Reunión-Santos-Uribe-AFp.jpg
10 Oct 2016 08:18 AM

Industriales piden al presidente Santos concretar los acuerdos de paz

La
Fm

Los empresarios hicieron un llamado de celeridad a los diferentes negociadores.

A través de una misiva más de 400 industriales le pidieron al presidente Juan Manuel Santos llegar a una pronta solución que permita concretar los acuerdos de paz.

"Hacemos un llamado a los representantes del 'sí', a los representantes del 'no' y a los representantes de las Farc para que impere la razón, el interés nacional, el trabajo responsable y comprometido, deponiendo intereses particulares, dedicando sus máximos esfuerzos a la búsqueda pronta y decidida de un acuerdo definitivo, incluyente y sostenible dentro del marco de un Gran Pacto Nacional que conduzca a la unidad de la Nación", sostienen los industriales.

Para los empresarios, " el país se encuentra en un momento único en su historia, el cual debe ser aprovechado por la sociedad para concretar un acuerdo de paz en forma expedita. Es responsabilidad de esta generación hacer todos los esfuerzos en este sentido".

Finalmente los industriales ofrecieron su disposición "para facilitar, y concretar estos necesarios acuerdos, que hoy son un clamor nacional".