Celulares, televisores y más electrodomésticos que están en oferta en prestigioso almacén de cadena

Los descuentos de hasta 60% son válidos para compras online o en tiendas físicas.

Lunes, Julio 17, 2023 - 12:29
Electrodomésticos con descuento en el éxito
Colprensa
Electrodomésticos con descuento en el éxito

La temporada de descuentos y ofertas de mitad de año está en pleno cierre. Millones de tiendas y supermercados se unieron a dicha jornada lanzando electrodomésticos, ropa y productos de tecnología con un más de 60% de descuento, aliviando el bolsillo de los colombianos. 

Uno de los almacenes más destacados en su "remate" de productos fue el Éxito, que como es costumbre, en su 'Mega Prima' ofreció grandes descuentos en todo tipo de artículos. 

Puede leer: Televisores y neveras con el 50% de descuento en reconocido almacén

Aunque dicha jornada de descuentos, que suelen hacer a mita de y final de año, acabó, siguen vigentes algunas ofertas de artículos de tecnología de reconocidas marcas. 

Según se evidencia en el portal web oficial de este importante almacén de cadena, hay celulares gama alta con descuentos de hasta el 55%. 

Asimismo, hay televisores de marcas reconocidas con descuentos de más del 40%. Así como relojes inteligentes con más del 60% de descuento. 

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Cargadores, impresoras, cables, videojuegos y más, tienen descuentos de hasta el 30% en marcas seleccionadas.

Si está interesado en alguno de los productos, podrá adquirir los descuentos por medio de la página web del almacén, donde también podrá encontrar todos los detalles del artículo como su garantía, colores, referencias y más. Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier punto de venta y preguntar por los productos en oferta. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital