El producto que se ha vuelto tendencia de Ikea: Cuesta menos de $20.000

Ikea lanzó línea de productos para el hogar con un costo menor a $20 mil. Aquí le contamos cuáles son.
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

La llegada de Ikea a Bogotá causó la curiosidad de miles de capitalinos que buscan productos para remodelar su vivienda sin necesidad de gastar tanto dinero.

Y es que, la empresa sueca tiene como objetivo mantener los precios más bajos del mercado en muebles, escritorios, organizadores, cortinas, utensilios de cocina y otros tantos productos que son muy útiles para realizar las labores del hogar.

Le puede interesar: Ikea lanza productazos pal hogar por menos de $20 mil: son muy usados y la gente hace fila

Por ello, en su tienda más grande de Latinoamérica que está ubicada en el centro comercial Mall Plaza en la avenida carrera 30 con calle 19, se dieron conocer los productos básicos que ofrecen con un costo menor a los 20.000 pesos y que suelen ser muy comprados por los bogotanos.

En esa línea, de acuerdo con la creadora de contenido conocida en redes como 'Hogar de Lau', se encuentra las cajas organizadoras en tamaño mediano y grande por solo $19.990; fundas para los cojines de habitaciones o salsa en variedad de colores por un costo de $19.990; organizadores para calzado a $3.990; tapas reposa ollas x3 unidades a $19.990; porta cubiertos lavable desde $16.990 y tapetes antideslizante para el baño por $17.990.

Por otra parte, también hay algunas referencias que cuentan con un valor comercial menor a los $10.000 que le han hecho una dura competencia a reconocidos almacenes como HomeCenter y Falabella. Esto debido a que son baratos y ofrecen alta calidad.

Lea también: ¿Es más barato decorar la casa con productos de IKEA o Homecenter?

Algunos de los más destacados son: dispensadores de jabón en vidrio por $5.990; velas aromáticas por $9.990; artículos de decoración para mesas de centro por $7.990 y contenedores de comida para la nevera por $7.990.

Lo mejor de todo es que los mencionados elementos no solo se pueden adquirir en la tienda física, sino que, ahora se puede comprar por la página web y le llegan hasta la puerta de la casa.


Temas relacionados

Ecopetrol

Tras la salida de Roa, presidente de la junta de Ecopetrol pide que “el país sepa la verdad”

Luis Felipe Henao habló en el Congreso de la ANDI sobre la confianza en Ecopetrol, la auditoría forense y el futuro de la petrolera.
Se dejarán de construir 50 mil viviendas por desmonte de subsidios: Ex Ministro Henao



¿Cómo pagar con dólares digitales en el extranjero sin pagar comisiones de más?

Conozca cómo funcionan los dólares digitales y qué alternativas existen para reducir los costos de pagar, retirar dinero y convertir divisas en el exterior.

Terremoto en Colombia: el 93 % del servicio eléctrico ya fue restablecido, según Andesco

Andesco también destacó que la ciudad de Pereira continúa en proceso de restablecimiento progresivo, atendiendo las afectaciones en sus redes de distribución.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira