LINK para saber con cédula si tiene algún reporte negativo en CIFIN

Recuerde que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin.
Datacrédito, centrales de riesgo
Datacrédito, centrales de riesgo Crédito: Pixabay

Las centrales de riesgo es uno son uno de los datos más importantes de los ciudadanos, pues estos recolectan la información sobre la vida crediticia y el comportamiento de pago de los colombianos.

Por ende, al adquirir créditos, arriendos, solicitudes financieras y más, se revisa dicha información para saber si tiene reportes negativos debido a deudas y el mal comportamiento de pagos.

Puede leer: Revelan sencilla forma de salir del reporte negativo de Datacrédito sin pagar la deuda

Uno de los más destacados es Cifin, que ahora se conoce como Transunión. Teniendo en cuenta que es uno de los datos más buscados, los ciudadanos buscan tener al día su reporte y saber los detalles de este.

Es por eso que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin a través de su página web o a este link: tuactividaddecredito.transunion.co/CreditView, por teléfono al 018000 917 000 o en sus oficinas.

Para esto, debe tener a la mano su cédula de ciudadanía y un número de teléfono para verificar sus datos personales y garantizar su seguridad y privacidad de datos, impidiendo que un tercero acceda a ellos.

Le puede interesar: Revelan tips clave para mejorar su puntaje crediticio y aumentar su cupo de endeudamiento

Al ingresar al link, diríjase a “movimientos asociados a tus productos financieros y los cambios de tu score de crédito para mantener un historial de crédito saludable”.

No obstante, recuerde que la suscripción para tener este tipo de beneficios tiene un costo de $16.400 por un mes; por tres meses $37.200, por seis meses $62.400 y por un año $100.800.


Temas relacionados

Rescate

Gobierno presenta Ley de Rescate Fiscal: estos son los impuestos, recortes y cambios que propone para enfrentar la crisis

El Gobierno presentó una reforma con cambios en el IVA, impuestos al consumo, recortes del gasto público y beneficios para empresas.
Miguel Gómez Martínez



Alphabet, la dueña de Google, se desploma y arrastra a Wall Street: Nasdaq cae y la IA vuelve a estar en duda

El retroceso se produjo tras la publicación de sus cifras del tercer trimestre, afectadas por la desaceleración de su negocio de publicidad.

Cotelco pide al Gobierno medidas para frenar la informalidad en el sector turístico

Cotelco pidió al Gobierno medidas contra la informalidad turística y actualizar el Registro Nacional de Turismo para nivelar la competencia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.