Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Ikea abrió sus puertas a los colombianos con artículos bastante económicos.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

Ikea llegó a Colombia con un portafolio de más de 6.000 productos en el que sus precios y la funcionalidad de los mismos, son la gran apuesta para el mercado colombiano.

Esta nueva tienda comenzará operaciones en el centro comercial MallPlaza –anteriormente Calima- que queda ubicado sobre la avenida NQS en el centro de la capital del país.

Lea también: Descuentos del 45% en famosas Falabella, Homecenter y Linio

Son varios los productos que pueden encontrar los consumidores allí, pues hay cajas de almacenaje desde $1.000, salas completas por menos de $3.200.000, cocinas integrales completas y buena tecnología desde los $11.500.000 se encuentran en este punto el cual tendrá tres pisos de muchos productos para el hogar.

Este es local más grande del continente, en comparación con las tiendas que operan en Chile, pero operan con el mismo estándar de muebles y decoración, según lo dijo la gerente de Ikea en Colombia, Hasbleidy Castañeda, citada por el medio económico Portafolio.

En cuanto al tema de los productos, la gerente de Ikea dijo que hay artículos que están disponibles para todo tipo de público, en el que hay camas para niños, la cual funciona para que se extienda en la medida en que van creciendo, organizadores y otros productos que pueden ser funcionales para sus habitaciones.

Inclusive, hay muebles, repisas y otros productos que es uno de los componentes más fundamentales de Ikea, que responde a la necesidad de los colombianos de ser organizados para mantener un orden en sus casas.

La mayoría de los artículos se encuentran exhibidos en la tienda y las personas que los compren, lo podrán retirar de manera inmediata gracias a la zona de autoservicio que ofrece esta innovadora y destacada tienda.

Lea también: La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Pero esto no es lo único, puesto que las personas que visiten la tienda también podrán deleitar una apuesta gastronómica de la cocina sueca, don se podrán comer variedad de alimentos.

La cadena abrió su tienda este jueves 28 de septiembre sobre el medio día y espera tener gran acogida por parte de los colombianos.


Salario Mínimo

¿En cuánto queda el salario mínimo tras la suspensión del Consejo de Estado?

El Gobierno expidió un decreto transitorio con los mismos valores mientras avanza el proceso.
Salario mínimo 2026



Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 14 de abril de 2026

El euro ha seguido a la baja, y se acercó a los precios mínimos reportados en lo corrido del último año. A última hora se disparó.

Histórica decisión: fondos privados deberán indemnizar por pérdidas en pensiones ¿Qué jubilados tienen derecho?

La Corte Suprema fijó reglas para indemnizar a pensionados afectados por falta de información al cambiar de régimen.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026