COLP_009105.jpg
Colprensa (referencia)
17 Mar 2017 02:49 PM

FMI: vías 4G están blindadas ante impacto del escándalo Odebrecht

El jefe de misiones del Fondo Monetario Internacional expresó que este tipo de planes van a darle un impulso a la economía
La
Fm

El jefe de misiones del Fondo Monetario Internacional, Jorge Roldós manifestó que el plan de choque de construcción de las denominadas vías de cuarta generación o 4G están blindadas ante el impacto que puede atraer el escándalo de Odebrecht.

El directivo quien estuvo de visita en Colombia desde el pasado 6 de marzo, manifestó que "desde la última visita vemos que el plan 4G se ha postergado un poco pero tenemos confianza de que para el año 2017 ya estén todos los cierres financieros osea que eso va a permitir que este plan ayudó en la segunda mitad del año al crecimiento del país".

Roldos recalcó que " las 4G que están protegidas de la corrupción de Odebrecht, osea que no tenemos preocupación al respecto".

Expresó que este tipo de planes van a darle un impulso a la economía y por lo tanto mejoraron las condiciones de desarrollo del país.

Apunto que la postergación de los cierres financieros se podría deber a una revisión que hagan los bancos de este proceso.