Jeans Levi's serán más fáciles de conseguir en Colombia

Esta expansión se llevará a cabo mediante la inauguración de 40 locales de la marca Levi's y la apertura de otras 50 franquicias.
Jeans Levi´s
Jeans Levi´s Crédito: Levi's


Levi Strauss & Co, reconocida firma mundial especializada en la comercialización de jeans, ropa informal y accesorios, ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico destinado a la adquisición de 90 tiendas en diversos países, incluyendo Colombia.

Según Portafolio, esta expansión se llevará a cabo mediante la compra de 40 locales de la marca Levi's a Expofaro y de otras 50 franquicias.

Puede leer: Éxito y Falabella lanzan descuentos del 65%: televisores por menos de $900.000 y jeans por $20.000

La firma estadounidense ha concretado este pacto con Expofaro S.A.S., una empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector textil y la confección de jeans. Dicha colaboración entre ambas compañías busca generar una sinergia que potencie las operaciones comerciales y amplíe los márgenes de ganancia en el mercado colombiano, según lo informado por el mencionado medio.

Este proceso de integración incluirá la incorporación de los actuales empleados de Expofaro a la estructura de Levi Strauss & Co, marcando así el inicio de una colaboración estratégica en la producción y venta de prendas de vestir en el país.

Levi's, cuyos productos se distribuyen en más de 110 países, emplea un modelo de asociación con cadenas minoristas, tiendas departamentales y plataformas en línea. Con más de 3.200 tiendas en todo el mundo, la marca busca consolidar su presencia en el mercado global.

Le puede interesar: Ofertas en Koaj: chaquetas y jeans hasta con el 50% de descuento

Juan David Rodríguez, presidente de Expofaro, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa de la relación con Levi Strauss & Co, destacando la contribución al impulso económico en Colombia.

"Como empresa nacida en Colombia, estamos muy emocionados de comenzar esta nueva fase de nuestra relación con Levi Strauss & Co. y contribuir a todo este gran impulso en nuestro país”, dijo.



Temas relacionados

Reforma tributaria

¿Qué es el impuesto al patrimonio que eliminará Abelardo De la Espriella y quiénes lo pagan en Colombia?

El mandatario reiteró este viernes 7 de agosto que una de sus decisiones será eliminar este gravamen.
El impuesto al patrimonio es un tributo directo que se cobra sobre el patrimonio líquido de algunos contribuyentes.



Cámara Colombiana de la Infraestructura respalda llamado del nuevo Gobierno a impulsar la infraestructura en las regiones

La Cámara Colombiana de la Infraestructura destacó el llamado del Presidente a trabajar con gobernadores y alcaldes y pidió que los proyectos respondan a criterios técnicos y de viabilidad.

¿Qué le piden los empresarios de Norte de Santander al presidente Abelardo de la Espriella?

Norte de Santander fue una de las regiones donde el presidente electo, Abelardo de la Espriella, obtuvo una de sus votaciones más altas.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.