El beneficio que tendrán los bancos para este fin de semana

Muchos colombianos celebraron el anuncio de los bancos.
Cajero automático
Cajero automático Crédito: Freepik / fanjianhua

Durante el Jueves y Viernes Santo, los bancos suspendieron su servicio a los clientes, y se ajustaron los horarios el miércoles por la Semana Santa, lo que dejó algunos trámites bancarios pendientes para muchas personas.

No obstante, se anunció que este sábado 30 de marzo los bancos abrirán sus puertas a los colombianos para que puedan completar sus gestiones.

Le puede interesar: Nequi comenzó a hacer duro cobro a usuarios: Descuento es de casi $40.000

Horario de los bancos el Sábado Santo

  • El 30 de marzo, Bancolombia ofrecerá servicio en sus oficinas con horario extendido, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.
  • El Banco de Bogotá también abrirá algunas de sus sucursales el sábado de Semana Santa, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
  • Scotiabank Colpatria y el Banco Popular se suman a esta iniciativa, abriendo algunas de sus oficinas. El Banco Popular mantendrá su horario habitual de atención al público, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
  • Davivienda atenderá a sus clientes desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en sus oficinas ubicadas en centros comerciales, las cuales suelen tener horario extendido.

Lea también: Truco para descubrir lugares con la gasolina más barata: Precios por debajo de los $15.000

Todas estas entidades cerrarán nuevamente el Domingo de Resurrección y retomarán sus servicios el lunes 1 de abril. Sin embargo, las aplicaciones seguirán funcionando sin interrupción.


Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.