LINK para saber con cédula si tiene algún reporte negativo en CIFIN

Recuerde que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin.
Datacrédito, centrales de riesgo
Datacrédito, centrales de riesgo Crédito: Pixabay

Las centrales de riesgo es uno son uno de los datos más importantes de los ciudadanos, pues estos recolectan la información sobre la vida crediticia y el comportamiento de pago de los colombianos.

Por ende, al adquirir créditos, arriendos, solicitudes financieras y más, se revisa dicha información para saber si tiene reportes negativos debido a deudas y el mal comportamiento de pagos.

Puede leer: Revelan sencilla forma de salir del reporte negativo de Datacrédito sin pagar la deuda

Uno de los más destacados es Cifin, que ahora se conoce como Transunión. Teniendo en cuenta que es uno de los datos más buscados, los ciudadanos buscan tener al día su reporte y saber los detalles de este.

Es por eso que tiene derecho a un reporte de crédito gratuito cada mes calendario, el cual puede solicitarlo directamente a Cifin a través de su página web o a este link: tuactividaddecredito.transunion.co/CreditView, por teléfono al 018000 917 000 o en sus oficinas.

Para esto, debe tener a la mano su cédula de ciudadanía y un número de teléfono para verificar sus datos personales y garantizar su seguridad y privacidad de datos, impidiendo que un tercero acceda a ellos.

Le puede interesar: Revelan tips clave para mejorar su puntaje crediticio y aumentar su cupo de endeudamiento

Al ingresar al link, diríjase a “movimientos asociados a tus productos financieros y los cambios de tu score de crédito para mantener un historial de crédito saludable”.

No obstante, recuerde que la suscripción para tener este tipo de beneficios tiene un costo de $16.400 por un mes; por tres meses $37.200, por seis meses $62.400 y por un año $100.800.


Temas relacionados

Colpensiones

Así puede recibir el dinero que cotizó en pensión sin cumplir con las semanas este 2026: requisitos y beneficiados

Miles de colombianos que no alcanzan a pensionarse pueden recuperar sus aportes. Le explicamos en qué casos aplica y cómo hacerlo.
Mesadas en 2026: este es el grupo de pensionados que tendrá incremento asegurado



Choque entre Gobierno y Camacol por vivienda en Colombia: Petro culpa a tasas y gremio señala finanzas públicas

Petro acusa a Camacol de silencio y culpa a la subida de tasas; el gremio responde con análisis técnico y plantea factores fiscales, subsidios y costos de construcción

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.