Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Ikea abrió sus puertas a los colombianos con artículos bastante económicos.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

Ikea llegó a Colombia con un portafolio de más de 6.000 productos en el que sus precios y la funcionalidad de los mismos, son la gran apuesta para el mercado colombiano.

Esta nueva tienda comenzará operaciones en el centro comercial MallPlaza –anteriormente Calima- que queda ubicado sobre la avenida NQS en el centro de la capital del país.

Lea también: Descuentos del 45% en famosas Falabella, Homecenter y Linio

Son varios los productos que pueden encontrar los consumidores allí, pues hay cajas de almacenaje desde $1.000, salas completas por menos de $3.200.000, cocinas integrales completas y buena tecnología desde los $11.500.000 se encuentran en este punto el cual tendrá tres pisos de muchos productos para el hogar.

Este es local más grande del continente, en comparación con las tiendas que operan en Chile, pero operan con el mismo estándar de muebles y decoración, según lo dijo la gerente de Ikea en Colombia, Hasbleidy Castañeda, citada por el medio económico Portafolio.

En cuanto al tema de los productos, la gerente de Ikea dijo que hay artículos que están disponibles para todo tipo de público, en el que hay camas para niños, la cual funciona para que se extienda en la medida en que van creciendo, organizadores y otros productos que pueden ser funcionales para sus habitaciones.

Inclusive, hay muebles, repisas y otros productos que es uno de los componentes más fundamentales de Ikea, que responde a la necesidad de los colombianos de ser organizados para mantener un orden en sus casas.

La mayoría de los artículos se encuentran exhibidos en la tienda y las personas que los compren, lo podrán retirar de manera inmediata gracias a la zona de autoservicio que ofrece esta innovadora y destacada tienda.

Lea también: La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Pero esto no es lo único, puesto que las personas que visiten la tienda también podrán deleitar una apuesta gastronómica de la cocina sueca, don se podrán comer variedad de alimentos.

La cadena abrió su tienda este jueves 28 de septiembre sobre el medio día y espera tener gran acogida por parte de los colombianos.


Ecopetrol

¿Ricardo Roa saldría de Ecopetrol? Junta Directiva analizará nuevamente el tema en reunión extraordinaria este lunes

La deliberación se llevaría a cabo tras una reunión previa con el presidente Gustavo Petro. Versiones preliminares indican que ya existirían los votos para su salida.
La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



¿Cuánto ganarán el presidente y vicepresidente en 2026? Este es el salario

Conozca cuántos ganarán el presidente y vicepresidente de Colombia en 2026.

Emprendedores podrán obtener becas del 80% para sus pymes: así puede aplicar

Emprendedores en Colombia podrán acceder a becas del 80% para fortalecer y escalar sus pymes con mentoría estratégica y acompañamiento experto.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026