Jeans Levi's serán más fáciles de conseguir en Colombia

Esta expansión se llevará a cabo mediante la inauguración de 40 locales de la marca Levi's y la apertura de otras 50 franquicias.
Jeans Levi´s
Jeans Levi´s Crédito: Levi's


Levi Strauss & Co, reconocida firma mundial especializada en la comercialización de jeans, ropa informal y accesorios, ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico destinado a la adquisición de 90 tiendas en diversos países, incluyendo Colombia.

Según Portafolio, esta expansión se llevará a cabo mediante la compra de 40 locales de la marca Levi's a Expofaro y de otras 50 franquicias.

Puede leer: Éxito y Falabella lanzan descuentos del 65%: televisores por menos de $900.000 y jeans por $20.000

La firma estadounidense ha concretado este pacto con Expofaro S.A.S., una empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector textil y la confección de jeans. Dicha colaboración entre ambas compañías busca generar una sinergia que potencie las operaciones comerciales y amplíe los márgenes de ganancia en el mercado colombiano, según lo informado por el mencionado medio.

Este proceso de integración incluirá la incorporación de los actuales empleados de Expofaro a la estructura de Levi Strauss & Co, marcando así el inicio de una colaboración estratégica en la producción y venta de prendas de vestir en el país.

Levi's, cuyos productos se distribuyen en más de 110 países, emplea un modelo de asociación con cadenas minoristas, tiendas departamentales y plataformas en línea. Con más de 3.200 tiendas en todo el mundo, la marca busca consolidar su presencia en el mercado global.

Le puede interesar: Ofertas en Koaj: chaquetas y jeans hasta con el 50% de descuento

Juan David Rodríguez, presidente de Expofaro, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa de la relación con Levi Strauss & Co, destacando la contribución al impulso económico en Colombia.

"Como empresa nacida en Colombia, estamos muy emocionados de comenzar esta nueva fase de nuestra relación con Levi Strauss & Co. y contribuir a todo este gran impulso en nuestro país”, dijo.



Temas relacionados

Gustavo Petro

Cuáles serían las implicaciones financieras para el presidente Petro tras ser incluido en la lista Clinton

El exviceministro Juan Alberto Londoño, también describió cómo se vería afectado el pago del salario del presidente.
El exviceministro explicó que las entidades financieras nacionales no pueden arriesgar sus relaciones internacionales con Estados Unidos



Subsidio familiar en Colombia: cómo funciona y cuándo aplica para cónyuges o parejas

Los trabajadores pueden recibir un subsidio por cada una de las personas que tiene a cargo. Le contamos quiénes pueden ser beneficiarios.

Nequi confirmó estabilidad de su servicio luego de fallas generales

Por medio de un comunicado, la billetera digital indicó que sus servicios ya se encuentran disponibles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.