Famoso banco se puso del lado de sus clientes y anunció cambio muy pedido: Plata estará segura

Esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números.
Neobancos
Neobancos Crédito: Freepik / jcomp

Las entidades financieras suelen recomendar a sus usuarios los cambios de claves en sus productos para brindar una mayor seguridad, es así que lo más viable es que lo haga cada cuatro meses y de esta manera evite que su dinero caiga en manos ajenas.

No obstante, para evitar que las personas hagan estos trámites en las oficinas de las entidades financieras y de forma presencial, han creado aplicaciones o formas digitales para que los usuarios lo puedan ejecutar y en un tiempo muy corto.

Lea también: Davivienda sorprende a sus clientes con excelente noticia: Imperdible el beneficio

En el caso de Davivienda, entregó una muy buena noticia para sus clientes, pues ahora, las personas podrán hacer el cambio de clave entrando a la página y siguiendo algunos pasos específicos que permitirán que esto se haga más eficiente.

Este proceso lo puede ejecutar en la comodidad de su casa y también desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página de la entidad e ingresando dentro del menú a la opción ‘cambiar clave’.

Posteriormente, seleccione el documento y escríbalo. Allí, le pedirán que digite su clave actual. Después, debe escribir la nueva clave, recordando que esta debe tener mínimo cuatro dígitos y máximo seis. Finalmente, confirme la clave.

Esta clave le ayudará a que ingrese a la sucursal virtual, donde también podrá hacer diversas diligencias, entre las que destaca transferencias, pagos y otros más.

Tenga presente que esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números. También le ayudará a ingresar a la aplicación del banco que puede descargar en su celular.

Lea también: Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla

Asimismo, tenga presente que esto será de vital importancia para que pueda realizar cualquier consulta de manera fácil y sobre todo, segura.


Empresas

Reconocida marca de maquillaje y belleza en Colombia cerró sus puertas: “Una decisión que no fue fácil”

Cinco años después de abrir sus puertas, el establecimiento confirmó el fin de su operación con un mensaje dirigido a clientes y trabajadoras.
La despedida estuvo acompañada de fotografías del equipo y del establecimiento como agradecimiento a quienes apoyaron el negocio.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de julio de 2026

Este comportamiento refleja que el tipo de cambio continúa moviéndose al alza frente al peso colombiano.

Pérdidas cercanas a $13.000 millones afronta el sector ganadero por el clima, según Fedegán

Fedegán reporta pérdidas por $12.860 millones en el sector ganadero por lluvias e inclemencias climáticas. Más de 3.000 bovinos han muerto y 266.000 fueron desplazados en siete departamentos del país.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026