Falabella sigue dando regalos navideños: Anuncian descuentos del 70% en ropa, juguetes y celulares

Todos los colombianos podrán aprovechar de estas ofertas por la liquidación de fin del año.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Falabella se ha convertido en uno de los comercios favoritos de los colombianos gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen, como ropa, electrodomésticos, juegos, artículos de tecnología, para el hogar y mucho más.

Es por eso que, generalmente, la compañía suele lanzar descuentos imperdibles, dejando sus productos a un precio muy bajo. Con jornadas de trasnochón y madrugón, Falabella le alivia el bolsillo a los colombianos.

Puede leer: Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Por esta misma línea, la empresa multinacional chilena, anunció diversos descuentos en todas sus tiendas, del cual, podrán aprovechar todos los colombianos por la liquidación de fin del año.

Según el portal web de Falabella, la sección de juguetería cuenta con un descuento de hasta el 70% y podrán aprovechar de las últimas unidades.

Por otro lado, la decoración para el hogar tiene descuentos de hasta el 30%, los muebles tienen ofertas del 50% y la ropa de cama un 40%.

Si usted es amante del ejercicio, también será beneficiado con descuentos de hasta 70% con las tarjetas Única, CMR y débito Falabella.

Le puede interesar: Se acaban los rumores: Falabella confirma si se irá o no del país

Finalmente, los celulares Samsung, Apple, Oppo, Huawei y de otras marcas, también entran en los precios bajos, por lo que podrá adquirirlos con excelentes descuentos.

Sin embargo, es de destacar que para acceder a estas ofertas deberá hacerlo en las tiendas físicas desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero.


Pensión en Colombia

Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso

El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
Pensión



Corte Constitucional permite pensión incluso sin cumplir requisito clave en estos casos

Aunque la ley establece estos requisitos de manera clara, de todas formas, pueden existir situaciones en las que se necesitan mayor análisis por parte de los jueces.

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026