Famosa pastelería, muy querida por los colombianos, cerró sus puertas

Esta es una de las pastelerías favoritas de millones de personas en Colombia y en el mundo.
Cierran pastelería Cake Boss de California
Cierran pastelería Cake Boss de California Crédito: Pixabay

Todos, en alguna ocasión, hemos visto el programa de ‘Cake Boss’, en el que Buddy Valastro, un famoso pastelero, muestra las impresionantes creaciones en masa y crema que han provocado a más de uno.

De hecho, hay quienes sueñan con conocer la tienda física de Valastro y adquirir una de estas mágicas tortas, que además de tener diseños espectaculares y coloridos, hay quienes afirman que su sabor es delicioso.

Le puede interesar: Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

No obstante, recientemente se conoció que la pastelería ‘Cake Boss’ ubicada en Santa Mónica, California, fue cerrada. Esto, debido a que la gente solía comprar, en su mayoría, desde la página web y no acudían al establecimiento físico.

“La ubicación de Santa Mónica decidió no renovar el contrato de arrendamiento a medida que avanza hacia una estrategia comercial de comercio electrónico”, agregó el portal TMZ.

Puede leer: Video: ladrones roban una panadería y antes de irse se llevan un pan

En este sentido, aclararon que la pastelería se enfocará en las panaderías de Nueva York y Nueva Jersey. Además, anunciaron que próximamente se abrirá una tienda en la zona del Times Square.

Por otro lado, afirman que en un remate de la tienda, se estarán vendiendo, a bajos precios, los implementos usados para la cocina y hasta los adornos del lugar.


Temas relacionados

Jornada laboral

Pago de empleadas domésticas sube en julio 2026: así quedan las nuevas tarifas

La reducción de la jornada laboral a 42 horas semanales cambió el valor de la hora para las empleadas domésticas contratadas por días.
Empleadas domesticas 2026



Ministro de Minas, Edwin Palma, presentó su renuncia al Gobierno Petro; Pablo Yesid Fajardo asumiría la cartera

Edwin Palma presentó su renuncia al Ministerio de Minas ante la Secretaría Jurídica de la Presidencia.

A diez años del TLC, Colombia vuelve a registrar déficit comercial con Corea del Sur: Analdex

A 10 años del TLC con Corea del Sur, Colombia pasó de un superávit de USD $261,8 millones en 2024 a un déficit de USD $485,4 millones en 2025, el más alto de la década.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro