Breadcrumb node

Lanzan convocatoria para emprendedores; postularse es fácil

Este programa ha apoyado a más de 523 empresas de decenas de ciudades del país.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 29, 2023 - 09:12
Crowdfunding para emprendedores
Cortesía
Entró en operación la primera plataforma de crowdfunding para emprendedores

Davivienda es uno de los bancos más reconocidos del país. Sus servicios y beneficios han logrado fidelizar a millones de colombianos. 

Ahora bien, a propósito del banco, en las últimas horas la Fundación Bolívar Davivienda abrió una convocatoria para emprendedores. 

Se trata de Emprende País, un programa de la Fundación, actor clave en el ecosistema de emprendimiento en Colombia. Este programa, que para el 2024 abrió convocatorias, ha apoyado a más de 523 empresas de decenas de ciudades del país y que incluso, actualmente, venden $4,4 billones anuales. 

Le puede interesar: Abren inscripciones para impulsar proyectos y emprendimientos femeninos, ¿cómo postularse?

Como es costumbre, este evento contará con la presencia de expertos de alto nivel que buscarán apoyar y acompañar a líderes emprendedores que buscan crecer, fortalecer sus áreas de trabajo, generar oportunidades de empleo; con conexiones de alto valor y rentabilidad, convirtiéndose en motores de desarrollo para el país. 

Siendo así, los emprendedores que quieran hacer parte de este programa y que deseen acceder a una metodología personalizada a las necesidades de su empresa y más beneficios, tendrán hasta el 17 de noviembre para inscribirse. 

Lea aquí: Emprendimientos que saben bien: Cracks, comida artesanal con el mejor sabor

Si está interesado, podrá inscribirse y consultar los requisitos a través del portal web de Fundación Bolívar Davivienda y completar el formulario expuesto allí. 

Es de destacar que para el 2022, las empresas respaldadas por Emprende País generaron 25.869 empleos directos, lo que indica que al menos más de 25 mil familias están siendo beneficiadas por estas pymes.  
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital