Falabella sigue dando regalos navideños: Anuncian descuentos del 70% en ropa, juguetes y celulares

Todos los colombianos podrán aprovechar de estas ofertas por la liquidación de fin del año.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Falabella se ha convertido en uno de los comercios favoritos de los colombianos gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen, como ropa, electrodomésticos, juegos, artículos de tecnología, para el hogar y mucho más.

Es por eso que, generalmente, la compañía suele lanzar descuentos imperdibles, dejando sus productos a un precio muy bajo. Con jornadas de trasnochón y madrugón, Falabella le alivia el bolsillo a los colombianos.

Puede leer: Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Por esta misma línea, la empresa multinacional chilena, anunció diversos descuentos en todas sus tiendas, del cual, podrán aprovechar todos los colombianos por la liquidación de fin del año.

Según el portal web de Falabella, la sección de juguetería cuenta con un descuento de hasta el 70% y podrán aprovechar de las últimas unidades.

Por otro lado, la decoración para el hogar tiene descuentos de hasta el 30%, los muebles tienen ofertas del 50% y la ropa de cama un 40%.

Si usted es amante del ejercicio, también será beneficiado con descuentos de hasta 70% con las tarjetas Única, CMR y débito Falabella.

Le puede interesar: Se acaban los rumores: Falabella confirma si se irá o no del país

Finalmente, los celulares Samsung, Apple, Oppo, Huawei y de otras marcas, también entran en los precios bajos, por lo que podrá adquirirlos con excelentes descuentos.

Sin embargo, es de destacar que para acceder a estas ofertas deberá hacerlo en las tiendas físicas desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero.


Dólar

Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este martes 16 de junio y alcanzó un nivel que no se veía desde hace meses.
Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.



Inversionistas internacionales se consolidan como principales tenedores de TES

Inversionistas extranjeros aumentan su compra de TES en 2026, superando a fondos de pensiones, impulsados por altas tasas y expectativas electorales en Colombia.

Superintendencia Financiera aprueba cesión de la banca minorista de Itaú a Banco de Bogotá

La operación incluye activos, pasivos y contratos en Colombia y Panamá. Itaú iniciará la migración de clientes, mientras enfoca su estrategia en banca corporativa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.