Breadcrumb node

Famoso almacén está lanzando la casa por la ventana: televisores de marca desde $400.000

Un usuario ha revelado algunos de los descuentos más sorprendentes que se encuentran en Pepe Ganga por su aniversario.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 1, 2023 - 12:04
Compra de televisores
Compra de televisores
Andrea Pachón

Frecuentemente, varios almacenes de cadena han lanzado varias ofertas y descuentos en sus productos más vendidos en los últimos meses, esto con el objetivo de incentivar las compras de los ciudadanos y alivianar su economía. 

Lea también: Revelan outlet secreto de Converse: tenis originales con descuentos de hasta el 50%

Desde hace varias semanas un reconocido almacén está celebrando su aniversario, por lo cual ha decidido  “botar la casa por la ventana” y ha sorprendido a millones de consumidores con sus descuentos y ofertas que están vigentes hasta el próximo 03 de septiembre. 

En esta oportunidad las personas podrán disfrutar del descuento de hasta el 50% en varios de sus productos. 

Por medio de TikTok, un usuario ha revelado algunos de los descuentos más sorprendentes que se encuentran en Pepe Ganga por su aniversario. 

El hombre identificado en esta red social como @elmandelosdescuentos, por medio de sus videos mostró la manera para obtener más descuentos en Pepe Ganga, con cupones del 10% en electrodomésticos y más productos. 

Lo interesante de esto es que las personas además del cupón del 10% podrán acumular el descuento del 50% por el aniversario de Pepe Ganga.  

Descuentos y ofertas en Pepe Ganga 

Entre los descuentos que más se destacan en el video del hombre son televisores desde $431 mil pesos, hervidor eléctrico en metal desde $49 mil pesos y airfryers desde $233 mil pesos. 

De interés: Centro comercial tiene grandes descuentos en productos para el hogar

Estas promociones no solo están en electrodomésticos, sino además en juguetería, ropa, productos de tecnología y utensilios del hogar. 

Es importante aclarar que el cupón de 10% es válido para las compras que se realicen por la página oficial de Pepe Ganga. 

 

@elmandelosdescuentos Líchigos en Pepe Ganga están de aniversario y va sólo hasta el 3 de septiembre. Les comparto algunos de los mejores descuentos que encontré en productos como una Airfryer, una televisión, electrodomésticos y más. ¡Vale la pena que los vean! #descuentoscolombia #descuentosonlinecolombia #comprasonlinecolombia #pepeganga #rebajascolombia #ofertascolombia ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

Fuente:
Sistema Integrado Digital