Celulares, televisores y más electrodomésticos que están en oferta en prestigioso almacén de cadena

Los descuentos de hasta 60% son válidos para compras online o en tiendas físicas.
Black Friday
La primera jornada del Black Friday en Colombia se realizará a finales de mayo. Crédito: Colprensa

La temporada de descuentos y ofertas de mitad de año está en pleno cierre. Millones de tiendas y supermercados se unieron a dicha jornada lanzando electrodomésticos, ropa y productos de tecnología con un más de 60% de descuento, aliviando el bolsillo de los colombianos.

Uno de los almacenes más destacados en su "remate" de productos fue el Éxito, que como es costumbre, en su 'Mega Prima' ofreció grandes descuentos en todo tipo de artículos.

Puede leer: Televisores y neveras con el 50% de descuento en reconocido almacén

Aunque dicha jornada de descuentos, que suelen hacer a mita de y final de año, acabó, siguen vigentes algunas ofertas de artículos de tecnología de reconocidas marcas.

Según se evidencia en el portal web oficial de este importante almacén de cadena, hay celulares gama alta con descuentos de hasta el 55%.

Asimismo, hay televisores de marcas reconocidas con descuentos de más del 40%. Así como relojes inteligentes con más del 60% de descuento.

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Cargadores, impresoras, cables, videojuegos y más, tienen descuentos de hasta el 30% en marcas seleccionadas.

Si está interesado en alguno de los productos, podrá adquirir los descuentos por medio de la página web del almacén, donde también podrá encontrar todos los detalles del artículo como su garantía, colores, referencias y más. Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier punto de venta y preguntar por los productos en oferta.


Temas relacionados

CDT

CDT en Colombia: Los cinco bancos con mejores tasas de interés para la primera quincena de julio

Las tasas de los CDT alcanzan hasta 13,51 % E.A. en julio de 2026. Conozca cuáles son las entidades que lideran el ranking.
Las tasas de los CDT para julio de 2026 varían según el plazo de inversión y el monto mínimo exigido por cada entidad financiera.



Corte Constitucional ordena pagar la pensión de sobrevivientes a cuidadores de menores en estos casos

La Corte Constitucional ordenó que, en casos excepcionales, la pensión de sobrevivientes de un menor sea girada a quien ejerza efectivamente su cuidado.

¿Debe declarar renta en 2026? Estas son las fechas y condiciones que tiene que revisar

La DIAN definió el calendario para cumplir con el trámite tributario de 2025 y explicó quiénes deben revisar si están obligados a realizarlo este año.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis