Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Ikea abrió sus puertas a los colombianos con artículos bastante económicos.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

Ikea llegó a Colombia con un portafolio de más de 6.000 productos en el que sus precios y la funcionalidad de los mismos, son la gran apuesta para el mercado colombiano.

Esta nueva tienda comenzará operaciones en el centro comercial MallPlaza –anteriormente Calima- que queda ubicado sobre la avenida NQS en el centro de la capital del país.

Lea también: Descuentos del 45% en famosas Falabella, Homecenter y Linio

Son varios los productos que pueden encontrar los consumidores allí, pues hay cajas de almacenaje desde $1.000, salas completas por menos de $3.200.000, cocinas integrales completas y buena tecnología desde los $11.500.000 se encuentran en este punto el cual tendrá tres pisos de muchos productos para el hogar.

Este es local más grande del continente, en comparación con las tiendas que operan en Chile, pero operan con el mismo estándar de muebles y decoración, según lo dijo la gerente de Ikea en Colombia, Hasbleidy Castañeda, citada por el medio económico Portafolio.

En cuanto al tema de los productos, la gerente de Ikea dijo que hay artículos que están disponibles para todo tipo de público, en el que hay camas para niños, la cual funciona para que se extienda en la medida en que van creciendo, organizadores y otros productos que pueden ser funcionales para sus habitaciones.

Inclusive, hay muebles, repisas y otros productos que es uno de los componentes más fundamentales de Ikea, que responde a la necesidad de los colombianos de ser organizados para mantener un orden en sus casas.

La mayoría de los artículos se encuentran exhibidos en la tienda y las personas que los compren, lo podrán retirar de manera inmediata gracias a la zona de autoservicio que ofrece esta innovadora y destacada tienda.

Lea también: La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Pero esto no es lo único, puesto que las personas que visiten la tienda también podrán deleitar una apuesta gastronómica de la cocina sueca, don se podrán comer variedad de alimentos.

La cadena abrió su tienda este jueves 28 de septiembre sobre el medio día y espera tener gran acogida por parte de los colombianos.


Dólar en Colombia

¿Qué hacer con el dólar en Colombia tras su caída a niveles de 2021?

La caída del dólar en Colombia reabre el debate sobre cómo manejar divisas y el uso de alternativas digitales.
Precio del dólar en Colombia.



EPM adjudicó acciones de UNE por más de $2 billones al Grupo Millicom

EPM reiteró que, una vez se concrete el cierre de la operación, no se presentarán cambios en el control de UNE.

Trabajadores por prestación de servicios recibirían nuevo subsidio en 2026

Un proyecto de ley busca ampliar el subsidio familiar a contratistas en Colombia.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026