleraciones intensas. La caja automática ofrece dos modos de conducción: estándar y deportivo, adaptándose a las preferencias de cada conductor.

El Nissan Z se distingue por detalles cuidadosamente diseñados, como las manijas laterales de baja resistencia al aire, un capó de aluminio liviano con doble entrada de aire frontal, y una llamativa moldura con diseño de katana. Desde las luces LED traseras inspiradas en el 300ZX hasta las luces frontales con trazo lumínico del S30 de 1969, el Z es una obra maestra de diseño automotriz.

Transmisión Manual de 6 Velocidades

El Nissan Z impresiona desde el primer momento con su transmisión manual de relación cerrada de 6 velocidades y un embrague de alto rendimiento Exedy.

En un hito para la marca, los modelos Z Performance equipados con transmisión manual introducen un sistema avanzado de control de asistencia de lanzamiento, garantizando una aceleración suave desde una posición detenida.

Le puede interesar: Conductores que engallan los vehículos y motos tendrán duro castigo

Juan Carlos López, gerente de Nissan en Colombia, compartió su entusiasmo al presentar el vehículo al país: "Nos llena de orgullo exhibirle al país el Nissan Z más avanzado que ha desarrollado la marca hasta el momento, se trata de un deportivo cargado de potencia y agilidad, cuyo diseño y performance le permiten compenetrarse con el conductor, para conquistar caminos y nuevos desafíos".

Videos del nuevo Nissan


Temas relacionados

Colpensiones

Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno

La medida implica mover miles de millones en semanas y abre debate sobre el manejo del ahorro de los afiliados.
Colpensiones



Gobierno concreta venta de acciones en Coltel (Movistar): recibirá $856.000 millones antes de finalizar abril

La operación corresponde a la venta del 32,5 % que mantenía la Nación en la compañía; la Contraloría solicitó detalles sobre el uso de los recursos que ingresarán al Tesoro Nacional.

MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero