Breadcrumb node

La leche estará más barata: reconocida marca redujo su precio

Reconocida marca de leche redujo el precio del producto, ¿en cuánto quedó?

Actualizado:
Viernes, Agosto 11, 2023 - 09:18
Leche
Freepik / jcomp
Leche

De acuerdo al último informe, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), informó que la inflación para el mes de julio descendió favorablemente. 

Según el Dane, el costo de vida anual se ubicó en 11,78, a diferencia de la cifra mensual, la cual fue de 0.50%. 

Lea también: Opción de negocio para pensionados y personas de la tercera edad

Pese a esto, en la actualidad muchos colombianos aún se están recuperando de la crisis económica que dejó la pandemia en miles de hogares colombianos. 

Debido a esto son muchos los supermercados y marcas de productos de la canasta familiar que decidieron hacer campañas de descuentos para así favorecer los bolsillos de los colombianos. 

Uno de los productos más consumidos por los colombianos sin duda alguna es la leche, sin embargo, debido a los precios elevados de estos productos, muchas familias han optado por no consumirla o remplazarla por otro producto.

En la mayoría de los supermercados o tienda de barrio el precio de la leche oscila entre $3.000 a $5.000, algo que para muchos se sale de su presupuesto. 

Colanta reduce $200 a su leche 

Hace poco la empresa Cooperativa Colanta, indicó que bajaran los precios de la leche pasteurizada $200 pesos a partir del 10 de agosto. 

De interés: Método para ahorrar haciendo mercado: es muy fácil

Este precio aplicará para las leches litro de las referencias Descremada, Entera, Semidescremada y Deslactosada

"Esta es una noticia que motiva al consumo de leche, aportando al cuidado del campo colombiano, porque Colanta garantiza la recolección de cada litro producido por sus asociados", afirma la empresa en un comunicado. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital