Falabella sigue dando regalos navideños: Anuncian descuentos del 70% en ropa, juguetes y celulares

Todos los colombianos podrán aprovechar de estas ofertas por la liquidación de fin del año.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Falabella se ha convertido en uno de los comercios favoritos de los colombianos gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen, como ropa, electrodomésticos, juegos, artículos de tecnología, para el hogar y mucho más.

Es por eso que, generalmente, la compañía suele lanzar descuentos imperdibles, dejando sus productos a un precio muy bajo. Con jornadas de trasnochón y madrugón, Falabella le alivia el bolsillo a los colombianos.

Puede leer: Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Por esta misma línea, la empresa multinacional chilena, anunció diversos descuentos en todas sus tiendas, del cual, podrán aprovechar todos los colombianos por la liquidación de fin del año.

Según el portal web de Falabella, la sección de juguetería cuenta con un descuento de hasta el 70% y podrán aprovechar de las últimas unidades.

Por otro lado, la decoración para el hogar tiene descuentos de hasta el 30%, los muebles tienen ofertas del 50% y la ropa de cama un 40%.

Si usted es amante del ejercicio, también será beneficiado con descuentos de hasta 70% con las tarjetas Única, CMR y débito Falabella.

Le puede interesar: Se acaban los rumores: Falabella confirma si se irá o no del país

Finalmente, los celulares Samsung, Apple, Oppo, Huawei y de otras marcas, también entran en los precios bajos, por lo que podrá adquirirlos con excelentes descuentos.

Sin embargo, es de destacar que para acceder a estas ofertas deberá hacerlo en las tiendas físicas desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero.


Fenomeno de la Niña

Fenómeno de El Niño: cambiar el sanitario podría bajar hasta 21,2 % la factura de agua en Bogotá, según Camacol

Camacol Bogotá & Cundinamarca proyectó que reemplazar un sanitario convencional por uno de bajo consumo podría reducir hasta 21,2 % el valor de la factura de agua en los hogares de la capital.
De acuerdo con Enel Colombia, el ajuste responde a estudios de percepción realizados con usuarios.



Dólar rompió otro récord a la baja este jueves:“¿Quién habría imaginado que llegaba a 3.139?”

“Estamos a precios del 2018, 2019”, dijo Fernando Quijano al comparar la cotización actual con registros de años anteriores.

Dólar cae a $3.140 y llega a su nivel más bajo desde 2019

La moneda se cotiza en $3.169,06. AmCham advierte que la caída golpea a los exportadores mientras abarata las importaciones.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda