LINK para saber con cédula si tiene algún reporte negativo en CIFIN

Recuerde que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin.
Datacrédito, centrales de riesgo
Datacrédito, centrales de riesgo Crédito: Pixabay

Las centrales de riesgo es uno son uno de los datos más importantes de los ciudadanos, pues estos recolectan la información sobre la vida crediticia y el comportamiento de pago de los colombianos.

Por ende, al adquirir créditos, arriendos, solicitudes financieras y más, se revisa dicha información para saber si tiene reportes negativos debido a deudas y el mal comportamiento de pagos.

Puede leer: Revelan sencilla forma de salir del reporte negativo de Datacrédito sin pagar la deuda

Uno de los más destacados es Cifin, que ahora se conoce como Transunión. Teniendo en cuenta que es uno de los datos más buscados, los ciudadanos buscan tener al día su reporte y saber los detalles de este.

Es por eso que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin a través de su página web o a este link: tuactividaddecredito.transunion.co/CreditView, por teléfono al 018000 917 000 o en sus oficinas.

Para esto, debe tener a la mano su cédula de ciudadanía y un número de teléfono para verificar sus datos personales y garantizar su seguridad y privacidad de datos, impidiendo que un tercero acceda a ellos.

Le puede interesar: Revelan tips clave para mejorar su puntaje crediticio y aumentar su cupo de endeudamiento

Al ingresar al link, diríjase a “movimientos asociados a tus productos financieros y los cambios de tu score de crédito para mantener un historial de crédito saludable”.

No obstante, recuerde que la suscripción para tener este tipo de beneficios tiene un costo de $16.400 por un mes; por tres meses $37.200, por seis meses $62.400 y por un año $100.800.


Temas relacionados

Agencias de viajes

Más del 70% de agencias proyecta mantener o aumentar ventas en esta Semana Santa

Según Anato, los destinos de sol y playa continúan liderando la intención de compra para esta temporada.
Punta Cana, República Dominicana y el turismo colombiano



Compras serán más caras: Superintendencia Financiera fija tasa de usura en 26,76% para abril

La tasa de usura sube a 26,76% desde abril, aumentando el costo del crédito y acercándose al tope en tarjetas y préstamos.

MinEducación pide mesa técnica con Hacienda para revisar impacto del impuesto al patrimonio en universidades

Ministerio de Educación propone mesa técnica con Hacienda para evaluar impacto del impuesto al patrimonio en universidades privadas y su sostenibilidad

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años