Habilitan cursos virtuales para vendedores informales en Bogotá

Desde ahora, con solo un clic, las personas interesadas pueden acceder al nuevo formulario
Vendedores ambulantes con tapabocas caminan en la plaza Bolívar, en Bogotá.
Vendedores ambulantes con tapabocas caminan en la plaza Bolívar, en Bogotá, en medio de la pandemia del coronavirus covid-19. Crédito: AFP

El Instituto para la Economía Social (IPES) ha presentado una innovadora herramienta virtual: un formulario de inscripción en línea para facilitar y agilizar el proceso de registro en sus programas de formación y capacitación dirigidos a la población sujeto de atención.

Alejandro Rivera, director del IPES, destacó que esta iniciativa representa uno de los hitos más importantes alcanzados en los primeros 100 días de la Administración del alcalde Carlos Fernando Galán. "La implementación de esta nueva herramienta virtual busca simplificar el proceso de inscripción a nuestras capacitaciones, haciendo que sea más accesible y rápido para todos", afirmó Rivera.

Lea más: ¿Habrá ciclovía el Viernes Santo 29 de marzo en Bogotá?

Desde ahora, con solo un clic, las personas interesadas pueden acceder al nuevo formulario de inscripción ingresando al sitio web oficial del IPES: www.ipes.gov.co. En la sección de Formación y Capacitación, encontrarán este formulario fácil de completar. Solo necesitan ingresar sus datos personales y ¡listo! Ya estarán registrados para participar en el curso de su elección.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Imputación a Ricardo Roa abre interrogantes sobre estabilidad de Ecopetrol, dice presidente de la USO

La USO dice que la junta directiva evaluará impactos en la estabilidad de la empresa y sus acciones.
abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol



MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses

Ministerio llama a reducir precios de electricidad con reglas de tecnología de bajo costo mientras crece la polémica por inundaciones y gestión de Urrá

Deuda externa de Colombia alcanza el 54,8% del PIB en noviembre de 2025

La deuda externa de Colombia es de 238.7 mil millones de dólares, es decir, el 54,8% del PIB.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano