Jeans Levi's serán más fáciles de conseguir en Colombia

Esta expansión se llevará a cabo mediante la inauguración de 40 locales de la marca Levi's y la apertura de otras 50 franquicias.
Jeans Levi´s
Jeans Levi´s Crédito: Levi's


Levi Strauss & Co, reconocida firma mundial especializada en la comercialización de jeans, ropa informal y accesorios, ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico destinado a la adquisición de 90 tiendas en diversos países, incluyendo Colombia.

Según Portafolio, esta expansión se llevará a cabo mediante la compra de 40 locales de la marca Levi's a Expofaro y de otras 50 franquicias.

Puede leer: Éxito y Falabella lanzan descuentos del 65%: televisores por menos de $900.000 y jeans por $20.000

La firma estadounidense ha concretado este pacto con Expofaro S.A.S., una empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector textil y la confección de jeans. Dicha colaboración entre ambas compañías busca generar una sinergia que potencie las operaciones comerciales y amplíe los márgenes de ganancia en el mercado colombiano, según lo informado por el mencionado medio.

Este proceso de integración incluirá la incorporación de los actuales empleados de Expofaro a la estructura de Levi Strauss & Co, marcando así el inicio de una colaboración estratégica en la producción y venta de prendas de vestir en el país.

Levi's, cuyos productos se distribuyen en más de 110 países, emplea un modelo de asociación con cadenas minoristas, tiendas departamentales y plataformas en línea. Con más de 3.200 tiendas en todo el mundo, la marca busca consolidar su presencia en el mercado global.

Le puede interesar: Ofertas en Koaj: chaquetas y jeans hasta con el 50% de descuento

Juan David Rodríguez, presidente de Expofaro, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa de la relación con Levi Strauss & Co, destacando la contribución al impulso económico en Colombia.

"Como empresa nacida en Colombia, estamos muy emocionados de comenzar esta nueva fase de nuestra relación con Levi Strauss & Co. y contribuir a todo este gran impulso en nuestro país”, dijo.



Temas relacionados




Gobierno devolverá Coosalud a sus dueños tras suspensión de la intervención

La Supersolidaria acompañó el proceso de suspensión de la intervención, mientras la Supersalud pidió al Tribunal de Bolívar aclarar los tiempos y la representación legal de la EPS.

MinHacienda cuestiona al Banco de la República en foro económico y responde a su ausencia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, criticó el aumento de tasas del Banco de la República y aseguró que sus decisiones tienen implicaciones políticas.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026