Jeans Levi's serán más fáciles de conseguir en Colombia

Esta expansión se llevará a cabo mediante la inauguración de 40 locales de la marca Levi's y la apertura de otras 50 franquicias.
Jeans Levi´s
Jeans Levi´s Crédito: Levi's


Levi Strauss & Co, reconocida firma mundial especializada en la comercialización de jeans, ropa informal y accesorios, ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico destinado a la adquisición de 90 tiendas en diversos países, incluyendo Colombia.

Según Portafolio, esta expansión se llevará a cabo mediante la compra de 40 locales de la marca Levi's a Expofaro y de otras 50 franquicias.

Puede leer: Éxito y Falabella lanzan descuentos del 65%: televisores por menos de $900.000 y jeans por $20.000

La firma estadounidense ha concretado este pacto con Expofaro S.A.S., una empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector textil y la confección de jeans. Dicha colaboración entre ambas compañías busca generar una sinergia que potencie las operaciones comerciales y amplíe los márgenes de ganancia en el mercado colombiano, según lo informado por el mencionado medio.

Este proceso de integración incluirá la incorporación de los actuales empleados de Expofaro a la estructura de Levi Strauss & Co, marcando así el inicio de una colaboración estratégica en la producción y venta de prendas de vestir en el país.

Levi's, cuyos productos se distribuyen en más de 110 países, emplea un modelo de asociación con cadenas minoristas, tiendas departamentales y plataformas en línea. Con más de 3.200 tiendas en todo el mundo, la marca busca consolidar su presencia en el mercado global.

Le puede interesar: Ofertas en Koaj: chaquetas y jeans hasta con el 50% de descuento

Juan David Rodríguez, presidente de Expofaro, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa de la relación con Levi Strauss & Co, destacando la contribución al impulso económico en Colombia.

"Como empresa nacida en Colombia, estamos muy emocionados de comenzar esta nueva fase de nuestra relación con Levi Strauss & Co. y contribuir a todo este gran impulso en nuestro país”, dijo.



Temas relacionados

CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.