Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Ikea abrió sus puertas a los colombianos con artículos bastante económicos.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

Ikea llegó a Colombia con un portafolio de más de 6.000 productos en el que sus precios y la funcionalidad de los mismos, son la gran apuesta para el mercado colombiano.

Esta nueva tienda comenzará operaciones en el centro comercial MallPlaza –anteriormente Calima- que queda ubicado sobre la avenida NQS en el centro de la capital del país.

Lea también: Descuentos del 45% en famosas Falabella, Homecenter y Linio

Son varios los productos que pueden encontrar los consumidores allí, pues hay cajas de almacenaje desde $1.000, salas completas por menos de $3.200.000, cocinas integrales completas y buena tecnología desde los $11.500.000 se encuentran en este punto el cual tendrá tres pisos de muchos productos para el hogar.

Este es local más grande del continente, en comparación con las tiendas que operan en Chile, pero operan con el mismo estándar de muebles y decoración, según lo dijo la gerente de Ikea en Colombia, Hasbleidy Castañeda, citada por el medio económico Portafolio.

En cuanto al tema de los productos, la gerente de Ikea dijo que hay artículos que están disponibles para todo tipo de público, en el que hay camas para niños, la cual funciona para que se extienda en la medida en que van creciendo, organizadores y otros productos que pueden ser funcionales para sus habitaciones.

Inclusive, hay muebles, repisas y otros productos que es uno de los componentes más fundamentales de Ikea, que responde a la necesidad de los colombianos de ser organizados para mantener un orden en sus casas.

La mayoría de los artículos se encuentran exhibidos en la tienda y las personas que los compren, lo podrán retirar de manera inmediata gracias a la zona de autoservicio que ofrece esta innovadora y destacada tienda.

Lea también: La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Pero esto no es lo único, puesto que las personas que visiten la tienda también podrán deleitar una apuesta gastronómica de la cocina sueca, don se podrán comer variedad de alimentos.

La cadena abrió su tienda este jueves 28 de septiembre sobre el medio día y espera tener gran acogida por parte de los colombianos.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Cruce de trinos con el expresidente Álvaro Uribe Vélez: MinHacienda niega pedir hojas de vida por votos

Álvaro Uribe pidió a los congresistas de su partido que no entreguen hojas de vida al Gobierno. Miguel Gómez respondió tras la radicación de la reforma tributaria.
El presidente electo, Abelardo de la Espriella, se decantó por Miguel Gómez Martínez para ser su ministro de Hacienda. Será el sucesor de Germán Ávila, integrante del saliente gabinete de Gustavo Petro.



FMI ya está en Colombia: Gobierno contempla préstamo de hasta US$5.000 millones para enfrentar crisis fiscal

La misión del FMI iniciará esta semana su agenda privada, mientras el Gobierno evalúa un posible préstamo de hasta US$5.000 millones.

“Sin ajuste fiscal no hay un país viable”: economista explica por qué Colombia debe reducir la carga tributaria a las empresas

Colombia necesita recuperar la confianza de los mercados internacionales y evitar un escenario de crisis fiscal que podría tener efectos graves.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.