Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos

Los habitantes aseguran que los locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
Supermercado
Aunque aún no hay un consenso, las proyecciones están divididas. Algunos expertos estiman que el aumento podría superar el 15%. Crédito: Collage

La famosa tienda de cadena Ísimo anunció la reubicación de varias de sus tiendas dejando una amarga sorpresa para sus clientes.

Parece que Tiendas Ísimo ha tomado una decisión bastante inesperada al cerrar varias de sus sucursales en diferentes ciudades como Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional.

Puede leer: La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?

Aunque la empresa no ha proporcionado una explicación oficial, parece que están reubicando estas tiendas en lugar de cerrarlas permanentemente.

La reacción en las redes sociales ha sido de sorpresa y preocupación por parte de los clientes, quienes expresaron su descontento ante esta situación. Sin embargo, la empresa ha tratado de tranquilizar a sus clientes asegurando que están trabajando en reubicar las tiendas y que esperan volver pronto a sus comunidades.

“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, menciona la compañía en uno de los comentarios de sus publicaciones de Instagram en los que los usuarios cuestionan la drástica decisión.

Lea también: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos

Según comparten algunos habitantes los supermercados de la capital del Cesar, que estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.

Ante esto, los usuarios expresan su preocupación por lo que puede significar esta decisión en cuanto a empleo y economía, por lo que esperan que sea algo temporal y que las tiendas puedan volver a operar pronto.


CDT

CDT de $2.000.000 en Colombia: Estos cinco bancos tienen las mejores tasas de interés a 90 días

Los CDT a 90 días se presentan como una opción para quienes buscan rentabilizar sus ahorros y alcanzar metas financieras sin comprometer su dinero a largo plazo.
Los CDT permiten invertir dinero durante un plazo establecido y recibir intereses según la tasa pactada con la entidad financiera.



Gases del Caribe descarta alza del 400 % en las tarifas del gas natural

Ramón Dávila aseguró que el incremento anunciado por el senador Miguel Ángel Barreto no se reflejaría en esa magnitud en las facturas.

Salario mínimo en Colombia: lo que podría cambiar el cálculo del aumento para 2027

La inflación y la productividad laboral serán claves para fijar el aumento.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.