Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos

Los habitantes aseguran que los locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
Supermercado
Aunque aún no hay un consenso, las proyecciones están divididas. Algunos expertos estiman que el aumento podría superar el 15%. Crédito: Collage

La famosa tienda de cadena Ísimo anunció la reubicación de varias de sus tiendas dejando una amarga sorpresa para sus clientes.

Parece que Tiendas Ísimo ha tomado una decisión bastante inesperada al cerrar varias de sus sucursales en diferentes ciudades como Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional.

Puede leer: La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?

Aunque la empresa no ha proporcionado una explicación oficial, parece que están reubicando estas tiendas en lugar de cerrarlas permanentemente.

La reacción en las redes sociales ha sido de sorpresa y preocupación por parte de los clientes, quienes expresaron su descontento ante esta situación. Sin embargo, la empresa ha tratado de tranquilizar a sus clientes asegurando que están trabajando en reubicar las tiendas y que esperan volver pronto a sus comunidades.

“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, menciona la compañía en uno de los comentarios de sus publicaciones de Instagram en los que los usuarios cuestionan la drástica decisión.

Lea también: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos

Según comparten algunos habitantes los supermercados de la capital del Cesar, que estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.

Ante esto, los usuarios expresan su preocupación por lo que puede significar esta decisión en cuanto a empleo y economía, por lo que esperan que sea algo temporal y que las tiendas puedan volver a operar pronto.


Dian

Calendario tributario de mayo 2026: plazos para declarar y pagar impuestos a la DIAN

La DIAN inició los vencimientos tributarios de mayo con fechas clave para renta, IVA y retención en la fuente.
Firma electrónica DIAN



Declaración de renta tendría cambio clave con nuevo decreto del Gobierno: cambiarían topes

Un nuevo proyecto de decreto pondría sobre la mesa cambios importantes para la declaración de renta en Colombia.

Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 7 de mayo de 2026

El precio de la divisa del viejo continente ha aumentado $127 pesos durante el último mes.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026