Celulares, televisores y más electrodomésticos que están en oferta en prestigioso almacén de cadena

Los descuentos de hasta 60% son válidos para compras online o en tiendas físicas.
Black Friday
La primera jornada del Black Friday en Colombia se realizará a finales de mayo. Crédito: Colprensa

La temporada de descuentos y ofertas de mitad de año está en pleno cierre. Millones de tiendas y supermercados se unieron a dicha jornada lanzando electrodomésticos, ropa y productos de tecnología con un más de 60% de descuento, aliviando el bolsillo de los colombianos.

Uno de los almacenes más destacados en su "remate" de productos fue el Éxito, que como es costumbre, en su 'Mega Prima' ofreció grandes descuentos en todo tipo de artículos.

Puede leer: Televisores y neveras con el 50% de descuento en reconocido almacén

Aunque dicha jornada de descuentos, que suelen hacer a mita de y final de año, acabó, siguen vigentes algunas ofertas de artículos de tecnología de reconocidas marcas.

Según se evidencia en el portal web oficial de este importante almacén de cadena, hay celulares gama alta con descuentos de hasta el 55%.

Asimismo, hay televisores de marcas reconocidas con descuentos de más del 40%. Así como relojes inteligentes con más del 60% de descuento.

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Cargadores, impresoras, cables, videojuegos y más, tienen descuentos de hasta el 30% en marcas seleccionadas.

Si está interesado en alguno de los productos, podrá adquirir los descuentos por medio de la página web del almacén, donde también podrá encontrar todos los detalles del artículo como su garantía, colores, referencias y más. Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier punto de venta y preguntar por los productos en oferta.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum Panini 2026: desde cuándo se vende en Colombia y cuánto vale completarlo

El álbum Panini del Mundial 2026 llega a Colombia con más páginas y stickers. Conozca precios, fechas de venta y cuánto costará completar la colección.
Album panini



“Sigamos creyendo en Colombia”: el mensaje de Carlos Mario Giraldo tras su salida del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo deja Grupo Éxito tras 18 años y destaca valores, liderazgo empresarial y el potencial económico y social de Colombia.

Cali se convertirá en la capital del retail internacional: estas son las razones

Un evento de talla mundial se llevará a cabo en la capital vallecaucana donde especialistas de diferentes partes del mundo se darán cita.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.