Eduardo Braun en ExMA: "debemos pensar en quienes trabajan al interior de las empresas"

"Debemos hacer que nuestras organizaciones sean tan humanas como la gente que trabaja en ellas".
eduardopbrauntwitteroficial1.jpg
vía @edubraun

En ExMA, que se desarrolla en Corferias, los conferencistas Ken Hughes y Eduardo Braun plantearon la necesidad de cambios en la cultura de las empresas para generar propuestas de fortalecimiento para los nuevos retos.

Eduardo Braun, de nacionalidad argentina, dijo sobre ExMa que es "una sorpresa, siempre cosas nuevas, más energía, mas curiosidad, más gente participando".

"El humanismo es una base necesaria para generar, yo soy un creyente que debemos hacer que nuestras organizaciones sean tan humanas como la gente que trabaja en ellas, que hemos deshumanizado a las organizaciones, las hemos reducido a las tareas, a resultados, y debemos volver a pensar en quienes trabajan al interior de ellas".

Para Ken Hughes es importante el posicionamiento de la marca, que siempre el usuario tenga una relación con el producto que necesita y para ello es clave el reforzamiento permanente de la marca, para que sea más social.

ExMa, evento de marketing y creatividad empresarial, se desarrolla en Corferias, lugar donde se han escuchado a conferencistas y emprendedores de varias nacionalidades expertos en creatividad empresarial.

Pensión en Colombia

Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso

El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
Pensión



Corte Constitucional permite pensión incluso sin cumplir requisito clave en estos casos

Aunque la ley establece estos requisitos de manera clara, de todas formas, pueden existir situaciones en las que se necesitan mayor análisis por parte de los jueces.

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026