Éxito anuncia importantes modificaciones dentro de su empresa tras cambio de dueños

Es de destacar que el grupo Calleja del Salvador compró el 86% de las acciones del Éxito.
Grupo Éxito
Grupo Éxito Crédito: Facebook: Grupo Éxito Colombia

El grupo Éxito anunció cambios dentro de su administración a dos semanas de la Asamblea General de accionistas en la que se espera el cambio de la junta directiva.

Si bien, hace unos días se confirmó la salida de Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo, hasta este domingo 10 de marzo el ejecutivo sale de la empresa como consecuencia de la terminación de la relación laboral de mutuo acuerdo.

Le puede interesar: Grupo Éxito abre vacantes: pagan hasta $7 millones y piden poca experiencia

Es de destacar, que el grupo Calleja del Salvador compró el 86% de las acciones del Éxito dividido entre la organización de Estados Unidos y en Colombia.

Debido a esto, la salida de López Lince es el primer cambio en la famosa cadena de supermercados entre los que se tienen previstos luego de dicha compra.

El grupo Éxito aprovechó para agradecerle a Lucas López por su trabajo y sus importantes contribuciones al desarrollo de los negocios.

Lea aquí: Todo listo para que Grupo Éxito tenga nuevo dueño

Además, también anunciaron el cambio de funciones que tendrá Camilo Gallegos Ferrer, quien se desempeñaba como vicepresidente de servicios desde enero 2016 y ahora pasará a ocupar el cargo de responsable de eficiencias y dejando libre la vacante anterior.

Luego de estas dos decisiones se esperan más anuncios en los próximos días, pues generalmente en este tipo de modificaciones de juntas directivas y la nueva administración y dirección del grupo Éxito por parte del grupo Calleja, se suele plantear una nueva visión y cambios en todo el equipo directivo.





Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.