Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Ikea abrió sus puertas a los colombianos con artículos bastante económicos.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

Ikea llegó a Colombia con un portafolio de más de 6.000 productos en el que sus precios y la funcionalidad de los mismos, son la gran apuesta para el mercado colombiano.

Esta nueva tienda comenzará operaciones en el centro comercial MallPlaza –anteriormente Calima- que queda ubicado sobre la avenida NQS en el centro de la capital del país.

Lea también: Descuentos del 45% en famosas Falabella, Homecenter y Linio

Son varios los productos que pueden encontrar los consumidores allí, pues hay cajas de almacenaje desde $1.000, salas completas por menos de $3.200.000, cocinas integrales completas y buena tecnología desde los $11.500.000 se encuentran en este punto el cual tendrá tres pisos de muchos productos para el hogar.

Este es local más grande del continente, en comparación con las tiendas que operan en Chile, pero operan con el mismo estándar de muebles y decoración, según lo dijo la gerente de Ikea en Colombia, Hasbleidy Castañeda, citada por el medio económico Portafolio.

En cuanto al tema de los productos, la gerente de Ikea dijo que hay artículos que están disponibles para todo tipo de público, en el que hay camas para niños, la cual funciona para que se extienda en la medida en que van creciendo, organizadores y otros productos que pueden ser funcionales para sus habitaciones.

Inclusive, hay muebles, repisas y otros productos que es uno de los componentes más fundamentales de Ikea, que responde a la necesidad de los colombianos de ser organizados para mantener un orden en sus casas.

La mayoría de los artículos se encuentran exhibidos en la tienda y las personas que los compren, lo podrán retirar de manera inmediata gracias a la zona de autoservicio que ofrece esta innovadora y destacada tienda.

Lea también: La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Pero esto no es lo único, puesto que las personas que visiten la tienda también podrán deleitar una apuesta gastronómica de la cocina sueca, don se podrán comer variedad de alimentos.

La cadena abrió su tienda este jueves 28 de septiembre sobre el medio día y espera tener gran acogida por parte de los colombianos.


Abelardo de la Espriella

Comisiones económicas avalan cambios al Presupuesto de 2026 con recursos para damnificados y energía

Las comisiones económicas avalaron recursos para el Fondo Milagro y Colombia Mayor, además de traslados para energía y veteranos. El proyecto pasa a plenarias.
Abelardo de la Espriella Congreso



¿Alcanza para el día a día? Así quedaría la jornada laboral si el salario mínimo sube 8%

Las centrales obreras están de acuerdo en que el aumento supere los dos dígitos. De hecho, se ha llegado a contemplar un aumento de 38,5%.

Hechos violentos e incendios provocan graves afectaciones económicas en el Tolima

Fenalco advirtió que la inseguridad en Planadas y la crisis climática provocaron una severa desaceleración en el PIB del Tolima.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata