Famoso banco se puso del lado de sus clientes y anunció cambio muy pedido: Plata estará segura

Esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números.
Neobancos
Neobancos Crédito: Freepik / jcomp

Las entidades financieras suelen recomendar a sus usuarios los cambios de claves en sus productos para brindar una mayor seguridad, es así que lo más viable es que lo haga cada cuatro meses y de esta manera evite que su dinero caiga en manos ajenas.

No obstante, para evitar que las personas hagan estos trámites en las oficinas de las entidades financieras y de forma presencial, han creado aplicaciones o formas digitales para que los usuarios lo puedan ejecutar y en un tiempo muy corto.

Lea también: Davivienda sorprende a sus clientes con excelente noticia: Imperdible el beneficio

En el caso de Davivienda, entregó una muy buena noticia para sus clientes, pues ahora, las personas podrán hacer el cambio de clave entrando a la página y siguiendo algunos pasos específicos que permitirán que esto se haga más eficiente.

Este proceso lo puede ejecutar en la comodidad de su casa y también desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página de la entidad e ingresando dentro del menú a la opción ‘cambiar clave’.

Posteriormente, seleccione el documento y escríbalo. Allí, le pedirán que digite su clave actual. Después, debe escribir la nueva clave, recordando que esta debe tener mínimo cuatro dígitos y máximo seis. Finalmente, confirme la clave.

Esta clave le ayudará a que ingrese a la sucursal virtual, donde también podrá hacer diversas diligencias, entre las que destaca transferencias, pagos y otros más.

Tenga presente que esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números. También le ayudará a ingresar a la aplicación del banco que puede descargar en su celular.

Lea también: Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla

Asimismo, tenga presente que esto será de vital importancia para que pueda realizar cualquier consulta de manera fácil y sobre todo, segura.


Banco de la República

Banco de la República advierte que inflación del 3 % no volvería antes de 2028

El gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, advirtió que la inflación seguiría por encima del 6 % este año.
Inflación



¿Habrá recorte de subsidios? Gobierno de Abelardo de la Espriella define rumbo de ayudas económicas

Recorte de subsidios entró en el debate tras los anuncios económicos del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Este es el dinero que recibirá si trabaja un día de descanso con el nuevo recargo del 90 % desde el 1 de julio

El recargo por trabajar en días de descanso obligatorio subió al 90 %. Conozca cuánto le deben pagar por cada hora laborada desde julio.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles