James se entrena con normalidad para regresar a la Liga de Campeones

El colombiano se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando mejoría de su lesión muscular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid se ejercitó horas después de llegar de madrugada de Sevilla, donde ante el Real Betis puso punto y final a su racha de cuatro empates consecutivos, en una sesión matinal en la que los titulares tuvieron sesión de recuperación y los suplentes reforzados con canteranos trabajaron con mayor intensidad.

La noticia fue ver en el grupo a James, que se retiró lesionado del calentamiento del último partido en el Santiago Bernabéu, el 2 de octubre, ante el Eibar, y tras viajar para no jugar con Colombia, apura su recuperación de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo.

El centrocampista colombiano trabajó al máximo y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones que, según informa el club blanco, realizaron a puerta cerrada en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Luis Miguel Quezada, Álex Salto, Borja Sánchez, Francisco Manuel Tena y Cristian Cedrés.

Los jugadores que golearon al Real Betis soltaron piernas sobre el césped con una serie de carrera continua y estiramientos antes de retirarse al interior de las instalaciones para tratamiento fisioterapéutico.

En la enfermería siguen con sus procesos de recuperación Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, mientras que el portugués Fabio Coentrao realizó trabajo de campo en solitario.


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta 2026: ¿Cómo descargar la información exógena de la DIAN paso a paso?

La información exógena de la DIAN permite revisar ingresos, movimientos bancarios, compras y patrimonio reportados por terceros.
Declaración de renta 2026



Reducción de la jornada laboral trae beneficio: empresas no podrán exigir esta condición con el horario

A partir del 15 de julio, la jornada laboral se redujo a 42 horas semanales, conforme a lo dispuesto en la Ley 2101 de 2021

Estos bancos colombianos prestan hasta el 90% para comprar vivienda en 2026

Conozca qué bancos financian hasta el 90% de una vivienda en Colombia, cuándo es posible acceder al 100% y qué opción conviene entre crédito y leasing.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad