Falabella sigue dando regalos navideños: Anuncian descuentos del 70% en ropa, juguetes y celulares

Todos los colombianos podrán aprovechar de estas ofertas por la liquidación de fin del año.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Falabella se ha convertido en uno de los comercios favoritos de los colombianos gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen, como ropa, electrodomésticos, juegos, artículos de tecnología, para el hogar y mucho más.

Es por eso que, generalmente, la compañía suele lanzar descuentos imperdibles, dejando sus productos a un precio muy bajo. Con jornadas de trasnochón y madrugón, Falabella le alivia el bolsillo a los colombianos.

Puede leer: Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Por esta misma línea, la empresa multinacional chilena, anunció diversos descuentos en todas sus tiendas, del cual, podrán aprovechar todos los colombianos por la liquidación de fin del año.

Según el portal web de Falabella, la sección de juguetería cuenta con un descuento de hasta el 70% y podrán aprovechar de las últimas unidades.

Por otro lado, la decoración para el hogar tiene descuentos de hasta el 30%, los muebles tienen ofertas del 50% y la ropa de cama un 40%.

Si usted es amante del ejercicio, también será beneficiado con descuentos de hasta 70% con las tarjetas Única, CMR y débito Falabella.

Le puede interesar: Se acaban los rumores: Falabella confirma si se irá o no del país

Finalmente, los celulares Samsung, Apple, Oppo, Huawei y de otras marcas, también entran en los precios bajos, por lo que podrá adquirirlos con excelentes descuentos.

Sin embargo, es de destacar que para acceder a estas ofertas deberá hacerlo en las tiendas físicas desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero.


Dian

DIAN lanza paquete de alivios fiscales para zonas afectadas por el terremoto

Gobierno Nacional expide paquete de medidas tributarias para la reconstrucción tras el terremoto.
La DIAN establece las fechas de declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Inteligencia artificial y petróleo: la nueva apuesta tecnológica para modernizar el sector en Colombia

La inteligencia artificial y la automatización comienzan a ganar espacio en la industria de hidrocarburos en Colombia

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.