iPhone a $450.000: Almacén lanza descuentos imperdibles en tecnología

De igual manera, puede encontrar muy buenos descuentos del 40 % en la línea tecnológica.
Consumo de celulares en Colombia
Consumo de celulares en Colombia Crédito: Pexels / Wendy Wei

La economía colombiana atraviesa un momento desafiante, ya que la inflación ha provocado un aumento en una serie de productos de la canasta básica, así como en algunos servicios indispensables para los hogares colombianos.

Asimismo, millones de colombianos finalizan sus vacaciones y se encuentran ante otro gasto importante del año: los gastos escolares.

Lea también: Electrodomésticos que puede comprar con menos de 200.000 pesos: Promociones imperdibles

Por esta razón, los ciudadanos aprovechan los descuentos y ofertas que ofrecen diariamente los grandes establecimientos comerciales para poder adquirir diversos productos a precios más bajos.

Este miércoles, los almacenes Olímpica lanzaron un descuento imperdible en su línea de tecnología, destacando uno en particular que ha llamado la atención: el iPhone 7 de 32 GB de Apple, que normalmente se vendería a 1.200.000 pesos, hoy está disponible por 450.000 pesos.

Lea más: Bogotá está llena de descuentos: ofertas del 60% y promociones 2x1 y 3x2

Este iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusion, que es un 40 por ciento más rápido que el anterior A9.

Del mismo modo, otros productos tecnológicos como televisores, impresoras, computadoras y más, tienen un descuento del 40 por ciento.


Aumento salarial

Salario mínimo en América Latina: los 3 países con los sueldos más altos y el puesto de Colombia

Según el análisis de Bloomeberg Línea, el salario es un barómetro fundamental para poder medir cómo son las condiciones de vida.
En el escalafón, Costa Rica lidera como país centroamericano en alcanzar los 751 dólares mensuales de salario mínimo.



Ecopetrol se queda sin presidente en firme: junta aceptó a Ricardo Roa licencia de vacaciones tras escándalos

La Junta Directiva de Ecopetrol analizó opciones para el presidente de la compañía mientras avanzan las imputaciones y crecen las presiones de accionistas y sindicatos.

Invías anuncia cierres nocturnos parciales por obras en puente en vía que conduce de Barranquilla con Cartagena y municipios del Atlántico

La entidad realizará mantenimientos en las principales vías que conecta las ciudades de la costa atlántica colombiana.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026