Celulares, televisores y más electrodomésticos que están en oferta en prestigioso almacén de cadena

Los descuentos de hasta 60% son válidos para compras online o en tiendas físicas.
Black Friday
La primera jornada del Black Friday en Colombia se realizará a finales de mayo. Crédito: Colprensa

La temporada de descuentos y ofertas de mitad de año está en pleno cierre. Millones de tiendas y supermercados se unieron a dicha jornada lanzando electrodomésticos, ropa y productos de tecnología con un más de 60% de descuento, aliviando el bolsillo de los colombianos.

Uno de los almacenes más destacados en su "remate" de productos fue el Éxito, que como es costumbre, en su 'Mega Prima' ofreció grandes descuentos en todo tipo de artículos.

Puede leer: Televisores y neveras con el 50% de descuento en reconocido almacén

Aunque dicha jornada de descuentos, que suelen hacer a mita de y final de año, acabó, siguen vigentes algunas ofertas de artículos de tecnología de reconocidas marcas.

Según se evidencia en el portal web oficial de este importante almacén de cadena, hay celulares gama alta con descuentos de hasta el 55%.

Asimismo, hay televisores de marcas reconocidas con descuentos de más del 40%. Así como relojes inteligentes con más del 60% de descuento.

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Cargadores, impresoras, cables, videojuegos y más, tienen descuentos de hasta el 30% en marcas seleccionadas.

Si está interesado en alguno de los productos, podrá adquirir los descuentos por medio de la página web del almacén, donde también podrá encontrar todos los detalles del artículo como su garantía, colores, referencias y más. Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier punto de venta y preguntar por los productos en oferta.


Temas relacionados

CDT

Así cambiarán los rendimientos de los CDT tras la subida de tasas del Banco de la República

La tasa de intervención aumentó hasta el 12 %, una decisión que podría impulsar los rendimientos que ofrecen los CDT en las próximas semanas
CDT en enero 2026



BanRep sube tasas al 12%: así quedan las tarjetas de crédito para el segundo semestre de 2026

Expertos de Russell Bedford Colombia advierten que los efectos del alza de tasas se reflejarán gradualmente durante julio, agosto y septiembre en los créditos de consumo.

Así pueden recibir la pensión los colombianos que viven en el exterior

Uno de los beneficios es que los colombianos que viven en el exterior no están obligados a cotizar al sistema de salud colombiano.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026