EPM conservará su puesto en la Junta Directiva de Isagén

Pese a esto, el alcalde de Medellín insistió en la necesidad de vender las acciones de la electrificadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un 13,4 por ciento de las acciones en Isagén, EPM seguirá teniendo un cupo en la Junta Directiva de la generadora de energía, pese a que su participación es minoritaria, tras la venta de las acciones del Gobierno Nacional.

Gobernador de Antioquia pidió a Santos el 10% de la venta de Isagén

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que aunque no perdieron el cupo en la Junta Directiva tras la entrada del accionista mayoritario Brookfield, lo mejor para EPM es vender su participación, aprovechando la cotización de 4.130 pesos de cada acción.

Si el Concejo de Medellín autoriza vender las acciones de EPM en Isagén, la transacción se realizaría por un valor de 1,48 billones de pesos.

Presidente Santos, chiflado en la Universidad Nacional por la venta de Isagén

Según el Grupo EPM, este es el mejor momento para vender, pues las acciones podrían desvalorizarse en cuatro meses, hasta llegar a los 2700 pesos.


Temas relacionados

EPM
Reforma pensional

Reforma pensional cambiará cómo se pagan los aportes de los contratistas: así funcionará

La reforma pensional comenzará a funcionar el 1 de abril de 2027 y contempla un cambio en el proceso de cotización de quienes trabajan mediante contratos de prestación de servicios.
Contratistas



Tiquetes aéreos podrían bajar de precio en Colombia: así sería el drástico cambio

Proyecto de ley busca transparentar el precio de los tiquetes aéreos, limitar la sobreventa al 5 % y establecer compensaciones para pasajeros afectados.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.