LINK para saber con cédula si tiene algún reporte negativo en CIFIN

Recuerde que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin.
Datacrédito, centrales de riesgo
Datacrédito, centrales de riesgo Crédito: Pixabay

Las centrales de riesgo es uno son uno de los datos más importantes de los ciudadanos, pues estos recolectan la información sobre la vida crediticia y el comportamiento de pago de los colombianos.

Por ende, al adquirir créditos, arriendos, solicitudes financieras y más, se revisa dicha información para saber si tiene reportes negativos debido a deudas y el mal comportamiento de pagos.

Puede leer: Revelan sencilla forma de salir del reporte negativo de Datacrédito sin pagar la deuda

Uno de los más destacados es Cifin, que ahora se conoce como Transunión. Teniendo en cuenta que es uno de los datos más buscados, los ciudadanos buscan tener al día su reporte y saber los detalles de este.

Es por eso que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin a través de su página web o a este link: tuactividaddecredito.transunion.co/CreditView, por teléfono al 018000 917 000 o en sus oficinas.

Para esto, debe tener a la mano su cédula de ciudadanía y un número de teléfono para verificar sus datos personales y garantizar su seguridad y privacidad de datos, impidiendo que un tercero acceda a ellos.

Le puede interesar: Revelan tips clave para mejorar su puntaje crediticio y aumentar su cupo de endeudamiento

Al ingresar al link, diríjase a “movimientos asociados a tus productos financieros y los cambios de tu score de crédito para mantener un historial de crédito saludable”.

No obstante, recuerde que la suscripción para tener este tipo de beneficios tiene un costo de $16.400 por un mes; por tres meses $37.200, por seis meses $62.400 y por un año $100.800.


Temas relacionados

Gas natural

Gases del Caribe descarta alza del 400 % en las tarifas del gas natural

Ramón Dávila aseguró que el incremento anunciado por el senador Miguel Ángel Barreto no se reflejaría en esa magnitud en las facturas.
Gas natural.



Presto entra en liquidación judicial y busca comprador para mantener abiertos sus restaurantes

La liquidadora designada busca vender la empresa para preservar la operación de los restaurantes que, según informó, continuarán abiertos hasta nueva orden.

¿Cotizar por 25 salarios mínimos da derecho a una pensión adicional? Esto cambiaría con la reforma pensional

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió a varios ejemplos sobre las pensiones en entrevista con La FM.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.