Celulares, televisores y más electrodomésticos que están en oferta en prestigioso almacén de cadena

Los descuentos de hasta 60% son válidos para compras online o en tiendas físicas.
Black Friday
La primera jornada del Black Friday en Colombia se realizará a finales de mayo. Crédito: Colprensa

La temporada de descuentos y ofertas de mitad de año está en pleno cierre. Millones de tiendas y supermercados se unieron a dicha jornada lanzando electrodomésticos, ropa y productos de tecnología con un más de 60% de descuento, aliviando el bolsillo de los colombianos.

Uno de los almacenes más destacados en su "remate" de productos fue el Éxito, que como es costumbre, en su 'Mega Prima' ofreció grandes descuentos en todo tipo de artículos.

Puede leer: Televisores y neveras con el 50% de descuento en reconocido almacén

Aunque dicha jornada de descuentos, que suelen hacer a mita de y final de año, acabó, siguen vigentes algunas ofertas de artículos de tecnología de reconocidas marcas.

Según se evidencia en el portal web oficial de este importante almacén de cadena, hay celulares gama alta con descuentos de hasta el 55%.

Asimismo, hay televisores de marcas reconocidas con descuentos de más del 40%. Así como relojes inteligentes con más del 60% de descuento.

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Cargadores, impresoras, cables, videojuegos y más, tienen descuentos de hasta el 30% en marcas seleccionadas.

Si está interesado en alguno de los productos, podrá adquirir los descuentos por medio de la página web del almacén, donde también podrá encontrar todos los detalles del artículo como su garantía, colores, referencias y más. Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier punto de venta y preguntar por los productos en oferta.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 14 de agosto de 2026

El movimiento de este viernes muestra una subida en el corto plazo, aunque el comportamiento cambia cuando se revisan periodos más amplios.
Para quienes tengan previsto realizar una operación de compra o venta, el dato diario puede ser útil, pero debe revisarse junto con la evolución de la moneda en otros periodos.



Gobierno prepara decreto para prohibir importaciones por trabajo forzoso tras arancel de 12,5 % de EE. UU.

El proyecto plantea controles de la DIAN, aprehensión y decomiso de mercancías, mientras el sector floricultor advierte el impacto del arancel de 12,5 % impuesto por Estados Unidos.

Tras la salida de Roa, presidente de la junta de Ecopetrol pide que “el país sepa la verdad”

Luis Felipe Henao habló en el Congreso de la ANDI sobre la confianza en Ecopetrol, la auditoría forense y el futuro de la petrolera.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido