Juventus juega mejor con Cuadrado y gana su primer partido de Serie A

Marcador final: Genoa 0 - Juventus 2. El equipo bianconero, vigente campeón, finalmente sumó de a tres en el torneo doméstico y retoma su rumbo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juve finalmente abrazó el triungo en la Liga italiana, en el primer partido de Juan Guillermo Cuadrado como titular y jugando los 90 minutos.

El extremo colombiano, fuera de mostrar sintonía con sus compañeros, fue muy importante para generar opciones en el ataque del equipo y, pese a que asustó al DT Allegri por un golpe que en principio parecía grave, dejó todo en el campo y superó la molestia, que finalmente no pasó a mayores.

Después de dos derrotas y un empate, la 'Juve' logró salir victoriosa del estadio Luigi Ferraris con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).

El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue el larguero, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.

Ha sido por lo tanto la semana de la resurrección para el campeón italiano y subcampeón europeo, ya que el martes había conseguido un triunfo de prestigio con un 2 a 1 en el terreno del Manchester City inglés, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La mala noticia para la 'Juve' fueron las lesiones de dos atacantes, el español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.

Y Cuadrado puso a bailar 'Ras Tas Tas' a Pogba:


multa

¿De cuánto es la multa por no llevar el kit de carretera en Colombia? Evite sanciones y revise qué debe portar

Las autoridades refuerzan operativos viales y recuerdan qué debe llevar el vehículo para evitar sanciones.
El kit de carretera completo y en buen estado es obligatorio para circular por las vías del país.



Esto subiría la pensión en Colombia para el 2026: cifra clave

La inflación y la decisión sobre el salario mínimo marcarán el incremento de las pensiones en Colombia para 2026.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal