Famoso banco se puso del lado de sus clientes y anunció cambio muy pedido: Plata estará segura

Esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números.
Neobancos
Neobancos Crédito: Freepik / jcomp

Las entidades financieras suelen recomendar a sus usuarios los cambios de claves en sus productos para brindar una mayor seguridad, es así que lo más viable es que lo haga cada cuatro meses y de esta manera evite que su dinero caiga en manos ajenas.

No obstante, para evitar que las personas hagan estos trámites en las oficinas de las entidades financieras y de forma presencial, han creado aplicaciones o formas digitales para que los usuarios lo puedan ejecutar y en un tiempo muy corto.

Lea también: Davivienda sorprende a sus clientes con excelente noticia: Imperdible el beneficio

En el caso de Davivienda, entregó una muy buena noticia para sus clientes, pues ahora, las personas podrán hacer el cambio de clave entrando a la página y siguiendo algunos pasos específicos que permitirán que esto se haga más eficiente.

Este proceso lo puede ejecutar en la comodidad de su casa y también desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página de la entidad e ingresando dentro del menú a la opción ‘cambiar clave’.

Posteriormente, seleccione el documento y escríbalo. Allí, le pedirán que digite su clave actual. Después, debe escribir la nueva clave, recordando que esta debe tener mínimo cuatro dígitos y máximo seis. Finalmente, confirme la clave.

Esta clave le ayudará a que ingrese a la sucursal virtual, donde también podrá hacer diversas diligencias, entre las que destaca transferencias, pagos y otros más.

Tenga presente que esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números. También le ayudará a ingresar a la aplicación del banco que puede descargar en su celular.

Lea también: Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla

Asimismo, tenga presente que esto será de vital importancia para que pueda realizar cualquier consulta de manera fácil y sobre todo, segura.


Dólar

Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este martes 16 de junio y alcanzó un nivel que no se veía desde hace meses.
Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.



Inversionistas internacionales se consolidan como principales tenedores de TES

Inversionistas extranjeros aumentan su compra de TES en 2026, superando a fondos de pensiones, impulsados por altas tasas y expectativas electorales en Colombia.

Superintendencia Financiera aprueba cesión de la banca minorista de Itaú a Banco de Bogotá

La operación incluye activos, pasivos y contratos en Colombia y Panamá. Itaú iniciará la migración de clientes, mientras enfoca su estrategia en banca corporativa.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.