Embajada de Canadá abrió vacantes de empleo para jóvenes sin experiencia: sueldo de más de $3'500.000

El lugar de trabajo es la Embajada de Canadá en Bogotá. Modalidad presencial.
Canadá: programa de reunificación familiar para colombianos
De acuerdo con datos de migración Canadá, la mayoría de los colombianos se dividen en las provincias de Ontario, Quebec y Columbia Británica. Crédito: Pixabay

La Embajada de Canadá en Colombia abrió una vacante de empleo para aquellos que estén interesados en apoyar el programa de migración del país norteamericano. Se trata de un puesto temporal, con una duración máxima de 125 días, según se detalla en la página web oficial de la embajada.

El puesto tendrá las funciones de proporcionar asistencia en la implementación de programas relacionados con la inmigración, refugiados y ciudadanía canadiense, a través de la gestión administrativa y otras tareas de soporte para los clientes.

Puede leer: Viajar, estudiar y vivir en Canadá será todo un reto: Gobierno toma medidas por fuerte crisis

"Se busca una persona con experiencia en el manejo de sistemas informáticos, capacidad para seguir meticulosamente los procedimientos establecidos y atención al detalle. Además, el candidato debe ser un jugador de equipo capaz de realizar tareas repetitivas durante períodos prolongados", señaló la embajada en un post de Facebook.

Los requisitos fundamentales para el puesto incluyen poseer un diploma de bachillerato, fluidez en inglés o francés (nivel B2 o superior), y no se requiere experiencia previa, ya que se trata de una posición de nivel inicial.

Es de destacar que se dará preferencia a los candidatos con habilidades adicionales, como experiencia en análisis de datos, redacción profesional y capacidad para trabajar horas extras.

Le puede interesar: Embajada de Canadá brindará apoyo en la salud mental de colombianos

El salario ofrecido para este cargo es de 3’705.497 pesos colombianos mensuales, y el lugar de trabajo es la Embajada de Canadá en Bogotá (carrera Séptima #114-33, piso 14).

La fecha límite para enviar las solicitudes es este viernes 15 de marzo. Aquellos interesados pueden postularse enviando su hoja de vida en inglés o francés al correo electrónico BGOTA.humanresources@international.gc.ca, con el asunto "Reclutamiento EMLES".


Temas relacionados

Eventos deportivos

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.
Las estimaciones indican que este sábado el consumo podría aumentar más del 60 % frente a un sábado habitual en Medellín.



MinTrabajo respondió a Fenalco por no asistir a la Mesa de Concertación del Salario Mínimo

Según el Ministro de Trabajo le preocupa que los tenderos y pequeños comerciantes queden sin representación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo