Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos

Los habitantes aseguran que los locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
Supermercado
Aunque aún no hay un consenso, las proyecciones están divididas. Algunos expertos estiman que el aumento podría superar el 15%. Crédito: Collage

La famosa tienda de cadena Ísimo anunció la reubicación de varias de sus tiendas dejando una amarga sorpresa para sus clientes.

Parece que Tiendas Ísimo ha tomado una decisión bastante inesperada al cerrar varias de sus sucursales en diferentes ciudades como Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional.

Puede leer: La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?

Aunque la empresa no ha proporcionado una explicación oficial, parece que están reubicando estas tiendas en lugar de cerrarlas permanentemente.

La reacción en las redes sociales ha sido de sorpresa y preocupación por parte de los clientes, quienes expresaron su descontento ante esta situación. Sin embargo, la empresa ha tratado de tranquilizar a sus clientes asegurando que están trabajando en reubicar las tiendas y que esperan volver pronto a sus comunidades.

“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, menciona la compañía en uno de los comentarios de sus publicaciones de Instagram en los que los usuarios cuestionan la drástica decisión.

Lea también: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos

Según comparten algunos habitantes los supermercados de la capital del Cesar, que estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.

Ante esto, los usuarios expresan su preocupación por lo que puede significar esta decisión en cuanto a empleo y economía, por lo que esperan que sea algo temporal y que las tiendas puedan volver a operar pronto.


Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa

La divisa estadounidense registró una fuerte corrección a la baja en Colombia luego de las elecciones presidenciales, alcanzando niveles no vistos desde 2020.
Dólar Abelardo de la Espriella



Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio

La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.

Gobierno reporta crecimiento del 11,3% en exportaciones de servicios: turismo y transporte lideran

El 67% de las exportaciones de servicios correspondió a viajes y transporte, informó la ministra Diana Morales en el Congreso.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.