EPM conservará su puesto en la Junta Directiva de Isagén

Pese a esto, el alcalde de Medellín insistió en la necesidad de vender las acciones de la electrificadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un 13,4 por ciento de las acciones en Isagén, EPM seguirá teniendo un cupo en la Junta Directiva de la generadora de energía, pese a que su participación es minoritaria, tras la venta de las acciones del Gobierno Nacional.

Gobernador de Antioquia pidió a Santos el 10% de la venta de Isagén

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que aunque no perdieron el cupo en la Junta Directiva tras la entrada del accionista mayoritario Brookfield, lo mejor para EPM es vender su participación, aprovechando la cotización de 4.130 pesos de cada acción.

Si el Concejo de Medellín autoriza vender las acciones de EPM en Isagén, la transacción se realizaría por un valor de 1,48 billones de pesos.

Presidente Santos, chiflado en la Universidad Nacional por la venta de Isagén

Según el Grupo EPM, este es el mejor momento para vender, pues las acciones podrían desvalorizarse en cuatro meses, hasta llegar a los 2700 pesos.


Temas relacionados

EPM
Manejo de residuos

Andesco pide revocar el nuevo marco tarifario de aseo por riesgos para usuarios, recicladores y empresas

Andesco pidió revocar la nueva tarifa de aseo al advertir fallas en la participación ciudadana, riesgos jurídicos y posibles impactos para usuarios y recicladores.
El sistema interno puede tener peligros para las personas.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 21 de septiembre de 2026

La cotización actual también permite comparar el comportamiento de la moneda europea con otros momentos del año. Frente al valor registrado hace 30 días, el euro aumentó $77,92.

Ley busca declarar vía Bogotá–Villavicencio de interés nacional

Las autoridades civiles y los congresistas del Meta se unieron para radicar en el Congreso de la República un proyecto de ley que declare la vía Bogotá–Villavicencio como infraestructura de interés nacional y proyecto estratégico del Estado.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral