Breadcrumb node

Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

El Ferrari será subastado los días 28 y 29 de septiembre.

Actualizado:
Martes, Septiembre 26, 2023 - 11:43
Ferrari será subastado
Twitter: @activosSAE
Ferrari será subastado

Ferrari, una de las marcas de carros deportivos más icónicas y deseadas en todo el mundo, es objeto de deseo de miles de personas que anhelan tener uno de estos lujosos vehículos en sus garajes. A pesar de que en Colombia son escasos, es posible ver varios de estos automóviles de lujo circulando por las calles.

Sin embargo, en un inesperado giro de eventos, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) anunció una subasta virtual para un Ferrari Portofino Coupé, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre.

El modelo que será subastado es un Ferrari 2019 que apenas ha recorrido 1,717 kilómetros. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h, con una potencia de 600 caballos de fuerza.

La subasta parte de un precio base de 200 millones de pesos en la siguiente página web, lo que significa que cualquier persona interesada puede pujar por este exclusivo automóvil. Sin embargo, para acceder a la subasta virtual, se requiere un pago de 40 millones de pesos, que se reembolsará en caso de no ganar la subasta.

Le puede interesar: ¿Subirán las tarifas de los peajes en Colombia?

Además del pago inicial, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos adicionales, como abonar el saldo restante, el IVA sobre la comisión, la comisión al Banco Popular, los costos de semaforización, derechos de tránsito y obtener el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT), entre otros.

La persona que tengan éxito en la subasta recibirá una notificación por correo electrónico al día siguiente. El vehículo será entregado entre los 90 días después de la notificación de que han ganado la subasta. Esta es una oportunidad emocionante para los amantes de los automóviles de lujo en Colombia de obtener un Ferrari a un precio exclusivo.

Según la página web Tucarro.com, este modelo del año se trata de $ 1’315.000.000. 

Características de El Ferrari Portofino

El Ferrari Portofino del año 2019 es un deportivo biplaza convertible con motor V8 biturbo de 3.9 litros. Tiene una potencia máxima de 600 caballos y un par máximo de 760 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

El Portofino está equipado con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción trasera. Su chasis está hecho de aluminio y fibra de carbono, lo que le confiere una gran rigidez y ligereza.

En cuanto a su diseño, el Portofino es un coche elegante y deportivo. Su frontal está dominado por una gran parrilla y unos faros LED. Su trasera es más estilizada, con unas luces LED que se integran en el diseño del coche.

Lea también: Outlet secreto de ropa lanza la casa por la ventana: todo con 50 % de descuento

A continuación, se resumen las principales características del Ferrari Portofino del año 2019:

  • Motor: V8 biturbo de 3.9 litros con 600 caballos de potencia
  • Transmisión: automática de doble embrague de siete velocidades
  • Tracción: trasera
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,5 segundos
  • Velocidad máxima: 320 km/h
  • Chasis: aluminio y fibra de carbono
  • Diseño: elegante y deportivo
  • Interior: lujoso y confortable
  • Precio: desde 215.000 dólares

* Parte de este contenido fue escrito y producido por una Inteligencia Artificial

Fuente:
Sistema Integrado Digital