Falabella lanza famoso 'trasnochón' con descuentos navideños imperdibles

Los organizadores de esta jornada de descuentos han destacado la importancia de brindar oportunidades a los consumidores en un momento tan significativo.
Falabella
Falabella, una de las empresas líderes del retail en América Latina, cuenta con una destacada trayectoria en Colombia, Crédito: Falabella

Durante las celebraciones de fin de año, el comercio del país ha venido realizando varias jornadas de descuentos que prometen sorprender a los consumidores durante este mes de diciembre. Marcas reconocidas, y comercios locales se han unido en varias iniciativas que buscan brindar oportunidades únicas para aquellos que desean adquirir regalos o realizar compras personales aprovechando precios especiales.

Por esta razón, Falabella ofrecerá este 19 de diciembre descuentos significativos en una amplia gama de productos, desde tecnología de última generación, ropa y accesorios hasta artículos para el hogar en una llamativa jornada de "trasnochón", donde se espera que esta jornada se convierta en un referente para los consumidores que desean realizar sus compras con atractivas rebajas y promociones especiales para Navidad.

Lea también: Éxito y Alkosto lanzan descuentos en celulares para Navidad: están por menos de $350.000

Los organizadores de esta jornada de descuentos han destacado la importancia de brindar oportunidades a los consumidores en un momento tan significativo como la temporada navideña. Además, resaltan el impacto positivo que estas iniciativas tienen en el impulso del comercio local y el fortalecimiento de la economía del país.

Trasnochón de Falabella
Crédito: Cortesía

Esta jornada no solo busca beneficiar a los compradores, sino también a los comerciantes, quienes encuentran en estas fechas una oportunidad para aumentar sus ventas y llegar a un público más amplio.

Asimismo, se espera que esta iniciativa contribuya a dinamizar el sector comercial y a generar un ambiente propicio para el intercambio económico.

Lea más: Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

De igual manera, invitaron a los consumidores a estar atentos a las fechas y horarios de esta jornada de descuentos, así como a las condiciones y restricciones que puedan aplicar en las diferentes tiendas y establecimientos participantes.


Temas relacionados

Dian

DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
impuestos DIAN gobierno Abelardo de la Espriella



Anuncian donación de 18 toneladas de pollo; habrá entrega de 373.600 raciones a niños de varias regiones

El programa, desarrollado en alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), busca fortalecer la seguridad alimentaria de la primera infancia.

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.