Falabella sigue dando regalos navideños: Anuncian descuentos del 70% en ropa, juguetes y celulares

Todos los colombianos podrán aprovechar de estas ofertas por la liquidación de fin del año.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Falabella se ha convertido en uno de los comercios favoritos de los colombianos gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen, como ropa, electrodomésticos, juegos, artículos de tecnología, para el hogar y mucho más.

Es por eso que, generalmente, la compañía suele lanzar descuentos imperdibles, dejando sus productos a un precio muy bajo. Con jornadas de trasnochón y madrugón, Falabella le alivia el bolsillo a los colombianos.

Puede leer: Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Por esta misma línea, la empresa multinacional chilena, anunció diversos descuentos en todas sus tiendas, del cual, podrán aprovechar todos los colombianos por la liquidación de fin del año.

Según el portal web de Falabella, la sección de juguetería cuenta con un descuento de hasta el 70% y podrán aprovechar de las últimas unidades.

Por otro lado, la decoración para el hogar tiene descuentos de hasta el 30%, los muebles tienen ofertas del 50% y la ropa de cama un 40%.

Si usted es amante del ejercicio, también será beneficiado con descuentos de hasta 70% con las tarjetas Única, CMR y débito Falabella.

Le puede interesar: Se acaban los rumores: Falabella confirma si se irá o no del país

Finalmente, los celulares Samsung, Apple, Oppo, Huawei y de otras marcas, también entran en los precios bajos, por lo que podrá adquirirlos con excelentes descuentos.

Sin embargo, es de destacar que para acceder a estas ofertas deberá hacerlo en las tiendas físicas desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero.


Datacrédito

Estas son las deudas que prescriben en tres años en Colombia este 2026: así puede hacer el proceso

La prescripción de una deuda depende del tipo de obligación y del tiempo sin acciones del acreedor.
Deudas en Colombia



Edad de pensión en Colombia podría aumentar: esto recomiendan los expertos para evitar colapso del sistema

Expertos advierten que Colombia deberá subir la edad de pensión y ajustar cotización para garantizar la sostenibilidad del sistema pensional.

¿Aumentará el precio del queso y la leche por el fenómeno de El niño? Asoganorte responde

Desde la agremiación de ganaderos en el Caribe, aseguran que el fenómeno natural también incrementará los precios para la compra de silos y los concentrados con que alimentan las reses.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron