Famoso supermercado lanzó buenos descuentos en productos de aseo: jabón en polvo por $4.000

Además de los productos de aseo, Ísimo también tiene descuentos en alimentos congelados.
Supermercado
Disminución de precios en productos de la canasta familiar en Corabastos el lunes 16 de septiembre: Apio y frijol entre los más destacados. Encuentra más detalles aquí. Crédito: Redes sociales

Los hogares colombianos están buscando reducir gastos mensuales haciendo mercado en los almacenes que les ofrezcan variedad en productos para el hogar y sobre todo buenos precios.

Es por esto que, las tiendas Ísimo están tomando mucha fuerza en el país, pues llegó a competir con Ara y D1, cadenas de supermercados de bajo costo que han enamorado a los ciudadanos.

Le puede interesar: Precios Bajos: Supermercado lanza ofertas de huevos a $14.000, paca de leche a $20.000 y atún a $4.000

En esta línea la empresa dice que su elemento diferenciador será “la calidad y frescura en perecederos y un completo portafolio de farmacia” indicó en sus redes sociales.

De igual forma, tiene productos que según un video compartido por un internauta en su canal de YouTube, no se consiguen en la competencia y que además son demasiado económicos.

5 productos baratos en Ísimo:

Durante el recorrido se puede apreciar que la mujer toma varios productos de aseo en los que se impresiona por su valor. Por ejemplo, un recogedor que en el mercado se consigue sobre los $10 mil pesos, allí lo encontró por $4 mil. Asimismo, el jabón en polvo para la ropa por 100 gramos cuesta tan solo $4.100.

Por otra parte, según Ísimo los alimentos congelados que más han comprado los usuarios por su oferta en el precio son:

Lea también: TikToker comparó precios de productos de aseo en tres importantes tiendas; la diferencia es grande

1. Arepas de huevo precocidas: $7.990
2. Nugeets de pollo: $5.450
3. Palitos de queso de la marca Tostado: $5.590
4. Gelatina blanca: $3.050
5. Pizza de Peperoni: $4.390
6. Café Juan Valdéz: $4950

Así las cosas, cada familia según su presupuesto puede elegir en qué supermercado le queda mejor adquirir los productos y según sus necesidades el que más le convenga.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa saldrá definitivamente de Ecopetrol el 30 de julio

Una fuente de la Junta Directiva confirmó a La FM que la salida del directivo fue acordada entre las partes. La aceptación formal de la renuncia se daría el 30 de julio.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



Flores, entre los sectores más afectados por nuevo arancel de EE.UU. a Colombia que entra en vigencia a medianoche

La presidenta de Asocolflores, Laura Valdivieso, advirtió que el sector floricultor comenzará a pagar un arancel del 12,5 % en Estados Unidos tras la decisión de la USTR. La medida excluye productos como café, petróleo y banano, pero afecta a parte de las exportaciones colombianas.

Aranceles para Colombia: EE.UU. aplica recargo del 12,5% a productos procedentes del país, desde este viernes

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, que recae sobre 60 países, excluye el café, aguacate, banano, carbón y petróleo colombianos, entre otros.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal